Trabajos ESSALUD 15 de Septiembre de 2015 - Loreto - Lambayeque


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 009-CAS-RALAM-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL - HOSPITAL II “LUIS HEYSEN INCHAUSTEGUI”

- Formación general: presentar copia simple del titulo técnico en computación e informática, emitido por instituto superior técnico.
- (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación (recibos por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicio en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará servicios ad honores, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Indispensable.
- Capacitación: acreditación mínima de 30 horas en actividades afines al servicio o cargo convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 009-CAS-RALAM-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN GASTROENTERÓLOGO - HOSPITAL II “LUIS HEYSEN INCHAUSTEGUI”

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de medico cirujano, diploma de colegiatura y constancia vigente de encontrarse habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honores, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afín a especialidad convocada mínima de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensables).

P.S. 009-CAS-RALAM-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN GINECO - OBSTETRA - HOSPITAL II “LUIS HEYSEN INCHAUSTEGUI”

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de medico cirujano, diploma de colegiatura y constancia vigente de encontrarse habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honores, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afín a especialidad convocada mínima de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensables).

P.S. Nº 025-CAS-RALOR-2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO ESPECIALISTA EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - HOSPITAL III IQUITOS(CAMEC)

- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de tecnólogo médico en terapia física y rehabilitación, copia del diploma de colegiatura y constancia de habilitación vigente, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afín al cargo en medicina complementaria, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas (reemplazo).

P.S. Nº 025-CAS-RALOR-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL III IQUITOS(CAMEC)

- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y habilitación vigente, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afín al cargo en medicina complementaria, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Contar con conocimientos en medicina complementaria (fitoterapia, acupuntura o afines).
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas (reemplazo).
Fecha 15 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional, a partir del 16 de setiembre de 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 21 al 24 de setiembre de 2015.

Empresa ó Institución

ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú