Trabajos PCM 01 de Septiembre 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible22
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 118-CAS-2015-PCM-ORH - 3ra CONVOCATORIA ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o técnico de contador(a) y/o administración y/o economía y/o afines capacitación en manejo de sistemas siaf y t-registro-pdt plame.
- Capacitación en programación y formulación presupuestal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de programa ofimáticos.
- Conocimiento del siga, siaf, mcpp, afp net, airshp.
- De preferencia con manejo de excel a nivel intermedio.
CAS N° 123-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses en el área de logística o abastecimiento.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: manejo de información.
- Responsabilidad.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas y/o administración y/o economía y/o carreras afines.
- Cursos en contrataciones del estado, con certificado osce vigente.
- Cursos en manejo del siaf.
- Cursos en manejo del siga.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
CAS N° 172 -CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos funcionales: organización.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación y/o a fin.
- Curso de administración y soporte en sistemas operativos.
- Curso de administración en redes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en conectividad lan y wan.
- Telefonía ip.
CAS N° 174-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) ABOGADO(A) PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (05) años.
- Deseable experiencia como coordinador administrativo competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado (colegiado y habilitado) maestría o diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Exp conocimientos para el puesto y/o cargo: diplomado o estudios de especialización en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Deseable experiencia como coordinador administrativo
CAS N° 175-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN AUDITORIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, administración, economía y/o ingeniería industrial (colegiado y habilitado).
- De preferencia contar con maestría en auditoría, administración y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de especialización en auditoria.
- Participación en la implementación de recomendaciones dadas por el órgano de control institucional.
CAS N° 177-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) TECNICO EN SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios en los últimos ciclos de la carrera de ingeniería de sistemas e informática y/o de instituto tecnológico, técnico.
- Curso o capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: instalación de antivirus.
- Cableado estructurado.
CAS N° 178-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) ASISTENTE EN SOPORTE TÉCNICO PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios en los últimos ciclos de la carrera de ingeniería de sistemas e informática y/o de instituto tecnológico, técnico.
- Curso o capacitación en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ensamblaje de computadoras.
CAS N° 180-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Diplomado y/o postgrado en temas relacionados con contratación pública con un mínimo de ochenta (80) horas.
- Diplomado y/o postgrado en gestión pública y/o administración y/o proyectos y/o sistemas de información.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
- Conocimiento de los sistemas siga / siaf.
CAS N° 182-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carrera afines.
- Diplomado en contratación pública.
- Diplomado y/o postgrado en seguridad integral, salud ocupacional y seguridad en el trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de siga.
- Manejo de herramientas de ofimática.
CAS N° 183-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) ESPECIALISTA PARA LA GESTION DE EJECUCION CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Diplomado y/o postgrado de contratación pública con un mínimo de ochenta (80) horas lectivas.
- Certificación acreditada vigente del osce como parte del órgano de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del siaf/siga.
- Conocimientos en ofimática.
CAS N° 184-CAS-2015-PCM-ORH- 2DA CONVOCATORIA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: saneamiento contable, gestión de bienes patrimoniales, saneamiento y administración de bienes muebles, inventarios.
- Cursos y/o capacitación en normativa de gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de los sistemas siaf/siga.
- Manejo de herramientas de ofimática.
CAS N° 185-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) RESPONSABLE EN SEGURIDAD PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ingeniería industrial y/o ingeniería civil y/o licenciado de las fuerzas armadas con especialización en seguridad.
- Diplomado y/o especialización en seguridad integral.
- Diplomado y/o especialización en seguridad estratégica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de seguridad electrónica.
- Conocimientos en ofimática.
CAS N° 189-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones: cuatro (04) años.
- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía y/o contabilidad.
- Contrataciones y adquisiciones del estado.
- Manejo del siaf-sp: módulo administrativo y contable conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de programas informáticos.
CAS N° 191-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO PARA LA OFICINA DE SISTEMAS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en administración, economía o afines.
- Curso de programas informáticos de oficina.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de: manejo de equipos escáner.
- Software de digitalización.
CAS N° 194-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias de la comunicación.
- Postgrado o master en administración de empresas.
- Especialización en comunicación organizacional.
- Capacitación en diseño gráfico, diseño web, creación de imagen institucional y manejo de redes sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas informáticos a nivel avanzado.
CAS N° 196-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Estudios de gestión pública o gestión gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos en materia de contrataciones del estado y/o en normas de procedimientos administrativos.
CAS N° 205-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASESOR(A) PARA LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL ANTICORRUPCIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Gerencia / monitoreo manejo de información.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Título de magister en administración pública y/o gestión pública.
- Estudios de especialización en contrataciones del estado.
- Cursos sobre anticorrupción.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
CAS N° 206-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASESOR(A) PARA LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL ANTICORRUPCIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Gerencia / monitoreo manejo de información.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Título de magister de gestión pública y/o desarrollo internacional.
- Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del monitoreo y evaluación de proyectos.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
CAS N° 207-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASESOR(A) PARA LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL ANTICORRUPCIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Gerencia / monitoreo manejo de información.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Estudios de maestría en derecho penal y/o constitucional.
- Estudios del nuevo sistema procesal penal.
- Dominio del idioma ingles a nivel básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
CAS N°163-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en la carrera de derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
- Conocimiento de inglés (nivel básico).
CAS N°173-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE TESORERÍA
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Manejo de información.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía y/o contabilidad.
- Curso de contrataciones y adquisiciones del estado.
- Manejo del siaf-sp: modulo administrativo contable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.
CAS N°187-CAS-2015-PCM-ORH - 2DA CONVOCATORIA ►(1) ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de especialización y/o diplomado en gestión de recursos humanos.
- Profesional titulado en administración, relaciones industriales y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el estudio previo y preparación del tránsito de entidades públicas al servicio civil.
- (obligatorio y sustentable con documento).
- Conocimiento de la implementación en entidades públicas del d.
- L.
- N° 30057.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
Fecha 01 de Septiembre 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 02.09.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 02.09.2015 al 08.09.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
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