Convocatorias MINCETUR - AUXILIAR ADMINISTRATIVO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Puesto DisponibleCAS N° 116-2015-MINCETUR/SG ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA GENERAL
Descripción del Puesto
MINCETUR
REQUISITOS:
- Experiencia: (la experiencia laboral, profesional y/o específica será acreditada con constancia, certificado u otro documento que acredite fecha de inicio y fin de la prestación o el tiempo de servicios adquirido, así como la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- No será válida la presentación de declaraciones juradas para acreditar experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado, mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral general mínimo de dos (02) años, en el sector público realizando labores administrativas.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Trabajo en grupo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación, talleres, cursos y/o seminarios relacionados al puesto que se convoca.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de office (word, excel, power point) a nivel usuario.
Fecha 13 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional: del 14.09.2015 al 18.09.2015.

Empresa ó Institución

MINCETUR - MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú