Convocatorias SUNAFIL al 20/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
SUNAFIL
CAS N° 183-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) COORDINADOR LEGAL
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 08 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 06 años, de los cuales acredite 03 años de experiencia en el sector público en labores vinculadas a acciones de planeamiento y/o estadísticas del sistema inspectivo del trabajo.
- Competencias: comunicación, organización, cooperación, tolerancia bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en derecho.
- Egresado/a de maestría en derecho laboral y/o seguridad y salud en el trabajo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización en temas laborales o afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario (acreditado o declaración jurada).
- Conocimiento del sistema de inspección del trabajo (entrevista personal).
CAS N° 184-2015-SUNAFIL ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS GENERALES, PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años laborando en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (02) años realizando tareas de auxiliar administrativo y/ó afines.
- Competencias: atención.
- Cooperación.
- Coordinación ojo-mano-pie.
- Responsabilidad.
- Orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o capacitación en mecánica básica veinte (20) horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de word y/ó excel (acreditado o declaración jurada).
- Otros: contar con licencia de conducir mínimo categoría a2 (vigente).
CAS N° 185 -2015-SUNAFIL ►(1) TÉCNICO EN ALMACÉN, PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL.
- Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de tres (03) años laborando en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (02) años laborando en áreas de almacén y/o abastecimiento en entidades públicas o privadas.
- Competencias: planificación.
- Organización.
- Responsabilidad.
- Resolución de problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a de carrera profesional nivel universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión de almacenes en el sector público (40 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal).
- Ofimática a nivel usuario, conocimiento de operatividad de almacenes.
CAS N° 186 -2015-SUNAFIL ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO EN CONTRATACIONES DIRECTAS DE BIENES Y SERVICIOS LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SUNAFIL.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 3 años en entidades públicas o privadas, en puestos de asistente administrativo o similar.
- Competencias: comunicación.
- Organización.
- Dinamismo.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a de la carrera de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización curso de capacitación en sistema integrado de gestión administrativa siga.
- Curso de especialización en contrataciones del estado certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal).
- Conocimientos en derecho administrativo.
CAS N° 187-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) IMPLANTADOR SIGA-MEF PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SUNAFIL.
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 8 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 1 año en áreas de logística o abastecimiento.
- Experiencia comprobable en implantación del sistema siga-mef en entidades públicas.
- Experiencia comprobable como ponente de curso de capacitación del sistema sigamef.
- Experiencia comprobable en catalogación.
- Sigamef.
- Competencias: comunicación.
- Organización.
- Dinamismo.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado nivel universitario en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en contrataciones del estado, certificado por la osce.
- Diplomado o especialización en gestión pública.
- Curso o capacitación del sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Curso o capacitación de ejecución presupuestal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal).
- Conocimiento y manejo de los módulos del siga-mef.
CAS N° 188-2015-SUNAFIL ►(1) CHOFER, PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL
- Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de cinco (05) años laborando en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (2) años como conductor o chofer de vehículos, el cual se corroborará con constancias de trabajo o con la fecha de emisión de la licencia de conducir, según corresponda; dentro de los cuales deberá acreditar un mínimo de seis (6) meses en entidades públicas en dicho servicio.
- Competencias a) atención.
- Cooperación.
- Coordinación ojo-mano-pie.
- Responsabilidad.
- Orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Contar con licencia de conducir mínimo a2 (vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en mecánica automotriz, mínimo 20 horas (certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal).
- Conocimiento de rutas nacionales.
CAS N° 189-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general no menor a 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima 1 año en el área de tesorería en entidades públicas.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Trabajo bajo presión.
- Orientado a resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios mínimo sexto ciclo (vi) administración, contabilidad, economía o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización : curso de gestión de tesorería pública conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal).
- Conocimiento de archivo y control, documental.
- Conocimiento en trámites en banca privada y pública.
- Conocimiento básicos de modulo.
- Administrativo de siaf-sp.
- Dominio de excel (básico).
CAS N° 190-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ASESOR (SECREATRIA GENERAL)
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínima de seis (06) años, de los cuales al menos dos (02) años como asesor o abogado en el sector público.
- Competencias: comunicación, organización, dinamismo, cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado/a, con colegiatura y habilitación vigente.
- Estudios concluidos de maestría en gestión.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización en seguridad y salud ocupacional.
- Curso y/o capacitación en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario (acreditado o declaración jurada).
- Simplificación de la gestión administrativa y normatividad en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- (entrevista personal).
CAS N° 191-2015-SUNAFIL/SG ►(1) ESPECIALISTA DE ARCHIVO
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 4 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica profesional mínima de 1 año ejecutando labores como especialista o coordinador de archivo en el sector público.
- Competencias comunicación, organización, dinamismo, cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Licenciado en historia o título profesional en archivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de documentos y/o archivos.
- Curso norma iso 9001:2008 conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario (acreditado o declaración jurada).
- Conocimiento de la normativa en materia archivística aplicada en el sector público(entrevista personal).
CAS N° 192-2015-SUNAFIL/SG ►(1) ASISTENTE DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 3 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica mínima de 6 meses brindando orientación al ciudadano en el sector público.
- Competencias comunicación, organización, dinamismo, cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización en derecho.
- Administrativo y/o gestión pública.
- Curso norma iso 9001:2008.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario (acreditado o declaración jurada).
Fecha 20 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la sunafil: www.sunafil.gob.pe: (servicios al ciudadano/ convocatorias cas): del 21-082015 al 27-08-2015

Empresa ó InstituciónSUNAFIL - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú