Empleos SUNARP PUCALLPA - 27 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL N° VI- SEDE PUCALLPA

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
SUNARP PUCALLPA

CAS Nª 012-2015-ZRVI-SP ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como auxiliar o asistente en el sector público, y/o privado.
- De preferencia en actividades de archivo, y/o actividades administrativas, y/o atención al usuario.
- Competencias: orden, control, dinamismo, organización de información, comunicación oral, empatía, autocontrol, adaptabilidad.
- Formación académica: egresado en técnico en computación e informática, ing.
- De sistemas y/o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o charlas, y/o talleres en atención al usuario, y/o tramite documentario, y/o procedimientos de datos e información administrativa y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: programas aplicativos de apoyo administrativo.

CAS Nª 013-2015-ZRVI-SP ►(1) ORIENTADOR

- Experiencia: experiencia laboral general de un (01) año en instituciones públicas y/o privadas.
- De las cuales 06 meses en el sector publico.
- De preferencia con experiencia en actividades administrativas, atención al usuario y/o orientación al usuario.
- Las prácticas profesionales serán consideradas como experiencia laboral.
- Competencias: comunicación oral, empatía, adaptabilidad, dinamismo, autocontrol, análisis, cooperación.
- Formación académica: titulo profesional de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación, y/o talleres, y/o seminarios en materia de derecho civil, y/o derecho notarial, y/o derecho comercial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: derecho civil, y/o derecho procesal civil, y/o derecho notarial, y/o derecho registral, y/o derecho comercial.
- Ofimática a nivel básico.

CAS Nª 014-2015-ZRVI-SP ►(1) ASISTENTE DE PUBLICIDAD

- Experiencia: experiencia laboral general de un (01) año en instituciones públicas y/o privadas.
- De las cuales 06 meses en el sector publico.
- De preferencia con experiencia en actividades administrativas, atención al usuario y/o orientación al usuario.
- Las prácticas profesionales serán consideradas como experiencia laboral.
- Competencias: dinamismo, orden, atención, autocontrol, organización de la información, cooperación.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación, y/o talleres, y/o seminarios en materia de derecho civil, y/o derecho notarial, y/o derecho comercial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: derecho civil, y/o derecho procesal civil, y/o derecho notarial, y/o derecho registral, y/o derecho comercial.
- Ofimática a nivel básico.

CAS Nª 015-2015-ZRVI-SP ►(4) TÉCNICO REGISTRAL

- Experiencia: experiencia laboral general de dos (02) años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales un (01) año en el sector público, de preferencia con experiencia en procedimientos registrales, las prácticas profesionales serán consideradas como experiencia laboral.
- Competencias: análisis, redacción, orden, control, organización de la información, cooperación.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación, y/o talleres, y/o seminarios en materia de derecho civil, y/o derecho registral, y/o derecho notarial, y/o derecho comercial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: derecho civil, y/o derecho procesal civil, y/o derecho notarial, y/o derecho registral, y/o derecho comercial.
- Ofimática a nivel básico.

CAS Nª 016-2015-ZRVI-SP ►(1) CAJERO / RECAUDADOR

- Experiencia: experiencia laboral general mínimo de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral mínima en el puesto o puestos afines de un (01) año en el sector.
- Competencias: análisis, iniciativa, comunicación oral, orden, autocontrol, organización de la información.
- Formación académica: título profesional de contador público, licenciado en administración, ing.
- De sistemas, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, seminarios y talleres en banca y finanzas, y/o sistema nacional de tesorería, y/o conteo y detección de billetes falsos, y/o calidad de atención al cliente, y7o manejo de caja.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: atención al usuario, conteo y detección de billetes falsos.
- Ofimática a nivel básico.
Fecha 27 de Septiembre de 2015
LocalidadPucallpa
DepartamentoUcayali
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de sunarp www.sunarp.gob.pe y mesa de partes de las oficinas registrales, a partir del 28-09-2015.

Empresa ó Institución

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