Empleos Programa Juntos - Huancavelica - Pasco - Loreto - Apurimac - Piura - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
Programa Juntos

CAS ►(1) TECNICO DE ORIENTACION Y ATENCION AL USUARIO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE HUANCAVELICA


- Experiencia: experiencia laboral general no menor de 02 años.
- Experiencia específica no menor de 01 año en trabajos que implique contacto con usuarios o clientes.
- Competencias: organización de información.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al servicio.
- Percepción social.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto técnico en comunicación, educación, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (deseable): técnicas de comunicación y de atención al público.
- Servicio de atención al cliente.
- Administración y manejo de información.
- Ofimática.
- Otros requisitos: acreditar residencia en la zona de intervención de la unidad territorial a la que postula (adjuntar declaración jurada).
- Conocimiento del idioma oriundo y/o de origen, distinto al castellano (predominante en la zona de intervención).
- Deseable conocimiento de los programas sociales.

CAS ►(1) TECNICO DE ORIENTACION Y ATENCION AL USUARIO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE PASCO


- Experiencia:: experiencia laboral general no menor de 02 años.
- Experiencia específica no menor de 01 año en trabajos que implique contacto con usuarios o clientes.
- Competencias: organización de información.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al servicio.
- Percepción social.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto técnico en comunicación, educación, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (deseable): técnicas de comunicación y de atención al público.
- Servicio de atención al cliente.
- Administración y manejo de información.
- Ofimática.
- Otros requisitos: acreditar residencia en la zona de intervención de la unidad territorial a la que postula (adjuntar declaración jurada).
- Conocimiento del idioma oriundo y/o de origen, distinto al castellano (predominante en la zona de intervención).
- Deseable conocimiento de los programas sociales.

CAS ►(1) ESPECIALISTA DE ALMACÉN PARA LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA


- Experiencia: profesional con experiencia laboral no menor a 07 años.
- Profesional con experiencia en la administración logística pública o privada no menor a 04 años.
- Experiencia en almacenes por lo menos 04 años.
- Competencias: orientación al usuario capacidad analítica.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Iniciativa y colaboración.
- Proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, ingeniería contabilidad y afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialización en logística mínimo 210 horas).
- Capacitación en el sistema integrado de gestión administrativa siga módulo de logística- siga.
- Capacitación en métricas e indicadores de desempeño de la cadena de abastecimiento.
- Capacitación en elaboración y diseño de balace score card.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa siga, módulo de logística.
- Siga.
- Conocimiento de todos organización y gestión de almacenes e inventarios.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado.

CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES.


- Experiencia: experiencia general mínima de siete (07) años en áreas administrativas en el sector público.
- Experiencia específica mínima de tres (03) años en el área de logística o abastecimiento o servicios generales en el sector público.
- Competencias: orientación al logro de resultados.
- Capacidad analítica y de síntesis.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Iniciativa y colaboración.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional colegiado en administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de mestría en gestión pública.
- Cursos de contratación pública a nivel de post grado (mínimo 80 horas).
- Cursos de office a nivel de usuario.
- Curso en presupuesto público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normatividad de las contrataciones del estado.
- Manejo del seace, siga, siaf.
- Elaboración de expedientes de contrataciones.
- Elaboración de bases y estudios de mercado.
- Ofimática nivel usuario.

CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO IQUITOS


- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de trabajo similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencias: orientación al usuario organización y planificación trabajo bajo presión orientación a resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de carrera técnica o universitaria en ciencias de la comunicación, periodismo, ciencias sociales o humanidades.
- Cursos y/o estudios de especialización: de preferencia contar con diplomado o cursos de especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborará en la etapa de entrevista): relaciones públicas trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Manejo del ms office a nivel intermedio.

CAS ►(1) ASISTENTE SOCIAL PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 08 años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima de 5 años como asistente social.
- Experiencia laboral mínima de 3 años como asistente social en el sector público.
- Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético.
- Orientación al logro de metas, relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Liderazgo, proactividad, disposición para el trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en trabajo social y/o asistencia social, de preferencia con estudios de maestría en administración y gerencia social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Sistemas informáticos propios del puesto.

CAS ►(1) TECNICO DE ORIENTACION Y ATENCION AL USUARIO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURIMAC


- Experiencia: experiencia laboral general no menor de 02 años.
- Experiencia específica no menor de 01 año en trabajos que implique contacto con usuarios o clientes.
- Competencias: organización de información.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al servicio.
- Percepción social.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto técnico en comunicación, educación, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (deseable): técnicas de comunicación y de atención al público.
- Servicio de atención al cliente.
- Administración y manejo de información.
- Ofimática.
- Otros requisitos: acreditar residencia en la zona de intervención de la unidad territorial a la que postula (adjuntar declaración jurada).
- Conocimiento del idioma oriundo y/o de origen, distinto al castellano (predominante en la zona de intervención).
- Deseable conocimiento de los programas sociales.

CAS ►(1) TECNICO DE ORIENTACION Y ATENCION AL USUARIO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE PIURA


- Experiencia: experiencia laboral general no menor de 02 años.
- Experiencia específica no menor de 01 año en trabajos que implique contacto con usuarios o clientes.
- Competencias: organización de información.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al servicio.
- Percepción social.
- Manejo y resolución de conflictos.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto técnico en comunicación, educación, administración y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (deseable): técnicas de comunicación y de atención al público.
- Servicio de atención al cliente.
- Administración y manejo de información.
- Ofimática.
- Otros requisitos: acreditar residencia en la zona de intervención de la unidad territorial a la que postula (adjuntar declaración jurada).
- Conocimiento del idioma oriundo y/o de origen, distinto al castellano (predominante en la zona de intervención).
- Deseable conocimiento de los programas sociales.
Fecha 07 de Septiembre de 2015
Localidadvarias Localidades
DepartamentoLima, Huancavelica - Pasco - Loreto - Apurimac - Piura - Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del pnadp-juntos: www.juntos.gob.pe: del 08 al 14 de setiembre de 2015

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