Empleos APCI 28 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
APCI

CAS Nº 104-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL (DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL)

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias sociales o economía o relaciones internacionales o administración de negocios internacionales o ingeniería o administración, habilitado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 05 años cooperación internacional.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público haber participado en acciones de seguimiento y evaluación de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de gestión de proyectos financiados por la cooperación internacional.
- Conocimiento sobre monitoreo y evaluación de proyectos.
- Conocimiento de ofimática (nivel intermedio) conocimiento de inglés (nivel intermedio) cursos y/o estudios de especialización: magister en administración.
- Diplomado en temas relacionados a la cooperación internacional.
- Competencias: capacidad para planificar y organizar el trabajo que se le encomiende.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad para coordinar con instituciones públicas y privadas y con fuentes cooperantes.
- Capacidad para resolver problemas disposición para trabajar bajo enfoques de resultados.

CAS Nº 105-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL (DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL)

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado en ciencias económicas, o ciencias sociales o relaciones internacionales o administración o ingeniería.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público y privado experiencia laboral mínima de 02 años cooperación internacional.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre monitoreo y seguimiento de proyectos de cooperación con énfasis en cooperación sur-sur.
- Experiencia en elaboración de informes técnicos y documentación referida a proyectos.
- Conocimiento de procesos de cooperación sur-sur.
- Conocimiento de ofimática (nivel intermedio) conocimiento de inglés (nivel intermedio) cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o programas de especialización en formulación de proyectos.
- Competencias: disposición para trabajar bajo enfoques de resultados.
- Disposición para viajar al interior del país.

CAS Nº 106-2015-APCI ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en puestos similares al requerido y en la administración pública y/o privada.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema de tramite documentario siga.
- Conocimiento de ofimática (nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: código de ética y conducta empresarial.
- Competencias: personalidad equilibrada y pro-activa.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Habilidades comunicativas y escucha activa.
- Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.
Fecha 28 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 29 de setiembre al 05 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

APCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú