Empleos SBLM - 10 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SBLM

CAS N°117-2015 ►(1) COORDINADOR DEL AREA DE ADQUISICIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en administración.
- Estudios de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Constancia vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Competencias: responsabilidad y honestidad en el desarrollo delas funciones.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajar en equipo.
- Iniciativa para el trabajo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación adecuada.
- Conocimiento: conocimiento y manejo de ofimática (word, excel, power point a nivel avanzado).
- Inglés a nivelavanzado.
- Conocimiento y manejo del seace.
- Conocimiento y manejo del siga.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 08añosen el área de logística y/o abastecimiento en el sector público.

CAS N°118-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración o carreras afines.
- Estudios de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Constancia vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Competencia : responsabilidad y disponibilidad para el desarrollo desus funciones.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajar en equipo.
- Iniciativa para el trabajo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación adecuada.
- Conocimiento: conocimiento y manejo de ofimática (word, excel, power point a nivel intermedio).
- Conocimiento y manejo del seace.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 15añosen el área de logística y/o abastecimiento en el sector público.

CAS N°119-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES (SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA)

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios universitarios en administración o carreras afines.
- Estudios de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Constancia vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Competencias : responsabilidad y disponibilidad para el desarrollo desus funciones.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajar en equipo.
- Iniciativa para el trabajo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación adecuada.
- Conocimiento: conocimiento y manejo de ofimática (word, a nivel intermedio, excel, power point a nivel básico).
- Conocimiento y manejo del seace.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06añosen el área de logística y/o abastecimiento en el sector público.
Fecha 10 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.sblm.gob.pe link convocatoria cas: 11/09/2015 al 17/09/2015.

Empresa ó Institución

SBLM - SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú