ASESOR EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDEPES


Titulo de la OfertaASESOR EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDEPES
Puesto DisponibleCAS Nª 029-2015-CE-CAS ►(1)
Descripción del Puesto
FONDEPES
REQUISITOS:
- Experiencia: siete (07) años de experiencia laboral mínima en el sector publico y/o privado.
- Seis (06) años de experiencia laboral mínima en el sector público, de los cuales cuatro (04) años realizando labores similares a las requeridas.
- Formación académica: título profesional universitario de las carreras de economía, administración o contabilidad.
- Estudios concluidos de maestría en gestión pública y/o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado.
- Curso relacionado con el sistema de control interno.
- Curso en proyectos de inversión pública en el marco del snip.
- Curso de excel.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de temas presupuestales y financieros del sector público.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp).
- Conocimiento de ofimática.
Fecha 24 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del fondepes www.fondepes.gob.pe del 25-08-2015 al 31-08-2015.

Empresa ó InstituciónFONDEPES - FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO
Contacto-
E-mail-

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