Ofertas Laborales PCM al 02/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 175-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN AUDITORIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, administración, contabilidad, economía y/o ingeniería industrial (colegiado y habilitado).
- Maestría en administración y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de especialización en auditoria.
CAS N° 178 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PERSONA NATURAL PARA QUE LABORE COMO ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO EN LA PCM PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios superiores universitarios en los últimos ciclos de la carrera de ingeniería de sistemas e informática y/o de instituto tecnológico, técnico.
- Curso o capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ensamblaje de computadoras.
CAS N° 177 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PERSONA NATURAL PARA QUE LABORE COMO ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO EN LA PCM PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios en los últimos ciclos de la carrera de ingeniería de sistemas e informática y/o de instituto tecnológico, técnico.
- Curso o capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Instalación de antivirus.
- Cableado estructurado.
CAS N° 176 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : técnico profesional administrativo.
- Diplomados y/o programas y/o cursos de administración y/o contabilidad y/o finanzas y/o gestión pública o similares para el desarrollo de las funciones a desarrollar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
CAS N° 115-CAS-2015-PCM-ORH-SEGUNDA CONVOCATORIA ►(2) TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control/supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios superiores universitarios en la carrera de derecho y/o administración y/o contabilidad y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
- Manejo de excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de los sistemas de control asistencia.
CAS N° 174-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ABOGADO(A) PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado con orden de mérito universitario del quinto superior (colegiado y habilitado).
- Maestría y/o diplomado en derecho.
- Administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable experiencia como coordinador administrativo.
CAS N° 181 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL RESPONSABLE DE SUPERVISAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Diplomado y/o postgrado en temas relacionados con contratación pública con un mínimo de ochenta (80) horas lectivas.
- Diplomado y/o postgrado en gestión pública y/o administración y/o proyectos y/o sistemas de información.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
- Conocimiento de los sistemas siga / siaf
CAS N° 185-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) RESPONSABLE DE SEGURIDAD PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ingeniería industrial y/o ingeniería civil y/o licenciado de las fuerzas armadas con especialización en seguridad.
- Diplomado y/o especialización en seguridad integral.
- Diplomado y/o especialización en seguridad estratégica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos de seguridad electrónica.
- Conocimientos en ofimática.
CAS N° 184-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: saneamiento contable, gestión de bienes patrimoniales, saneamiento y administración de bienes muebles, inventarios.
- Cursos y/o capacitación en normativa de gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos de los sistemas siaf/siga.
- Manejo de herramientas de ofimática.
CAS N° 183-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA GESTION DE EJECUCION CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Diplomado y/o postgrado de contratación pública con un mínimo de ochenta (80) horas lectivas.
- Certificación acreditada vigente del osce como parte del órgano de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento del siaf/siga.
- Conocimientos en ofimática.
CAS N° 182-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carrera afines.
- Diplomado en contratación pública.
- Diplomado y/o postgrado en seguridad integral, salud ocupacional y seguridad en el trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo de siga.
- Manejo de herramientas de ofimática.
CAS N° 180 -CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Diplomado y/o postgrado en temas relacionados con contratación pública con un mínimo de ochenta (80) horas.
- Diplomado y/o postgrado en gestión pública y/o administración y/o proyectos y/o sistemas de información.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
- Conocimiento de los sistemas siga / siaf
CAS N° 179 -CAS-2015-PCM-ORH ►(2) ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : •profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines: diplomados y/o postgrado de contratación pública con un mínimo de ochenta (80) horas lectivas.
- Certificación acreditada vigente del osce como parte del órgano de contrataciones conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de los sistemas siga / siaf.
- Manejo de herramientas de ofimática.
Fecha 02 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: desde el 03.08.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 03.08.2015 al 07.08.2015

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
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