Empleos Gobierno Regional CALLAO - Coordinador de Base - Asesor Legal


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
GRCALLAO
CAS N° 082-2015-GRC ►(1) COORDINADOR DE BASE
- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en labores similares en el ámbito de la provincia constitucional de callao.
- Experiencia en cargos de dirección gubernamentales vinculados al objeto de la contratación.
- Competencias: responsabilidad, organización de la información, relaciones interpersonales, comunicación oral, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.
- Nivel académico: estudios universitarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o diplomados vinculados a la materia de contratación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: mínimo: entorno windows.

CAS N° 083-2015-GRC ►(1) ASESOR LEGAL
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (01) año en entidades públicas o privadas.
- Competencias: comunicación efectiva, organización de la información, capacidad de análisis, tolerancia a la presión, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Nivel académico: titulado en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, capacitaciones o diplomados relacionados al derecho administrativo, laboral, función pública y afines.
- Conciliador extrajudicial acreditado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: mínimo: entorno windows.
Fecha 28 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal institucional: del 29/09 al 05/10.

Empresa ó Institución

GRCALLAO - GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú