Convocatorias FONCODES - JEFE DE LA UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Puesto DisponibleCAS Nº 100-2015 ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES - DIRECCIÓN EJECUTIVA
Descripción del Puesto
FONCODES
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia profesional mínima de ocho (08) años en cargos directivos o de asesoría y/o consultoría en temas relacionados a gestión pública o privada o afines.
- Experiencia en conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado , colegiado y habilitado en las carreras de ingeniería industrial o economía.
- Estudios de maestría y/o postgrado y/o diplomados en temas de gestión pública, programas sociales y/o materias afines.
- Capacitación (se consideran las capacitaciones de los últimos cinco años): cursos y/o estudios de especialización en gestión de proyectos, planificación y/o planeamiento conocimientos: en elaboración de propuestas de proyectos, formulación de indicadores, supervisión y monitoreo de proyectos.
- Ofimática a nivel de usuario.
- Habilidades: pensamiento estratégico, orientación al logro, capacidad conceptual y analítica, don de liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de negociación y comunicación efectiva.
- Otros requisitos: disponibilidad de viaje al interior del país (costa, sierra y selva).
Fecha 30 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de foncodes: 01/10/2015. "el postulante deberá ingresar en la página web de foncodes el día de la publicación en dicho portal y completar los datos en el formato hoja de vida (anexo n° 4). asimismo, deberán adjuntar los formatos 05 y 06 y copia del dni. el postulante que no presente las declaraciones juradas debidamente firmadas queda descalificado: 01/10/2015 al 07/10/2015.

Empresa ó Institución

FONCODES - UNIDAD EJECUTORA 004 - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú