Trabajos ESSALUD - Lima - Huancavelica


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD

CAS N°016-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA – DEPARTAMENTO DE MEDICINA – HOSPITAL II HUANCAVELICA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA – SERVICIO DE EMERGENCIA PEDIÁTRICA –HNERM

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MEDICO CIRUGÍA GENERAL - HOSPITAL III CAÑETE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTEOLOGIA - HOSPITAL III SUAREZ ANGAMOS

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN REUMATOLOGÍA- POLICLÍNICO PABLO BERMÚDEZ

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PATOLOGÍA CLÍNICA – DEPARTAMENTO DE PATOLOGÍA CLÍNICA- HNERM

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA - HOSPITAL II CAÑETE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ONCOLOGÍA MÉDICA- SERVICIO DE ONCOLOGÍA MEDICA- HNERM

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - POLICLÍNICO J.J. RODRÍGUEZ LAZO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA Y/O MEDICINA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

CAS N°025-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA – DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA CLÍNICA- HNERM

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia siempre del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, lo que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado medico.
- (indispensable) se considera la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajos ad honorem, domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.
Fecha 29 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 30 de setiembre del 2015

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