Trabajos ESSALUD - 09 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
ESSALUD

P. S. 010-CAS-RAPAS-2015 ►(1) MÉDICO - CENTRO MÉDICO SAN JUAN


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 60 horas en actividades afines a la profesión, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación o actualización relativa a medicina familiar y comunitaria, así como diplomatura en ecografía.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.

P.S. 009-CAS-INCOR-2015 ►(1) TÉCNICO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN LABORATORIO - SERVICIO DE AYUDA AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO


- Formación general: presentar copia simple del título de técnico en laboratorio o denominación similar emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación (mínimo tres años de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la formación en el área de hemoterapia o banco de sangre, posterior a la formación requerida.
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en temas de bioseguridad o medicina transfusional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.

P.S. 009-CAS-RATUM-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL TUMBES


- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, o equivalente de cinco (05) ciclos profesionales universitarios en administración.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia contar con experiencia en atención al público en el sector salud.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al servicio convocado, mínima de 30 horas en áreas administrativas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) contar con vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- Motivo de contratación: licencia por maternidad hasta el 31.
- 10.
- 2015.

P.S. 010-CAS-INCOR-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - SERVICIO DE ENFERMERÍA DE CARDIOPEDIATRÍA DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA


- Formación general: presentar copia simple del título de técnico en enfermería emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación (mínimo tres años de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la formación en áreas críticas, emergencia u hospitalización, posterior a la formación requerida.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas, incluyendo cursos de bioseguridad, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas por reemplazo.

P.S. 015-CAS-RAANC-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA - CENTRO MÉDICO HUARMEY - RED ASISTENCIAL ANCASH


- Formación general: presentar copia simple del título técnico en enfermería, de instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (mínimo 03 años de estudios) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a las actividades de enfermería, con posterioridad a la obtención del título de enfermería.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 015-CAS-RAANC-2015 ►(1) ENFERMERA(O) - HOSPITAL III CHIMBOTE - RED ASISTENCIAL ANCASH


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermería, constancia de encontrarse colegiado, habilitación vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 015-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO - CAP III METROPOLITANO - RED ASISTENCIAL ANCASH


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado, habilitación vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional de médico cirujano, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 018-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO - CENTRO MÈDICO HUARI


- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 023-CAS-RALOR-2015 ►(1) MÉDICO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III IQUITOS


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral minima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en actividades afines a la profesión, mínima de 40 horas realizada a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad al serums.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) contar con habilidades personales: responsabilidad, proactividad, tolerancia al trabajo bajo presión y liderazgo.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 023-CAS-RALOR-2015 ►(3) MÉDICO - HOSP. III IQUITOS


- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral minima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en actividades afines a la profesión, mínima de 40 horas realizada a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad al serums.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) contar con habilidades personales: responsabilidad, proactividad, tolerancia al trabajo bajo presión y liderazgo.
- Motivo de contratación: cas reemplazo.
Fecha 09 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 10-09-2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal(sisep) ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm del 16-09 al 17-09-2015.

Empresa ó Institución

ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA