Convocatorias DRELM - 28 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA

Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
DRELM

CAS N° 131-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA EN CONVIVENCIA Y SUPERVISIÓN DEL CLIMA ESCOLAR

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general mínima de un (01) año.
-
- experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el cargo de psicólogo en una institución educativa.
-
- competencias: capacidad para planificar y ejecutar actividades centradas en la promoción, prevención y atención de la convivencia escolar y participación estudiantil.
-
- capacidad para orientar y capacitar a los comités de tutoría en la prevención y atención de casos.
-
- capacidad para impulsar el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas.
-
- capacidad de trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y de creatividad.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología.
-
- cursos y/o estudios de especialización: estudios en emergencias psiquiátricas, bullying entre otras relacionadas con el puesto.
-
- otros requisitos indispensable: conocimiento sobre los programas y estrategias previstos por el minedu para la promoción de la convivencia democrática y participativa.
-
- conocimiento sobre metodologías y herramientas para la promoción de la convivencia son violencia.
-
- conocimiento sobre metodologías y herramientas para la promoción de la participación de los niños y los adolescentes.
-
- conocimiento sobre diseño y sistematización de proyectos.
-
- conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 132-2015-IESTP ►(1) PERSONAL DE SERVICIO DE LIMPIEZA

- Experiencia: acreditar un (01) año de experiencia laboral en puestos similares.
-
- competencias: adaptación, trabajo en equipo, responsabilidad, discreción, actitud de servicio.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: presentar copia simple de la constancia de estudios técnicos en administración.
-
- cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos en temas de almacén, despacho y computación.
-
- otros requisitos indispensable: conocimientos en office, kardex, despacho e inventario.

CAS N° 133-2015-IESTP ►(1) MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDINES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio (educación): presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
-
- conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio en el uso de equipos de limpieza, gasfitería y jardinería.
-
- experiencia: experiencia mínima de 01 año en el puesto.
-
- competencias (habilidades): dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso, conocimientos especializados.
-
- requisitos para el puesto y/o cargo.
-
- (entrevista personal): experiencia en limpieza de cristales, suelos, paredes y mobiliario.
-
- experiencia en mantenimiento de jardines.

CAS N° 134-2015-IESTP ►(2) PERSONAS PARA GUARDIANIA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio (educación): presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
-
- competencias: pro actividad, sentido de la responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, predispuesto para el buen desenvolvimiento en el servicio.
-
- experiencia: experiencia mínima de 01 año en el puesto.
-
- requisitos para el puesto y/o cargo.
-
- (entrevista personal): conocimientos en seguridad y resguardo.

CAS N° 135-2015-IESTP ►(1) APOYO EN UNIDAD ACADÉMICA (IESTP “MARÍA ROSARIO ARAOZ PINTO”)

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: copia simple de estudios en ofimática.
-
- cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos en computación.
-
- experiencia: acreditar experiencia laboral con un mínimo de dos (02) meses en el sector público o privado.
-
- competencias: adaptabilidad, capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, discreción, actitud de servicio.
-
- requisitos para el puesto y/o cargo.
-
- (entrevista personal): office.

CAS N° 136-2015-DRELM ►(1) ABOGADO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral en el sector público o privado con un mínimo de tres (03) años.
-
- experiencia como abogado con un mínimo de tres (03) años.
-
- experiencia en procesos administrativos disciplinarios.
-
- competencias: adaptabilidad – flexibilidad.
-
- iniciativa, comunicación, tolerancia al trabajo bajo presión.
-
- trabajo en equipo.
-
- orientación bajo resultados.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: presentar copia simple del título profesional de abogado así como la constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente.
-
- cursos y/o estudios de especialización: estudios en derecho administrativo o gestión pública o contrataciones con el estado.
-
- otros requisitos indispensable: conocimiento en temas administrativos.
-
- conocimiento en ofimática.
-
- capacidad de trabajo en equipo y buena redacción.
-
- capacidad de relacionarse con autoridades.

CAS N° 137-2015-DRELM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO DE ACTAS Y TÍTULOS

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general de más de seis (06) años en el sector público o privado de los cuales dos (02) de ellos deberán haber sido desarrollados en labores involucradas a procesos similares.
-
- conocimientos en metodologías de procesos, análisis y gestión de riesgos.
-
- conocimientos en gestión pública y desarrollo social.
-
- experiencia en registro de títulos tecnológicos, universitarios y pedagógicos.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles o modalidades de gestión.
-
- habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal, capacidad de trabajo bajo presión.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: presentar copia simple del grado de bachiller o título profesional en ingeniería industrial.
-
- con estudios de maestría en gestión pública.
-
- cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en ofimática (office) otros requisitos indispensable: manejo y domino del entorno windows.
-
- conocimiento en manejo de archivos físicos.
-
- buen desenvolvimiento a todo tipo de nivel.

CAS N° 138-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA ACTAS Y NÓMINAS

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general de más de veinte (20) años en el sector público o privado.
-
- experiencia en educación.
-
- experiencia en el manejo de expedientes administrativos en el sistema sinad.
-
- experiencia en el manejo de actas de evaluación y nominas de institutos tecnológicos.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles o modalidades de gestión.
-
- habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal, capacidad de trabajo bajo presión,.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación.
-
- otros requisitos indispensable: manejo y domino del entorno windows.
-
- conocimiento en manejo de expedientes administrativos con la documentación sobre funcionamiento de institutos tecnológicos, certificados modulares.

CAS N° 139-2015-DRELM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA REGISTRO DE TÍTULOS TECNOLÓGICOS Y ARCHIVO DEL EQUIPO DE ACTAS Y NÓMINAS

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general de más de cuatro (04) años en el sector público o privado.
-
- conocimientos en registro de títulos tecnológicos, universitarios y pedagógicos.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles o modalidades de gestión.
-
- habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal, capacidad de trabajo bajo presión,.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en administración de empresas.
-
- cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en ofimática.
-
- otros requisitos indispensable: manejo y domino del entorno windows.
-
- conocimiento en manejo de archivos físicos.
-
- buen desenvolvimiento a todo tipo de nivel interpersonal.

CAS N° 140-2015-DRELM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA REGISTRO DE TÍTULOS TECNOLÓGICOS

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general de más de cuatro (04) años en el sector público o privado.
-
- experiencia en el manejo de expedientes administrativos en el sinad.
-
- experiencia en la revisión de documentos para el registro de títulos tecnológicos.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles o modalidades de gestión.
-
- habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal, capacidad de trabajo bajo presión,.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicación.
-
- cursos y/o estudios de especialización: curso de redacción gramática y sintaxis.
-
- diplomado de sistema anticorrupción en delitos contra la administración pública.
-
- otros requisitos indispensable: manejo y domino del entorno windows.
-
- conocimiento en manejo de archivos físicos.
-
- buen desenvolvimiento a todo tipo de nivel interpersonal.

CAS N° 141-2015-DRELM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA ATENCIÓN AL USUARIO

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general de más de diez (10) años en el sector público o privado.
-
- experiencia en atención al usuario en entidades estatales.
-
- experiencia en el manejo de expedientes administrativos en el sinad.
-
- experiencia en manejo de libros de actas de evaluación de institutos tecnológicos para la vosación de certificados de estudios.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles o modalidades de gestión.
-
- habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal, capacidad de trabajo bajo presión,.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en educación.
-
- cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de herramientas de informáticas a nivel usuario.
-
- otros requisitos indispensable: manejo y domino del entorno windows.
-
- conocimiento en manejo de expedientes administrativos en el sinad.

CAS N° 142-2015-DRELM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

- Experiencia: acreditar experiencia laboral general de más de 20 años en el sector público de preferencia en gobiernos locales.
-
- experiencia mínima de dos (02) años en cargos de mando gerencial o su gerencial en el sector público, que acredite manejo personal.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles o modalidades de gestión.
-
- habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal, capacidad de trabajo bajo presión.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios profesionales en derecho, mínimo cuarto (4to) año de estudio.
-
- cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de ofimática (office) conocimiento de redes bajo entrono windows.
-
- otros requisitos indispensable: manejo y domino del entorno windows.
-
- gestión de dirección y gestión de defensa civil.

CAS N° 143-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA MONITOREO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector de educación.
-
- experiencia laboral mínimo de un (01) años en temas relacionados a procesos de monitoreo o en la formación y capacitación docente o de asistencia técnica o proyectos educativos o sociales.
-
- competencias: líder, gestor, estratega con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-
- concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación o profesor de educación básica o carreras afines.
-
- cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de computación e informática o en herramientas pedagógicas.
-
- acreditar estudios de maestría en gestión pública.
-
- acreditar estudios en didáctica educativa.
-
- otros requisitos indispensable: conocimiento en procesos de monitoreo, evaluación y de seguimiento de implementación de programas o proyectos educativos o sociales.
-
- conocimiento sobre diseño, recolección y análisis de información de tipo primaria o secundaria.
-
- conocimiento sobre diseño e implementación de soluciones informáticas en procesos de monitoreo.
-
- capacidad de relacionamiento con autoridades a todo nivel.
-
- capacidad de trabajo en equipo.

CAS N° 144-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO

- Experiencia: experiencia laboral a fin del puesto no menor a ocho (08) años en el sector público o privado.
-
- experiencia mínima de tres (03) años en temas relacionados a elaboración y gestión de sistema de monitoreo y/o sistematización y evaluación de proyectos educativos o sociales.
-
- competencias: líder, gestor, estratega con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-
- concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación o profesor de educación básica o carreras afines.
-
- cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios en monitoreo y evaluación de proyectos y programas y/o en diseño de indicadores de desempeño.
-
- acreditar estudios de computación e informática.
-
- otros requisitos indispensable: conocimiento en procesos de monitoreo y de seguimiento de implementación de programas o proyectos educativos o sociales.
-
- conocimiento sobre diseño, recolección y análisis de información de tipo primaria o secundaria.
-
- conocimiento sobre diseño e implementación de soluciones informáticas en procesos de monitoreo.
-
- capacidad de relacionamiento con autoridades a todo nivel.
-
- capacidad de trabajo en equipo.

CAS N° 145-2015-DRELM ►(1) SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en informática, en ingeniería de sistemas, ingeniería de sistemas e informática.
-
- experiencia : acreditar experiencia de al menos cinco (05) años en el sector público y/o privado.
-
- acreditar experiencia de al menos seis (06) meses brindando soporte técnico a usuarios finales en el sector público.
-
- competencias: habilidad analítica, dominio interpersonal, pro actividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso.
-
- capacidad para desenvolverse de manera efectiva en equipos de trabajo en distintos niveles y/o modalidades de gestión.
-
- capacidad para liderar procesos en equipos diversos, habilidades de comunicación empática y asertiva, buenos niveles de organización personal.
-
- requisitos para el puesto y/o cargo.
-
- (entrevista personal): con estudios y/o capacitaciones en virtualización de servidores.
-
- conocimientos en administración de consolas de antivirus.
-
- conocimientos en instalación de sistemas operativos y herramientas de ofimática.
-
- conocimientos en cableado estructurado de voz y datos.
-
- conocimiento en ensamblaje de computadoras.

CAS N° 146-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA PARA EL SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LAS METAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA METROPOLITANA

- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado no menor de tres (03) años.
-
- experiencia en presupuesto público no menor a un (1) año.
-
- competencias: sentido de responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, con capacidad de gestión.
-
- trabajo bajo presión.
-
- concertador, mediador, innovador capacidad de interacción con diversos públicos.
-
- formación académica, grado académico y /o nivel de estudios: licenciado o bachiller en administración, economía.
-
- cursos/y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o contrataciones del estado y/o presupuesto público.
-
- requisitos y/o conocimientos para el cargo ( entrevista personal): conocimiento de procedimientos de contrataciones del estado.
-
- conocimiento en ofimática conocimiento de siaf, siga, seace.

CAS N° 147-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA EN RACIONALIZACIÓN

- Experiencia: experiencia mínima general de ocho (08) años.
-
- experiencia mínima de cinco (05) años en gestión pública.
-
- competencias: capacidad de análisis y síntesis en procesos de gestión administrativa.
-
- conocimientos del sector educación concertador y mediador, capacidad de interacción con diversos públicos.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado y/o bachiller en administración y/o ingeniería administrativa.
-
- cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública curso de gestión educativa otro requisito indispensable: dominio de ofimática, manejo de normatividad educativa.

CAS N° 148-2015-DRELM ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en sector privado o público como abogado.
-
- competencias: capacidad de análisis y síntesis en procesos de gestión administrativa.
-
- conocimientos del sector educación.
-
- concertador y mediador, capacidad de interacción con diversos públicos.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado con colegiatura y habilitación profesional vigente.
-
- estudios de maestría en derecho.
-
- conciliador extrajudicial cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo.
-
- diplomado en derecho procesal general.
-
- diplomado en derecho de la competencia y propiedad intelectual.
-
- otro requisito indispensable: conocimientos de la gestión de texto único de procedimientos administrativos (tupa).
-
- conocimientos en procedimientos administrativos y procesos administrativos.

CAS N° 149-2015-DRELM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en sector privado o público.
-
- experiencia mínima de un (01) año como asistente administrativo.
-
- competencias: disposición para trabajo en equipo, capacidad de organización, puntualidad y responsabilidad.
-
- capacidad de análisis y síntesis.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración y/o educación.
-
- cursos y/o estudios de especialización: cursos en informática i y ii.
-
- estudios en contrataciones del estado.
-
- otro requisito indispensable: conocimientos en procedimientos administrativos y documentos en gestión.
-
- conocimiento de herramientas informáticas, word, excel, power point y base de datos a nivel intermedio y avanzado.
-
- manejo del aplicativo de consulta amigable del ministerio de economía y finanzas, siga, siaf, seace y otros sistemas informativos de la administración pública.

CAS N° 150-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA EN SECUNDARIA

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en sector privado o público.
-
- experiencia como docente (02) años en sector privado y/o público.
-
- experiencia en programas presupuestales.
-
- competencias: disposición para trabajo en equipo, capacidad de organización, puntualidad y responsabilidad.
-
- capacidad de análisis y síntesis.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en educación.
-
- cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en tecnología educativa.
-
- estudios técnicos de computación e informática (3años).
-
- otro requisito indispensable: conocimiento de herramientas informáticas, word, excel, powerpoint y base de datos a nivel avanzado.

CAS N° 151-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA EN PROMOCION Y DIFUSION

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en sector privado o público.
-
- competencias: disposición para trabajo en equipo, capacidad de organización, puntualidad y responsabilidad.
-
- capacidad de análisis y síntesis.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias de la comunicación.
-
- cursos y/o estudios de especialización: cursos en comunicación estratégica comunitaria.
-
- estudios en administración.
-
- otro requisito indispensable: conocimiento comunicación para el desarrollo y/o comunicación educativa.
-
- conocimiento sobre desarrollo de estrategias de comunicación comunitaria e incidencia pública.
-
- conocimientos de la gestión educativa y social.
-
- conocimiento sobre la gestión de programas presupuestales.
-
- manejo de programas informáticos: hojas de cálculo, procesador de textos, presentación de diapositivas.
-
- conocimientos en procedimientos administrativos y procesos administrativos.

CAS N° 152-2015-DRELM ►(1) ARQUITECTO ESPECIALISTAS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en sector privado o público.
-
- experiencia mínima de (01) año en evaluación de proyectos.
-
- competencias: disposición para trabajo en equipo, capacidad de organización, puntualidad y responsabilidad.
-
- capacidad de análisis y síntesis.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: arquitecto o ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado.
-
- otro requisito indispensable: conocimientos de la gestión de texto único de procedimientos administrativos (tupa).
-
- conocimientos en procedimientos administrativos, documentos en gestión y procesos administrativos.
-
- conocimiento de herramientas informáticas, word, excel, powerpoint, base de datos, auto cad y ms project.

CAS N° 153-2015-DRELM ►(1) CAJERA (O)

- Experiencia: experiencia mínima de (01) año en sector privado o público.
-
- competencias: proactividad, puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
-
- buena actitud y trato amable para la atención y servicio al cliente.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, contabilidad, derecho o carreras afines.
-
- cursos y/o estudios de especialización: ética y responsabilidad en la gestión pública.
-
- diplomado en modernización del estado.
-
- otro requisito indispensable: especialización en ofimática: ms.
-
- word 2010 y excel básico.
-
- conocimiento de sinad.

CAS N° 154-2015-DRELM ►(1) GESTION DE RESOLUCIONES Y EXPEDIENTES A CARGO DE LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en sector privado o público.
-
- acreditar experiencia en instituciones públicas del sector educación.
-
- competencias: análisis normativo.
-
- proactivo.
-
- sentido de responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en derecho.
-
- cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho administrativo.
-
- curso en sistema de trámite documentario.
-
- conocimiento básico en computación.
-
- conocimiento del sistema sinad.
-
- conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa vigente aplicable.
-
- manejo del sistema de tramite documentario.
-
- elaboración de proyectos resolutivos y directivas.

CAS N° 155-2015-DRELM ►(1) ESPECIALISTA DE ORGANIZACION Y SELECCIÓN DE PERSONAL

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado (mínima de 3 años).
-
- experiencia específica: deseable experiencia en el área específica (mínimo 01 año).
-
- competencias: líder, gestor, estratega con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-
- concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en: psicología, derecho, administración.
-
- cursos y/o estudios de especialización: deseable: diplomado en recursos humanos y afines al cargo.
-
- conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: ley nº 30057 – ley del servicio civil y su reglamento instrumentos de gestión de la organización del trabajo y selección de personas del sector público, entrevistas por competencias.
-
- capacidad de trabajo en equipo y buena redacción.
-
- capacidad de relacionamiento con autoridades.

CAS N° 156-2015-DRELM ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en sector privado o público.
-
- experiencia en el sector publico preferente en oajs.
-
- competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de la carrera profesional de derecho.
-
- cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en diversas materias de derecho.
-
- conocimiento para el puesto y/o cargo: afines al cargo.
-
- conocimiento y manejo de microsoft office.
-
- conocimiento en sistemas de trámite documentario.

CAS N° 157-2015-DRELM ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en sector privado o público.
-
- competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores y/o técnicos en administración, comunicación o carreras afines.
-
- cursos y/o estudios de especialización: conocimientos de computación e informática y capacitación afines a cargo.
-
- conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de microsoft office.
-
- conocimiento en sistemas de tramite documentario, de preferencia sinad.
-
- conocimiento en el sistema integrado de gestión administrativa – siga.

CAS N° 158-2015-DRELM ►(1) ABOGADO JUNIOR

- Experiencia: experiencia mínima de seis (06) años en sector privado o público.
-
- experiencia en procesos administrativos disciplinarios mínimo 15 meses.
-
- competencias: adaptabilidad – flexibilidad.
-
- iniciativa, comunicación, tolerancia al trabajo bajo presión.
-
- trabajo en equipo.
-
- orientación bajo resultados.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado con colegiatura y habilitación vigente.
-
- cursos y/o estudios de especialización: estudios en derecho administrativo y/o gestión publica y/o contrataciones con el estado.
-
- cursos en régimen disciplinario.
-
- conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa vigente aplicable.
-
- conocimiento en gestión pública.
-
- conocimiento en ofimática (word, excel, powerpoint ).

CAS N° 159-2015-DRELM ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en sector privado o público.
-
- experiencia profesional en órganos de asesoría jurídica de entidades e instituciones públicas.
-
- competencias: trabajo en equipo, pro actividad, orientación por resultados, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
-
- formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado con colegiatura y habilitación vigente.
-
- estudios de maestría en derecho.
-
- cursos y/o estudios de especialización: especialización en diversas materias de derecho.
-
- otros requisitos: afines al cargo.
Fecha 28 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional: del 29 setiembre al 02 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

DRELM - DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA METROPOLITANA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú