Trabajos SUNAFIL al 04/08/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
SUNAFIL
CAS N° 135-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN ELABORACIÓN DE PLANILLAS
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 5 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica mínima de 3 años realizando labores de elaboración de planillas, de los cuales 2 años en entidades públicas.
- Competencias: comunicación.
- Organización.
- Dinamismo.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, computación o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en siaf.
- Curso de capacitación en plame y t-registro.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): tributación laboral.
CAS N° 141-2015-SUNAFIL ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTES
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (02) años realizando labores administrativas en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: atención.
- Cooperación.
- Coordinación ojo-mano-pie.
- Responsabilidad.
- Orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos en administración o computación.
- Cursos y/o estudios de especialización conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación e ofimática básica.
- Mecánica automotriz (acreditado) otros: licencia de conducir a2.
CAS N° 140-2015-SUNAFIL ►(3) CHOFERES, PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años laborando en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mínima de dos (02) años como conductor o chofer de vehículos, el cual se corroborará con constancias de trabajo o con la fecha de emisión de la licencia de conducir, según corresponda; dentro de los cuales deberá acreditar un mínimo de seis (06) meses en entidades públicas en dicho servicio.
- Competencias: atención.
- Cooperación.
- Coordinación ojo-mano-pie.
- Responsabilidad orientación al cliente.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en mecánica automotriz, mínimo 20 horas (certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): conocimiento de rutas nacionales.
- Otros: licencia de conducir mínimo a2.
CAS N° 139-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 03 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica mínima de 01 año laborando realizando labores de apoyo administrativo.
- Competencias: responsabilidad, trabajo en equipo, organización, comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios en la carrera profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario (declaración jurada).
- Conocimiento del sistema de inspección del trabajo.
- (entrevista personal).
CAS N° 136-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 6 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Experiencia laboral específica de 2 años en materia de selección de personal en entidades del sector público.
- Competencias: comunicación.
- Organización.
- Dinamismo.
- Cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración o psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización o diplomado en recursos humanos.
- Curso de capacitación en elaboración de perfiles de puestos.
- Ofimática a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): técnicas de entrevista.
CAS N° 137-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) COORDINADOR (SECRETARÍA GENERAL DE LA SUNAFIL)
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 08 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 07 años, de los cuales al menos 03 años en áreas de planificación, presupuesto y/o proyectos de inversión pública en entidades públicas.
- Competencias: análisis, organización, dinamismo, comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería, administración o economía.
- Estudios concluidos de maestría en gestión pública o políticas públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en presupuesto, proyectos de inversión pública y derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (entrevista personal): ofimática a nivel usuario (declaración jurada).
- Control de eficiencia en el sector público.
CAS N° 138-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 03 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica mínima de 02 años en áreas de atención al usuario o desarrollo de eventos.
- Competencias: comunicación, organización, dinamismo, cooperación formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de la carrera profesional de derecho.
- Cursos, capacitaciones y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo o temas laborales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática a nivel usuario (declaración jurada).
- Atención al cliente interno y externo (entrevista personal).
Fecha 04 de Agosto de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la sunafil: del 05-08-2015 al 11-08-2015.

Empresa ó InstituciónSUNAFIL - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú