Trabajos ESSALUD: Tumbes, Tacna, Ica, Ayacucho, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible55
Descripción del Puesto
ESSALUD
P. S. 008-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISATE EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP TUMBES
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo: cas nuevo.
P. S. 008-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISATE EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP TACNA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo: cas nuevo.
P. S. 008-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISATE EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP ICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo: cas nuevo.
P. S. 008-CAS-ANINA-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISATE EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MBRP AYACUCHO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios al puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo: cas nuevo.
P.S. 006-CAS-RAMOY-2015 ►(1) PSICÓLOGO - CENTRO DE ATENCIÓN DE MEDICINA COMPLEMENTARIA / HOSPITAL I ALTO MAYO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de psicólogo, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones profesionales en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario, incluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 50 horas en medicina complementaria a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: suplencia cas.
P.S. 009-CAS-RASAB-2015 ►(2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III HNA MARÍA DONROSE
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No no se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo, mínimo 40 horas, incluyendo temas de procesamiento de datos y/o radio comunicación, y/o centrales telefónicas, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 009-CAS-RASAB-2015 ►(2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - HOSPITAL I OCTAVIO MONGRUT MUÑOZ
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No no se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo, mínimo 40 horas, incluyendo temas de procesamiento de datos y/o radio comunicación, y/o centrales telefónicas, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 009-CAS-RASAB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - HOSPITAL I GUSTAVO LANATTA LUJAN
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No no se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo, mínimo 40 horas, incluyendo temas de procesamiento de datos y/o radio comunicación, y/o centrales telefónicas, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 009-CAS-RASAB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No no se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo, mínimo 40 horas, incluyendo temas de procesamiento de datos y/o radio comunicación, y/o centrales telefónicas, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 009-CAS-RASAB-2015 ►(8) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No no se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo, mínimo 40 horas, incluyendo temas de procesamiento de datos y/o radio comunicación, y/o centrales telefónicas, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 010-CAS-RASAB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - UNIDAD DE ADQUISICIONES RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios secundarios completos.
- (indispensable) presentar copia simple de la constancia de estudios de ofimática básico (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines al servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No no se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni prácticas, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 50 horas en cursos de administración y/o afines al servicio convocado, realizado a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 010-CAS-RASAB-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - UNIDAD DE ADQUISICIONES RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing; o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, ciencias de la comunicación, derecho, economía, ingeniería industrial o de sistemas.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Se capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
P.S. 010-CAS-RASAB-2015 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO - UNIDAD DE ADQUISICIONES RED ASISTENCIAL SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones y/o actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Se capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación : cas nuevo.
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
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- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN NEUROCIRUGÍA - HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
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- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN INFECTOLOGÍA - HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
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- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN HEMATOLOGÍA - HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- .
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES, MEDICINA INTERNA Y/O MEDICINA INTENSIVA - HOSPITAL I MARIANO MOLINA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- .
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA - HOSPITAL I OCTAVIO MONGRUT MUÑOZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- .
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES - HOSPITAL I OCTAVIO MONGRUT MUÑOZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- .
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 011-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - HOSPITAL II LUIS NEGREIROS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- .
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA - RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 012-CAS-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA - RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 012-CAS-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL - RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 012-CAS-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA - RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista en caso de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
P.S. 012-CAS-RASAB-2015 ►(1) ENFERMERA(O) - POLICLÍNICO METROPOLITANO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de enfermera (o), contar con constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, así como resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en el ámbito asistencial en entidades públicas o privadas, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RASAB-2015 ►(10) ENFERMERA(O) - HOSPITAL II LUIS NEGREIROS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de enfermera (o), contar con constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, así como resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en el ámbito asistencial en entidades públicas o privadas, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 012-CAS-RASAB-2015 ►(6) ENFERMERA(O) - HOSPITAL I MARIANO MOLINA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de enfermera (o), contar con constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, así como resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en el ámbito asistencial en entidades públicas o privadas, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 081-CAS-SCENT-2015 ►(1) PSICÓLOGO - OFICINA DE ATENCIÓN AL ASEGURADO – DAE SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en psicología, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a), y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión en actividades afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, excluyendo el serums y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas, y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización, mínima de 40 horas en temas afines a la profesión, efectuados a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: licencia por maternidad.
P.S.004-PVA-RASAB-2015 ►(3) TECNÓLOGO MÉDICO ESPECIALISTA EN RADIOLOGÍA - RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico en la especialidad requerida, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) acreditar licencia individual de operador en medicina nuclear emitido por ipen.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones a fines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos teórico y practico sobre medicina nuclear (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.
Fecha 30 de Agosto de 2015
LocalidadLima, Tumbes, Tacna, Ica, Ayacucho
DepartamentoLima, Tumbes, Tacna, Ica, Ayacucho
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 31 de agosto de 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 01 de setiembre al 10 de setiembre del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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