Ofertas Laborales MIDIS: Ica, Pasco, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
MIDIS
CAS Nº 086-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS SOCIALES
- Experiencia laboral: experiencia profesional no menor de ocho (8) años en investigación y/o análisis cuantitativo y/o cualitativo y/o diseño y/o seguimiento y/o evaluación de políticas y/o programas y/o proyectos sociales y/o de salud y/o educación y/o nutrición.
- Experiencia específica de cuatro (4) años en temas relacionados con la primera infancia y/o la niñez, de preferencia en diseño y/o seguimiento y/o evaluación.
- Experiencia específica de tres (3) años en alguna dependencia del sector público en el perú.
- Competencias que debe reunir: intelectuales: toma de decisiones, creatividad, solución de problemas.
- Personales: orientación ética, dominio personal, inteligencia emocional y adaptación al cambio.
- Interpersonales: comunicación efectiva (oral y escrita capaz de persuadir a los tomadores de decisiones a nivel del midis y los programas sociales), trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, capacidad de adaptación y proactividad.
- Organizacionales: gestión de la información, orientación al servicio, referenciación competitiva.
- Tecnológicas: usar herramientas informáticas al alcance.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de economía, ingeniería industrial, estadística, sociología, trabajo social o afines.
- Con estudios de maestría en relación a programas y/o proyectos y/o intervenciones sociales.
- Cursos y/o estudios de capacitación: estudios de gestión por resultados y/o presupuesto por resultados.
- Estudios en monitoreo y/o evaluación de programas y/o proyectos y/o intervenciones sociales.
- Cursos sobre herramientas para el monitoreo de proyectos y/o programas: balanced scorecard y/o tableau y/o qlik view, etc.
- Cursos sobre bases de datos y/o programas como spss y/o stata y/o atlas ti.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento y habilidades para el análisis y comunicación de resultados, recomendaciones de los estudios y/o evaluaciones.

CAS Nº 087-2015- MIDIS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO NACIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA
- Experiencia laboral: experiencia mínima de seis (06) años de los cuales cuatro (04) años en sector público o privado, en cargos similares, relacionado con supervisión, monitoreo y evaluación de programas y/o proyectos sociales, participación ciudadana, procesamiento estadístico de datos.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario en carreras de ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias económicas, estadística, educación e ingenierías afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: diplomado o curso de especialización en supervisión, monitoreo y evaluación de programas sociales y/o proyectos sociales o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de computación y programación: epidata o spss o afines, y word, excel, power point, internet.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a zona de intervención de los programas del midis.

CAS Nº 088-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE REGIONAL DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y VIGILANCIA CIUDADANA – UNIDAD TERRITORIAL ICA
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años, de los cuales dos (02) años en el sector público, en monitoreo social o promoción de la participación y vigilancia ciudadana, en ámbitos rurales de la región, en cargos similares al que postula.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social/participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
- Conocimiento de ofimática o computación; word, excel, power point, internet.
- Deseable: conocimiento básico de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, o afines.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.

CAS Nº 089-2015- MIDIS ►(1) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) – REGIÓN PASCO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años de experiencia general y dos (02) años en la administración pública.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de un (01) año efectuando labores administrativas en entidades públicas.
- Competencias que debe reunir: vocación de servicio.
- Capacidad organizativa.
- Nivel avanzado de redacción de documentos.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería, ciencias sociales, educación y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: con experiencia en el cargo de jefatura de áreas administrativas.
Fecha 27 de Agosto de 2015
Localidad Ica, Pasco, Lima
Departamento Ica, Pasco, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: del 28 de agosto al 03 de setiembre de 2015.

Empresa ó InstituciónMIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú