Convocatorias UGEL N° 5 - 23 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible94
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 001-2015/UGEL05/A.RR.HH. ►(37) DOCENTES FORTALEZA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA

- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de 05 años lectivos (10 meses al año) de docencia en aula del nivel primario.
- Acreditada a través de su constancia escalafonaria, constancias o certificados de trabajo firmados por el director de la i.
- E.
- , copia simple del acta de evaluación final donde conste su nombre como profesor de aula (solo se elige un indicador).
- Experiencia especifica: ser docente nombrada (o) en institución educativa de la jurisdicción de la ugel n° 05.
- Acreditada a través de copia simple de la resolución de nombramiento.
- Experiencia acreditada no menor de 02 años lectivos (10 meses al año) de docencia en aula de 1°, 2° y/o 3° de primaria, en los últimos 4 años a la presentación de la propuesta.
- Acreditada a través de su constancia escalafonaria, constancias o certificados de trabajo firmados por el director de la i.
- E.
- , copia simple del acta de evaluación final donde conste su nombre como profesor de aula (solo se elige un indicador).
- Competencias: capacidad para planificar y desarrollar sesiones de clase a partir del conocimiento de las características de los estudiantes a su cargo y que presentan dificultades en el logro de algunos aprendizajes en comunicación y/o matemática.
- Manejo de estrategias para promover el involucramiento de los padres de familia y demás actores locales en la gestión de la escuela tendientes a la mejora de los aprendizajes.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, talleres en temas pedagógicos del nivel primaria relacionados a las áreas de comunicación o matemática (de preferencia).
- Participación en procesos de formación docente en su ie o en otros espacios (pronafcap, plancad, ucad, pela) (recomendado).
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): conocimiento y manejo de estrategias didácticas de comunicación y matemática desde los enfoques específicos de las áreas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes que muestran rezago en el logro de sus aprendizajes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 002-2015/UGEL05/A.RR.HH. ►(3) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA

- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de 05 años lectivos (09 meses al año) de docencia en aula o en proyectos o programas de corte pedagógico por resultados en lima metropolitana (pela).
- Experiencia en el sector educación: acreditada a través de copias simples de constancias o certificados de trabajo ya sea como profesor de aula, directivo, especialista, ejecutor de proyectos o programas educativos públicos o privados, resolución o contratos, conformidad de servicio, entre otros.
- Experiencia de trabajo en aula: acreditada a través de constancia escalafonaria, constancia o certificado de trabajo firmados por el director de la institución educativa, copia simple de las actas de evaluación final donde conste su nombre como profesor de aula.
- Experiencia específica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o acompañamiento y asistencia técnica a docente del nivel primario.
- En asesorías y acompañante pedagógico: acreditada con copia simple de constancias, contratos o certificados como acompañante o asesor pedagógico.
- En procesos de capacitación y formación docente: acreditada a través de copia simple de capacitar o formador docente.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- Manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: • título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- • haber concluido estudios de doctorado o maestría o segunda especialización en temas relacionados a educación.
- Cursos y estudios de especialización: especialización en temas pedagógicos del nivel primaria, con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Especialización en aspectos afines al cargo con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 003-2015/UGEL05/ARH ►(1) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE SOLIDARIDAD

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 004 -2015/UGEL05/ARRHH ►(2) PROFESIONALES PEDAGOGICOS PARA EL AREA DE AGEBATP PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 03 años en el cargo docente.
- Competencias: capacidad para desarrollar y ejecutar programas de intervención para trabajo en equipo.
- Manejo de estrategias para trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Capacidad en sistematización de instrumentos de medición.
- Formación académica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico y/o universitario en educación.
- Estudios de maestría relacionados al ámbito educativo.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, relacionados al cargo que postula.
- Participación en procesos de formación docente.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): elaboración de materiales educativos.
- Conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación básica alternativa y educación técnica productiva).
- Conocimiento y dominio de los enfoques y modelos en educación básica alternativa y educación técnica productiva.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 004-2015/UGEL05/ARH ►(1) COORDINADOR (A) DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA II.EE JOSE CARLOS MARIATEGUI

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia específica (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic) ò como profesor de computación, informática y/o sistemas.
- Cursos de capacitación en soporte tecnológico, cursos de ofimática.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado o técnico en computación, informática o sistemas, profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 005-2015/UGEL05/ARH ►(1) COORDINADOR (A) DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA II.EE 157 CAPITAN F.A.P. JOSE ABELARDO QUIÑONES

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia específica (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic) o como profesor de computación, informática y/o sistemas.
- Cursos de capacitación en soporte tecnológico, cursos de ofimática.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado o técnico en computación, informática o sistemas, profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: - cursos de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- - curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica, entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 006-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE AGEBATPDE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general de 03 año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 2 años.
- Competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva,responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación academica y/o nivel de estudios: secundaria completa y/o estudios superiores universitarios o técnicos.
- Cursos y estudios de especialización: capacitación en temas de secretariado.
- Manejo del sinad.

CAS N° 007 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE AREA DE AGEBATP PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general de 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 04 años en el cargo docente.
- Competencias: capacidad para planificar y desarrollar programas de intervención para trabajo en equipo.
- Manejo de estrategias para manejo en equipo.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Capacidad de elaboración de instrumentos de medición.
- Formación académica y/o nivel de estudios: estudios de maestría relacionados al ámbito educativo.
- Profesional con título pedagógico y/o universitario en educación.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, relacionados al cargo que postula.
- Participación en procesos de formación docente.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación básica alternativa).
- Conocimiento y dominio de planificación curricular, catálogo nacional y emprendimiento.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 007-2015/UGEL05/ARH ►(1) PERSONALDE APOYO PEDAGOGICO PARA LA II.EE JOSE CARLOS MARIATEGUI

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años enel sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (1) año en el sectorpúblico, como auxiliar y/o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- - capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado o con viii ciclo o su equivalente de estudios de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 008 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL ABOGADO PARA EL AREA DE AGEBRE PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 03 años.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Pro actividad.
- Orientación de resultados.
- Compromiso con la institución.
- Trabajo en equipo y organización.
- Integridad y probidad.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho, colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o derecho administrativo.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento en evaluación y certificación de competencias profesionales y otros relacionados al cargo a que postula.

CAS N° 009 -2015/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBRE PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 03 años.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Pro actividad.
- Orientación de resultados.
- Compromiso con la institución.
- Trabajo en equipo y organización.
- Integridad y probidad.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en administración, ingeniería industrial y/o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: certificación vigente emitida por el osce (acreditar con constancias y/o certificados de capacitaciones en contrataciones del estado y constancia de profesional o técnico certificado del oec emitida por el osce).
- Conocimiento del siaf modulo administrativo ( acreditar con constancias y/o certificados) conocimiento del siga módulo logístico (acreditar con constancias y/o certificados) capacitaciones en temas relacionados a la gestión pública (acreditar con constancias y/o certificados) capacitaciones en temas relacionados en temas pedagógicos ( acreditar con constancias y/o certificados) cursos de ofimática (acreditar con constancias y/o certificados).
- Otros relacionados al cargo a que postula.

CAS N° 010 -2015/UGEL05/ARRHH ►(3) TECNICOS ADMINISTRATIVOSPARA EL AREA DE AGEBRE DE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (3) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 02 años.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o estudios universitarios o técnicos en administración, ing.
- Industrial, ing.
- De sistemas y/o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento del siaf modulo administrativo (acreditar con constancias y/o certificados) conocimiento del siga módulo logístico (acreditar con constancias y/o certificados).
- Capacitaciones en temas relacionados a la gestión pública.
- Cursos de ofimática (acreditar con constancias y/o certificados).
- Conocimiento del sinad.
- Otros cursos y especializaciones relacionadas al cargo que postula.

CAS N° 011-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATPDE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (3) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 02 años.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o estudios universitarios o técnicos en administración, ing.
- Industrial, ing.
- De sistemas, informática y/o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento en el control interno, marco normativo.
- Conocimiento de la plataforma linux.
- Conocimiento de la plataforma windows vista.
- Conocimiento básico en lenguaje de programación.
- Capacitaciones en análisis de información.
- Conocimiento de software en diseño de mapros.
- Cursos de ofimática.
- Conocimiento del sinad.

CAS N° 012 -2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE PLANILLAS Y PENSIONES (CESANTES) DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o encargado en funciones técnicas en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- *con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o estudios superiores universitarios o técnicos; cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 013-2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(2) TECNICOS ADMINISTRATIVO DEL EQUIPO DE PLANILLAS Y PENSIONES (PLANILLA DE ACTIVOS) DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o encargado en funciones técnicas en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o estudios superiores universitarios o técnicos; cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.
- Diplomado y/o capacitación en sistema integrado de administración financiera (siaf/sp- sirh-sup).

CAS N° 014 -2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(21) TECNICO ADMINISTRATIVO DEL EQUIPO DE ESCALAFON Y LEGAJOS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o encargado en funciones técnicas en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o estudios superiores universitarios o técnicos; cursos y estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 016-2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONALESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (03) años en el cargo al que postula y/o como especialista administrativo de personal en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Amplio conocimiento en sistemas de personal en el sector educación.
- Experiencia como ponente sobre sistema de personal en temas relacionados al sector educación dirigido a personal docente y/o administrativo.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en educación y estudios derecho, administración , cursos y estudios de especialización: estudios de maestría relacionado a la administración de instituciones educativas.
- Cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 021 -2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL COORDINADOR PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (03) añosen el cargo al que postula y/o como especialista, técnico de personal en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, educación, además contar con título técnico en contabilidad, computación y/u otro similar , cursos y estudios de especialización: estudios de maestría relacionado al cargo que postula.
- Cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N° 022-2015/UGEL05/ARRHH ►(1) OFICINISTA PARA EL ÓRGANO DE DIRECCIÓN DE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años.
- Competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación academica y/o nivel de estudios: estudios superiores relacionados al área que postula y/o estudios técnicos.
- Cursos y estudios de especialización: capacitación en temas de secretariado.
- Cursos de capacitación en gestión pública.
- Manejo del sinad.

CAS N° 028 - 2015/UGEL05/RR.HH ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE PARA EL EQUIPO DE CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia general: no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en contabilidad, con colegiatura y habilitado.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: contabilidad gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del sistema nacional de contabilidad pública.
- Dominio a nivel avanzado del siaf-sp modulo contable.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 029-2015/UGEL05/RR.HH ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERIA

- Experiencia: experiencia general: no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en contabilidad, economía, administración u otras carreras afines.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: sistema administrativo de tesorería u otros afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería.
- Normas de presupuesto público (normas relacionada a tesorería).
- Manejo del siaf.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 030-2015/UGEL05/RR.HH ►(1) ABOGADO (A) PARA EL AREA DE ADMINISTRACION

- Experiencia: experiencia general: no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario de abogado, con colegiatura y habilitado.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: diplomado o estudios de especialización en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable experiencia como coordinador administrativo.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 031-2015/UGEL05/RR.HH ►(1) PROFESIONAL PARA EL EQUIPO DE TESORERIA (CONCILIACION AFP) DEL AREA DE ADMINSTRACION

- Experiencia experiencia general: no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario de administrador, contador, abogado, educación u otras carreras afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: especialización, seminario, taller en sistema plame y afpnet.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del régimen de aportaciones tanto de onp y sistema privado de pensiones.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 032-2015/UGEL05/RR.HH. ►(1) INGENIERO CIVIL PARA EL EQUIPO DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: experiencia general: no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (03) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario de ingeniero civil, con colegiatura y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa del sector público.
- Manejo de herramientas de ofimática.

CAS N° 033-2015/UGEL05 ►(1) TECNICO EN RACIONALIZACION PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACIÓN Y MEJORA CONTINUA DEL AREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o puestos o funciones similares técnicas en el sector educación.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación academica y/o nivel de estudios: título profesional técnico y/o estudios universitarios o técnicos capacitación y/o especialización relacionada al cargo que postula o afines.
- Estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización: curso en temas relacionados al sistema de administración o afines.
- Manejo del sistema sira.

CAS N° 034-2015/UGEL05/ARH ►(1) TÉCNICO EN PRESUPUESTO PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (02) años en el cargo al que postula y/o puestos o funciones similares técnicas en el sector educación.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título técnico y/o estudios universitarios o técnicos y/o grado de bachiller en economía, administración, contabilidad o afines.
- Capacitación y/o especialización relacionada al cargo que postula o afines.
- Estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización: presupuesto público, herramientas financieras gubernamentales y/o afines.

CAS N° 035-2015/UGEL05 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACIÓN Y MEJORA CONTINUA DEL AREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia general: no menor de 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor de 02 años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
- Formación academica y/o nivel de estudios: título técnico y/o estudios técnicos o estudios universitarios.
- Capacitación y/o especialización relacionada alaadministración o afines.
- Estudios de ofimática.
- Cursos y estudios de especialización: curso en temas relacionados al sistema de administración o afines.

CAS N° 20-2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONAL COORDINADOR PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (04) años en el cargo al que postula y/o como especialista administrativo de personal en los últimos 4 años en el sector educación.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Amplio conocimiento en sistemas de personal en el sector educación.
- Experiencia como ponente sobre sistema de personal en temas relacionados al sector educación dirigido a personal docente y/o administrativo.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en educación y estudios concluidos en derecho; además contar con título profesional técnico en contabilidad, computación y/u otro similar , cursos y estudios de especialización: estudios concluidos de maestría relacionados a la administración de instituciones educativas.
- Cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS N°005-2015/UGEL05/ARRHH ►(3) PROFESIONALES PEDAGOGICOS PARA EL AREA DE AGEBRE PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 03 años en el cargo docente.
- Competencias: capacidad para desarrollar y ejecutar programas de intervención para trabajo en equipo.
- Manejo de estrategias para trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Capacidad en sistematización de instrumentos de medición.
- Formación académica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico y/o universitario en educación.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, relacionados al cargo que postula.
- Participación en procesos de formación docente.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): elaboración de materiales educativos.
- Conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación).
- Conocimiento y dominio de los enfoques y modelos educativos.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N°019-2015/UGEL05-SJL-EA/ARH ►(1) PROFESIONALCOORDINADOR DE EQUIPO DE ESCALAFON Y LEGAJOS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima no menor de (03) años en el cargo al que postula.
- Competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de organización.
- Habilidad de comunicación verbal o escrita.
- Con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en educación, derecho, administración, cursos y estudios de especialización: estudios de maestría relacionados al cargo que postula.
- Cursos de capacitación en sistemas de personal referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.
- Capacitación en computación e informática.
Fecha 23 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05. del 24 de setiembre al 30 de setiembre del 2015.

Empresa ó Institución

UGEL N° 5 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú