Trabajos PCM - 11 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM

CAS N° 148-CAS-2015-PCM-ORH-II CONVOCATORIA ►(1) ASISTENTE PARA LA OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de programas y/o especialización en grafica publicitaria y/o fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: de preferencia haberse desempeñado como responsable de protocolo y/o relaciones públicas en el sector público y/o privado.

CAS N° 214-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL EN EJECUCION CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (1) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años en el área de logística o abastecimiento.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Creatividad capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: manejo de información.
- Responsabilidad.
- Control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas y/o carreras afines.
- Cursos en contrataciones del estado, con certificado osce vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.

CAS N° 215-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: responsabilidad.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración y/o economía y/o contabilidad y/o derecho y/o ingeniera industrial y/o ingeniería de sistema o carreras afines.
- Diplomado y/o posgrado de contratación pública con mínimo de ochenta (80) horas lectivas.
- Certificación acreditada vigente del osce como parte del órgano de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de los sistemas siga / siaf.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
Fecha 11 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: desde el 11.09.2015

Empresa ó Institución

PCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú