Interbank; Bachiller Ing. Sistemas, Informática, Industrial o Administración


Titulo de la OfertaAnalista Funcional de Canales Digitales
Puesto Disponible1
Descripción del Puesto 
Interbank
Estamos buscando un Analista Funcional de Canales Digitales para nuestra División de Canales Alternativos. Esta persona se encargará de manejar proyectos (cumplimiento de las fechas y presupuesto). Manejar equipos multidisciplinarios: Poder manejar y liderar equipos con recursos de distintas áreas como TI, GyTP, Marketing, Seguridad de Información, Prevención del Fraude, etc. Supervisar el equipo de mantenimiento TI para la Banca por Internet, Banca Móvil y Banca SMS: Encargado de priorizar y atender los requerimientos que lleguen a los canales por otras áreas.  Supervisar los documentos funcionales para proyectos pequeños o requerimientos nuevos.

Requisitos:
  • Deberás ser bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
  • Manejo de MS Office y MS Project a nivel avanzado.
  • Conocimiento de diseño centrado en usuario.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
      Fecha 29 de Agosto de 2015
      LocalidadLima
      DepartamentoLima
      Salario-
      Tipo de TrabajoPlanilla
      SolicitudesPara mayor informacion debes ingresar a www.trabajaeninterbank.pe a partir del 28/08/2015 o Puedes postular ingresando al siguiente link:   https://www.trabajaeninterbank.pe/oferta-trabajo/analista-funcional-de-canales-digitales-1378
      EmpresaBanco Interbank
      Contacto
      E-mail

      REGRESAR A LA CIMA  

      Web Desing by Portal Trabajo Perú