Empleos MINJUS al 20/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título universitario en administración y/o contabilidad.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión control de bienes estatales (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años en funciones y/o puestos similares al del puesto convocado ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años, en funciones y/o puestos similares al del puesto convocado en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTAS DE COMPRAS DIRECTAS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título universitario en administración y/o contabilidad y/o ingeniería.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado, mínimo ochenta (80) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años en el área de logística o abastecimiento en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación y/o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) INGENIERO CIVIL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título profesional de ingeniería civil con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en funciones y/o puestos similares al del puesto convocado en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años, funciones y/o puestos similares al del puesto convocado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN SANEAMIENTO DE PREDIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: título universitario en derecho.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados con la gestión de bienes inmuebles estatales (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en funciones y/o puestos similares al del puesto convocado en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica de un (01) año, en funciones y/o puestos similares al del puesto convocado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL ADMINISTRATIVO PARA EL DESPACHO DEL VICEMINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA
- Formación académica: estudios universitarios concluidos en la carrera de derecho (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de procesos administrativos y/o contencioso administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Seminario en materia de derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel basico), excel (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en materia legal y/o administrativa, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa, o puestos similares en el sector público.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización de la información.
- Colaboración.
CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
- Formación académica: estudios técnicos superiores concluídos en las carreras de: informática, administración, contabilidad o ingeniería.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word (nivel intermedio), excel (nivel intermedio), power point (nivel intermedio).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de un (01) año, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
Fecha 20 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales, del 21 al 27 de agosto del 2015.

Empresa ó InstituciónMINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
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