Trabajos ESSALUD; Cajamarca, Ancash, Apurimac, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD
P. S. 009-CAS-RAPAS-2015 ►(3) MÉDICO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 60 horas en actividades afines a la profesión, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación a nivel de diplomatura en ecografía, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.
P.S. 002 -PVA-RATAR-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN ENDOCRINOLOGÌA
- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia en entidades públicas y/o y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 005-CAS-RACAJ-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión, posterior a la obtención del titulo profesional, excluyendo el serums (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y a partir de la culminación del serums, y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación mínima de 100 horas afines a la profesión, en el campo asistencial, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
- Motivo de la contratación: cas-reemplazo.
P.S. 005-PVA-RACAJ-2015 ►(1) PROFESIONAL TÉCNICO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN LABORATORIO
- Formacion: resentar copia simple del título profesional técnico asistencial de la especialidad requerida (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- Capacitacion: acreditación mínima de 40 horas en capacitación o actividades de actualización en temas afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional técnico (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo cuatro (04) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
P.S. 011-CAS-RAANC-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - CENTRO MÉDICO HUARMEY
- Formación general: presentar copia simple del título técnico en enfermería, de instituto superior en enfermería técnica a nombre de la nación.
- (mínimo 03 años de estudios) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a las actividades de enfermería, con posterioridad a la obtención del título de enfermería.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (deseable).
P.S. 012-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL III CHIMBOTE
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en seguridad social y/o auditoría médica, con posterioridad a la obtención de la formación, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar diplomado en auditoria médica o diplomado en salud pública.
- (indispensable).
- De preferencia capacitación en medicina de seguros, seguridad social y/o sistemas previsionales o de seguros.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Manejo de herramientas para capacitación de grupos (deseable).
- Tener excelente desenvolvimiento de trabajo en equipo, atención al público y facilidad para la investigación y análisis de datos estadísticos (deseable).
P.S. 018-CAS-RAAPU-2015 ►(2) TECNÓLOGO MÉDICO - RED ASISTENCIAL APURÍMAC
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico en la especialidad requerida, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y según la especialidad, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión según la especialidad requerida, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 018-CAS-RAAPU-2015 ►(1) ASISTENTE O TRABAJADOR SOCIAL - RED ASISTENCIAL APURÍMAC
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de asistente o trabajadora social, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
Fecha 19 de Agosto de 2015
LocalidadLima, Cajamarca, Ancash, Apurimac
DepartamentoLima, Cajamarca, Ancash, Apurimac
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 20-08-2015. inscripción a través del sistema de selección de personal(sisep) ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm del 25-08-2015 al 28-08-2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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