Empleos ONPE - ASISTENTE DE ARCHIVO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Puesto DisponibleCAS N°062-2015 ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO
Descripción del Puesto
ONPE
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en actividades de archivo en instituciones públicas y/o privadas (requerimiento mínimo).
- Competencias y habilidades: proactividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso con el trabajo y conocimiento del servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o bachiller en historia, ciencias sociales, psicología o administración (requerimiento mínimo).
- Diplomado en gestión documental y tecnología para archivos (complementarios).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en gestión documental y organización de archivos, conservación preventiva en archivos y/o transparencia y eliminación de documentos (requerimiento mínimo).
- Capacitación acreditada en curso de gerencia pública.
- (complementario).
- Capacitación acreditada en curso de implmentación de un sistema integrado de gestión en base a la norma iso 9001:2008.
- Capacitación acreditada en office a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia acreditada como mínimo de un (01) año en labores operativas o actividades administrativas (complementario).
Fecha 13 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel ubicado al ingreso principal de la onpe: 14 de setiembre de 2015.

Empresa ó Institución

ONPE - OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú