Convocatorias ONPE - 17 de Septiembre de 2015 - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
ONPE

CAS Nª 061-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – CAJAMARCA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 063-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – ABANCAY

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 064-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – AREQUIPA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 065-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – AYACUCHO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 066-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – CHACHAPOYAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 067-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – CHICLAYO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 068-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – CUSCO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 069-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – HUANCAYO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 070-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – HUÁNUCO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 071-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – HUARAZ

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 072-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – ICA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 073-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – IQUITOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 074-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – LIMA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 075-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – PIURA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 076-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – PUCALLPA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 077-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – PUNO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 078-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – TACNA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 079-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – TARAPOTO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
- Estudios de especialización, diplomado o maestría en las carreras solicitadas (estudiaos concluidos u obtención del grado respectivo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o programas en gestión pública y manejo de office (del 2009 en adelante).
- Capacitación acreditada en planeamiento.
- Capacitación acreditada en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia comprobada en supervisión o control en el sector público o privado, no menor a un (01) año.

CAS Nª 080-2015 ►(1) GESTOR DE OFICINA REGIONAL DE COORDINACIÓN – TRUJILLO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en gestión administrativa, operativa, logística, de supervisión o control, ya sea en el sector público o privado.
- De los cuales dos (02) sean en dirección de personal (requerimiento mínimo).
- Competencias: planificación y organización, capacidad para tomar decisiones, capacidad para interrelacionarse con otras instituciones, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, compromiso con el trabajo, buena disposición y conocimiento de las funciones del puesto.
- Formación académica: título profesional de nivel universitario en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o de sistemas (requerimiento mínimo).
Fecha 17 de Septiembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Cajamarca, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Amazonas, Lambayeque, Cusco, Junin, Huanuco, Ancash, Ica, Loreto, Piura, Ucayali, Puno, Tacna, San Martin, La Libertad
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel ubicado al ingreso de la onpe, a partir del 18-09-2015.

Empresa ó Institución

ONPE - OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú