Convocatorias Bomberos del Perú - Auditor - Asistente Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
Bomberos del Perú
CAS Nº 075-2015 ►(1) AUDITOR ENCARGADO
- Experiencia: experiencia profesional como mínimo cuatro (04) años.
- Experiencia específica en auditoría gubernamental como mínimo de tres (03) años, habiendo desempeñado cargos de auditor - integrante y auditor encargado en el sistema nacional de control (contraloría general de la república, y/u órganos de control institucional).
- Competencias: proactivo, responsable y honesto.
- Capacidad para la integración, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
- Orientación al logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en contabilidad, administración o economía, estudio de maestría, post grado o diplomado en auditoría, control o gestión gubernamental, contrataciones, gestión pública, entre otros.
- Estar hábil en el respectivo colegio profesional,acreditado con la respectiva constancia.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en los últimos tres (03) años en cursos relacionados en control gubernamental, contrataciones, gestión administrativa de control y aspectos similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa que regula el sistema nacional de control (acreditada), incluido el procedimiento administrativo sancionador-pas y lineamientos de calidad.
- Manejo de windows, ex sistema de auditoría gubernamental, sistema integrado de auditoria financiera, entre otros.
- Otros requisitos: disponibilidad para viajar al interior del país para desarrollar labores de control.
- No tener impedimento para contratar con el estado.
- No registrar antecedentes penales, policiales ni judiciales.

CAS Nº 076-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia general mínima de 1 años en el sector público o privado (acreditado).
- Competencias: comunicación efectiva.
- Empatia.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en carreras técnicas administrativas o secretariado.
- (acreditado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de office (word, excel)(acreditado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento práctico de archivo documentario.
- Redacción y elaboración de documentos.
Fecha 24 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web institucional del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú: 25/09/2015 al 01/10/2015.

Empresa ó Institución

Bomberos del Perú - CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú