Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
P.S. 008-CAS-RAAYA-2014 - SUPLENCIA ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL II - HUAMANGA - Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico de la carrera de enfermería (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico de enfermería. - (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). P.S. 079-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE APOYO Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN - Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad u otra carrera técnica o equivalente a dos (02) ciclos universitarios en las carreras indicadas. - (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado (indispensable). - Contar con experiencia en gestión documentaria (trámite, seguimiento) y elaboración de informes estadísticos. - (indispensable). - Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente. - No se considera servicios ad honorem, a domicilio (en forma particular), pasantías ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas en áreas administrativas, a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable). - Contar con conocimiento en procedimientos administrativos. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable). P.S. Nª 078-CAS-SCENT-2015 ►(2) MEDICO – OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - Formación académica: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión. - Experiencia: acreditar un (01) año de experiencia profesional, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums. - De preferencia, contar con experiencia en el desempeño de funciones afines a auditoria medica o auditoria de calidad en salud o temas afines. - Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas. - Capacitación: acreditar capacitación a actividades de actualización profesional mínima de 1050 horas o 18 créditos realizados a partir del año 2005 a la fecha. - De preferencia, contar con capacitación o actividades de actualización profesional en auditoria medica o auditoria de la calidad en salud. - Contar con registro nacional de auditoría medica. - Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. |
Fecha | 26 de Agosto de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación en la página web institucional, a partir del 27 de agosto del 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 31 y 02 de setiembre del 2015. |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
- |