Empleos Municipalidad Jesus Maria 16/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA
Puesto Disponible34
Descripción del Puesto
Municipalidad Jesus Maria
CAS Nº 12 - 2015 ►(1) SECRETARIA
- Experiencia: mínimo 02 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: con responsabilidad, disponibilidad en trabajar en equipo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios culminados.
- Cursos y/o estudios de especialización: asistente de gerencia y/o secretariado formación empresarial y/o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Con habilidades para el desarrollo y solución de inconvenientes en las tareas asignadas.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) TÉCNICO EVALUADOR DE OBRAS PRIVADAS
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad.
- Dinamismo.
- Orientación al servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en arquitectura o ingeniería civil.
- Contar con colegiatura cap o cip vigente.
- Habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos en la ley n° 29090 - ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
- Conocimiento de la ley 27444 (ley de procedimiento administrativo).
- Conocimientos de la ordenanza nº1617-mml, ordenanza que norma los cambios de zonificación en lima metropolitana y sus modificatorias.
- Conocimiento de la ordenanza nº1862-mml, ordenanza que regula el proceso de planificación del desarrollo territorial-urbano del área metropolitana de lima.
- Conocimiento en formulación de inversión pública.
- Conocimiento y experiencia en la gestión administrativa pública.
- Conocimiento y manejo en computación e informática de usuario.
- Conocimiento office.
- Conocimiento autocad.
- Conocimiento ms proyect.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ENCARGADO DE AUDIOVISUALES
- Experiencia: 2añosenelsectorpúblicooprivado.
- Competencias: proactiva, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ciencias de la comunicación y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word,excel,powerpoint) programas de edición de video.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) COORDINADOR TÉCNICO DE OBRAS PRIVADAS
- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: responsabilidad, honestidad, puntualidad, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios universitarios: profesional titulado en arquitectura y/o ingeniería.
- Contar con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de administración y/o carreras a fines : curso de programas informáticos de arquitectura e ingeniería (archicad, autocad, cinema 4d entre otros).
- Curso de saneamiento legal de predios urbano.
- Cursos de especialización en formulación de proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Con habilidades para el desarrollo y solución de inconvenientes en las tareas asignadas.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) TÉCNICO EVALUADOR DE PLANEAMIENTO URBANO
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad.
- Dinamismo.
- Orientación al servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Honestidad.
- Integridad.
- Compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en arquitectura o ingeniería civil.
- Contar con colegiatura cap o cip vigente.
- Habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de programas informáticos de arquitectura e ingeniería (archicad, cinema 4d entre otros).
- Lanzamiento del reglamento de licencias de habilitación urbana y licencias de edificación.
- Curso de saneamiento predial de inmuebles e inscripción de predios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos en la ley n° 29090 - ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
- Conocimiento de la ley 27444 (ley de procedimiento administrativo).
- Conocimientos de la ordenanza nº1617-mml, ordenanza que norma los cambios de zonificación en lima metropolitana y sus modificatorias.
- Conocimiento de la ordenanza nº1862-mml, ordenanza que regula el proceso de planificación del desarrollo territorial-urbano del área metropolitana de lima.
- Conocimiento en formulación de inversión pública.
- Conocimiento y experiencia en la gestión administrativa pública.
- Conocimiento y manejo en computación e informática de usuario.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ASISTENTE DE PRENSA
- Experiencia: 2añosenelsectorpúblicooprivado.
- Competencias: proactiva, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: periodismo, comunicaciones y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word,excel,powerpoint).

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO
- Experiencia: 2 años en el sector público o privado.
- Competencias: proactivo, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en diseño gráfico y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word, excel, power point).

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) PRODUCTOR AUDIOVISUAL
- Experiencia: 2 años en el sector público o privado.
- Competencias: proactivo, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: periodismo, comunicaciones y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word,excel,powerpoint).

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ENCARGADO DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLARES
- Experiencia: 2añosenelsectorpúblicooprivado.
- Competencias: proactiva, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word,excel,powerpoint).
- Locución y oratoria.
- Organización de eventos.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) CHOFER
- Experiencia: 2 años en el sector público o privado.
- Competencias: proactivo, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Brevete clase: a, categoría: dos b.
- Ofimática (word,excel,powerpoint).

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) FOTOGRAFO
- Experiencia: 2añosenelsectorpúblicooprivado.
- Competencias: proactivo, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word,excel,powerpoint).
- Programas de edición de fotos.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ENCARGADO DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA
- Experiencia: 2 años en el sector público o privado.
- Competencias: proactivo, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de derecho, informática y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ofimática (word,excel,powerpoint).
- Diseño web.
- Normatividad del portal de transparencia estandar.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ASESOR TÉCNICO DE PLANEAMIENTO URBANO
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad.
- Dinamismo.
- Orientación al servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Honestidad.
- Compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en arquitectura o ingeniería civil.
- Contar con colegiatura cap o cip vigente.
- Habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de programas informáticos de arquitectura e ingeniería (archicad, arcgis entre otros).
- Especialización en formulación de “proyecto de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos en la ley n° 29090 - ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
- Conocimiento de la ley 27444 (ley de procedimiento administrativo).
- Conocimientos de la ordenanza nº1617-mml, ordenanza que norma los cambios de zonificación en lima metropolitana y sus modificatorias.
- Conocimiento de la ordenanza nº1862-mml, ordenanza que regula el proceso de planificación del desarrollo territorial-urbano del área metropolitana de lima.
- Conocimiento en formulación de inversión pública.
- Conocimiento y experiencia en la gestión administrativa pública.
- Conocimiento y manejo en computación e informática de usuario.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Experiencia: experiencia mínima de 05 años en el sector público o privado.
- Competencias: .
- Responsable, proactivo, buen desenvolvimiento para trabajar en equipo y a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios ( egresado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos en la ley n° 29090 - ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
- Conocimiento de la ley 27444 (ley de procedimiento administrativo).
- Conocimiento en formulación de inversión pública.
- Conocimiento y experiencia en la gestión administrativa pública.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) COORDINADOR TÉCNICO DE PLANEAMIENTO URBANO
- Experiencia: el postulante deberá contar con más de 05 años en experiencia en el sector público o privado.
- Competencias: con responsabilidad, disponibilidad de trabajar en equipo bajo presión.
- Dinamismo.
- Orientación al servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios universitarios: profesional titulado en arquitectura o ingeniería civil.
- Contar con colegiatura cap o cip vigente.
- Habilitado para el ejercicio profesional cursos y/o estudios de especialización: cursos de administración y/o carreras a fines.
- Planeamiento estratégico y los instrumentos de gestión pública.
- Calidad y ética en la administración pública.
- Gestión integral de la movilidad urbana.
- Formulación de planes urbanos.
- Aproximación al planeamiento, la gestión y el diseño urbano.
- Formulación ejecución y evaluación presupuestal.
- Trazado y replanteo en obra.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Dominio de normativa urbanística a nivel metropolitano.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) TECNICO DE SOPORTE
- Experiencia: tres (03) años de experiencia en el sector público o privado.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería informática y/o sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Mantenimiento y reparación de computadoras de escritorio y laptops.
- Mantenimiento y reparación de impresoras simples y multifuncionales.
- Instalación de cableado estructurado.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).
- Conocimiento de inglés técnico a nivel básico.
- Conocimiento de sistemas operativos avocados a windows hasta la actualidad.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) TECNICO EN SOPORTE DE COMUNICACIONES TI
- Experiencia: dos (02) año de experiencia en el sector público y privado.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: carrera técnica de electrónica, electrónica industrial y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento en instalación y montaje de cámaras cctv ya sean del tipo fija, ptz y domo de diferentes marcas como: sony, dahua, panasonic, samsung, foscam, vivotek, entre otros.
- Conocimiento en la instalación de servidores de almacenamiento de información (backup) y conexión remota hacia otros dispositivos “clientes” conocimento en el manejo de programas de visualización de cámaras cctv y conocimiento en la exportación de videos de los programas de almacenamiento de la municipalidad.
- Conocimiento en la instalación de radio enlace de preferencia ubiquiti de modelos nano station , nano brigde, nano beam, enlazándolas de punto a punto , en modo “estación o en modo” punto de acceso”.
- Conocimiento en la administración y soporte de centrales telefónicas como panasonickx-tem824, panasonic kx-tde600 y la central telefónica samsung officeserv7200 asimismo en la habilitación de puntos de anexo y diagnóstico de problemas de los mismos.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point)

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) TÉCNICO EN SOPORTE DE EQUIPOS DE CÓMPUTO
- Experiencia: siete (07) años de experiencia en el sector público o privado.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Integridad.
- Innovación.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en la carrera de mantenimiento de computadoras, hardware y redes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en ensamblaje, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras de escritorio y lap tops hp, toshiba, compaq, gateway, sony y otras marcas.
- Conocimiento en formateo, particionamiento del disco duro, buck up de información.
- Conocimiento en la instalación de sistemas operativos, sistemas aplicativos, drivers, controladores de placas madres.
- Conocimiento de sistemas operativos windows hasta la actualidad.
- Conocimiento de sistemas aplicativos microsoft office (word, excel, power point).
- Conocimiento en instalación de cableado estructurado categoría 5e y categoria6e (rj-45, rj-46) puntos de red.
- Conocimiento de electricidad especialidad en cableado de corriente así como de vos y data.
- Conocimiento en levantamiento de información y mapeado de puntos de red.
- Conocimiento para seleccionar el hardware apropiado para una computadora.
- Conocimiento para configurar impresoras por medio de la red o por usb a uno o varios usuarios.
- Capacitado y con experiencia en la creación de laboratorios de computo.
- Supervisor y coordinador en proyectos de cableado estructurado y re modelador de redes.

CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA TI
- Experiencia: un(01) año de experiencia en el sector público y privado.
- Competencias: orientación a resultados.
- Organización y planificación.
- Mejora continua.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, electrónica o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de administración de servidores, redes,ccna, ccnp o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de sistemas operativos para servidores.
- Conocimiento en mantenimiento, instalación y configuración de equipos de datos y comunicaciones.
- Conocimiento de administración de servidores.
- Conocimiento en administración de central telefónica.
- Conocimiento en diseño e instalación de cableado.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point) a nivel intermedio.
- Conocimiento de inglés a nivel básico.

CAS Nº 12 - 2015 ►(2) ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia en el sector público, en el desarrollo de sistemas tributarios.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al logro de objetivos.
- Disposición el trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso certificado de oracle.
- Cursos de asp.
- Net mvc 5.
- Conocimiento en sql server.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Base de datos oracle y sql server.
- Profesional con conocimiento avanzados y experiencia mínima de (03) años en programación en visual basic 6.
- 0 programación en capas.
- Profesional con conocimientos programación en visual fox pro 9.
- Conocimientos a nivel intermedio en metodologías y herramientas para modelamiento y documentación de sistemas como uml o similares.
- (03) años como analista programador o cargo similar en proyectos de desarrollo de software, específicamente con c#, ajax, lenguajes scripts, implementados con visual studio 2010 o superior.
- Uml enterprise architect.
- Conocimiento de mysql y php, linux.
- Conocimientos en lenguaje de programación php, java.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(2) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia: 2 años de experiencia en el sector público o privado.
- Competencias: vocación para el servicio, atención al público, capacidad de análisis, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario en la carrera de derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de derecho administrativo y de derecho de familia.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) SECRETARIA
- Experiencia: 05 años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: proacción, decisión y capacidad analítica para resolver problemas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización secretariado ejecutivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo de office a nivel usuario.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) RESPONSABLE DEL AREA DE OMAPED
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro(04) años laborando en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactiva, liderazgo, productividad, con vocación de servicio, organización, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en animación sociocultural en programas para la niñez y adolescencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de office.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(3) AUXILIARES ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral 1 año en el sector público y/o privado.
- Competencias: productividad, organización, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, facilidad de comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Microsoft a nivel de usuario de herramientas de office.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ABOGADO
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (5) años en el sector público.
- Competencias: capacidad organizativa, comunicación, trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso yo diplomado en derecho administrativo.
- Curso y/o diplomado de derecho urbanístico.
- Curso y/o diplomado en derecho registral y notarial.
- Curso y/o diplomado en saneamiento legal de predios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Estudio acreditados de windows, word y excel.
- Experiencia como especialista en el área legal de una institución pública.
- Experiencia de 3 años en municipalidades, en la gerencia de desarrollo urbano.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA
- Experiencia: experiencia mínima de diez años en el sector público.
- Competencias: proactiva, trabajo en equipo, con decisión y capacidad analítica buen criterio para resolver problemas de manera eficiente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: superior – secretariado ejecutivo.
- Contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso especializado en dirección de recursos humanos con mención en administración pública.
- Seminario especializado en gerencia publica, empleo público y contrataciones del estado.
- Conferencia de liderazgo, cultura organizacional & competencias para el trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática (word, excel, power point) nivel básico.
- Conocimientos sobre temas de catastro, planeamiento urbano y licencias de edificaciones.
- Conocimientos sobre atención de trámites a cargo de la gerencia de desarrollo urbano.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) MÉDICO VETERINARIO
- Experiencia: 06 años sector público competencias: atención responsabilidad vocación de servicio y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico veterinario colegiado y hábil en el ejercicio de la profesión cursos y/o estudios de especialización: curso dermatología en caninos y felinos.
- Epidemiologia.
- Fortalecimiento de capacidades para el cumplimiento de la ley nº 27596 y prevención de la rabia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Atención médica de animales menores.
- Esterilizaciones y castraciones.
- Charlas de tenencia responsable de mascotas.
- Campañas médicas veterinarias.
- Inspecciones sanitarias referentes a quejas vecinales por canes, gatos y palomas.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Experiencia: 5 años en el sector público y privado.
- Competencias: atención, responsabilidad, vocación de servicio y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática básica.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) BIOLOGO
- Experiencia: 04 años en el sector público y/o privado.
- Competencias: atención, responsabilidad, vocación de servicio y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: biólogo.
- Cursos y/o estudios de especialización microbiología.
- Medio ambiente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Supervisiones sanitarias a los establecimientos de comercialización y expendio de alimentos y bebidas.
- Supervisiones en establecimientos de atención al público donde se supervise las condiciones de salubridad e higiene.
- Supervisión del aseguramiento de la calidad en los laboratorios de alimentos y de aguas.
- Participación en los programas de saneamiento y de lucha anti vectorial.
- Formación de personal y la comunidad en el saneamiento y salud ambiental.

PROCESO CAS Nº 12 - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL PROGRAMA DE VETERINARIA.
- Experiencia: 3 años sector privado.
- Competencias: vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: -secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática básica.
Fecha 16 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad distrital de jesus maria www.munijesusmaria.gob.pe y en la vitrina de mesa de partes, a partir del 17-08-2015.
Empresa ó InstituciónMunicipalidad Jesus Maria - MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú