Trabajos SIS - 13 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD

Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
SIS

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) TECNICO DE CONTROL PATRIMONIAL - OFICINA DE ABASTECIMIENTO - CONTROL PATRIMONIAL - OGAR


- Experiencia: experiencia laboral mínimo de 03 años, de los cuales 02 años como mínimo en el sector salud.
- Competencias: proactividad.
- Confidencialidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudio concluidos de la carrea técnica de computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión y control patrimonial de bienes estatales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento indispensable: normas vigente de control patrimonial.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) COORDINADOR EN GESTION DE PROCESOS - GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO MEDIO


- Experiencia: experiencia general no menor de tres (05) años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- De los cuales dos (02) años desempeñándose en labores similares.
- Competencias: capacidad de liderazgo, capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Contar con registro nacional auditor con resolución de término de serums.
- Con estudios de maestría en gerencia de salud o administración en servicios de salud o egresado de la residencia de administración en salud o gestión de la salud u otros afines al puesto solicitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoría médica.
- Cursos de especialización afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL MEDICO DE EVALUACION DE LAS PRESTACIONES POR SUPLENCIA


- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años, en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado, incluido serums.
- Competencias: capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano.
- Colegiado, hábil y activo.
- Resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones en auditoría médica y/u otros cursos afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - UDR LIMA METROPOLITANA NORTE


- Experiencia: experiencia general no menor de dos (02) años desempeñandose en puestos similares al perfil en el sector público o privado.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas o universitarias de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas al puesto a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows y aplicativos de office, documentación y archivo.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) COORDINADOR TECNICO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia laboral mínima de 8 años, de los cuales al menos con 5 años de ejercicio profesional en tecnologías de información relacionados a infraestructura, administración de servidores windows y linux, almacenamiento y seguridad.
- Asimismo dentro de los 8 años debe contar con experiencia mínima de tres años en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, proactivo y disciplinado.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de negociación, trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero electrónico, telecomunicaciones, sistemas o afines.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Con estudios de especialización o maestría en tecnologías de información o sistemas o informática o comunicaciones.
- Cursos y/o estudios de especialización: al menos 4 cursos de los siguientes: administración o técnicas seguridad como: firewalls, antispam, ethical hacking.
- Bases de datos oracle y/o sql server.
- Contrataciones bajo la ley del estado.
- Controles ti (basado en cobit 5.
- 0).
- Administración de redes de servidores con windows server, linux y unix solaris.
- Se valorará: gestión de proyectos según el pmbok cursos de cnna, itil foundation, fcsna, acte.
- Los cursos deben tener como mínimo 20 horas académicas cada uno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Elaboración y/o evaluación de especificaciones técnicas y/o términos de referencia en tecnologías de información.
- Administración, soporte y mantenimiento de redes y servidores.
- Base de datos oracle o sql server.
- Configuración y monitoreo de equipos de comunicaciones y de seguridad perimetral.
- Norma de calidad iso 9001.
- Estudios de ccna.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS


- Experiencia: en tecnologías de información relacionadas a desarrollo de aplicaciones, bases de datos y portales web (mínima de 5 años).
- En administración y monitoreo de bases de datos (mínima de 2 años).
- Experiencia en el sector salud o seguros, mínimo 2 años.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas o afines.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Estudios en maestría de gestión pública o tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en gerencia de proyectos según pmbok, oracle database, oracle rac.
- Programación de aplicaciones en .
- Net.
- Desarrollo de páginas web.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Bases de datossql server, oracle, mysql.
- Diseño y desarrollo web.
- Ethical hacking.
- Sql injection.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA DE GESTION DE RECURSOS DE TI - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia laboral en tecnologías de información, mínima de 3 años, de los cuales: al menos dos (02) años en manejo de abastecimientos.
- Al menos tres (03) años en el sector público de preferencia en salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniera de sistemas, ingeniería industrial o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistemas de control interno.
- Diplomado en compras y abastecimientos.
- Diplomado en contrataciones de estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo de archivos y expedientes.
- Conocimientos de base de datos (sql).
- Conocimiento de normas gubernamentales.
- Manejo de activos.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA DE GESTION DE PROCESOS Y CALIDAD DE TI - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia en tecnologías de información, mínima de 5 años.
- Experiencia en calidad, procesos o auditoría en informática o sistemas, mínima de 2 años.
- Experiencia mínima de dos años en el sector salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas o afines.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Egresado de maestría en ingeniería de sistemas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de proyectos.
- Cursos o talleres de: calidad, procesos, itil, cobit, istqb, bpmn.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Normas ntp/iso.
- Conocimientos de base de datos (sql).
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en cmmi.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(2) ANALISTA DE GESTION DE LA INFORMACION - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia laboral mayor a tres (03) años, dentro de los cuales debe tener: mínimo de 3 años en administración de base de datos y/o análisis de bases de datos y/o analista de información / sistemas.
- Mínimo de 2 años en programación de base de datos en oracle y/o sql server.
- Experiencia mínima de dos años en el sector salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas o afines.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: sql server 2012 – administración e implementación.
- Oracle datebase 11g.
- Herramienta de inteligencia de negocios: business intelligence sql server y/o ibm cognos.
- Se valorará las siguientes capacitaciones: curso o taller relacionado a la gestión o gerencia de proyectos.
- Cobit 5.
- 0.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Automatización de procesos.
- Elaboracion de cubos y dts.
- Elaboración de indicadores de gestión.
- .
- Manejo de bases de datos sql server.
- Experiencia en manejo de lenguaje de programación .
- Net

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO A USUARIOS - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en atención de soporte técnico ti a usuarios.
- Experiencia como técnico informático de dos (02) años.
- Competencias: buen nivel de comunicación oral y escrita con usuarios.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Proactividad, disciplinado y con iniciativa.
- Capacidad de organizar y planificar tareas.
- Conocimiento de atención con niveles de servicios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado en electrónica, computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de itil.
- Curso de antivirus.
- Curso de seguridad en ti.
- Cursos de técnicas o herramientas para hardware o software de infraestructura tecnológica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de herramientas o técnicas para soporte técnico informático.
- Conocimiento en contrataciones del estado.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Conocimiento en la administración de centrales mitel 330 icp.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(2) ANALISTAS FUNCIONALES DE SISTEMAS - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia laboral mayor a tres (03) años, dentro de los cuales, tener:  mínimo de 2 años en programación de sistemas en lenguajes de visual studio .
- Net.
- Mínimo de 2 años en programación de base de datos en sql server.
- Experiencia mínima de 03 años en el sector salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas o afines.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos o ti.
- Curso y/o taller de modelamiento de sistemas, procesos, base de datos y/o arquitectura.
- Curso de pruebas de software (istqb foundation level).
- Se valorará las siguientes capacitaciones: desarrollo de aplicaciones y/o programación ms-visual basic, java ee aplication y java programming, auditoría y seguridad de tecnologías de información.
- Implementación de base de datos ms-sql server.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Programación de aplicaciones en web y desktop en algún lenguaje de programación como: visual basic 6.
- 0, asp, .
- Net, html, javascript, ajax o sql injection.
- Modelamiento de bases de datos.
- Diseño y programación (scripts), store procedure y jobs en bases de datos, aplicados a oracle y sql server.
- Procesos de desarrollo de software (rup).

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA DE DESARROLLO - OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS


- Experiencia: experiencia general no menor de 05 años en la administración público y/o privado, de los cuales mínimo 01 año en el desempeño de funciones en el área de recursos humanos.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, transparencia e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de carrera universitaria en administración o ing.
- Industrial o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada a la gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática.
- Legislación laboral.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA DE DESARROLLO - OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS


- Experiencia: experiencia general no menor de 03 años en la administración público y/o privado, de los cuales mínimo 01 año en el desempeño de funciones en el área de recursos humanos.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, transparencia e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración, ingeniero industrial o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o diploma de especialización en recursos humanos y gestión pública.
- Capacitaciones relacionadas a la gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática.
- Legislación laboral.
- Servicio civil.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE DE REMUNERACIONES - OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS


- Experiencia: con experiencia laboral no menor a 05 años en la administración publica, de los cuales no menor a 01 años en el sector salud.
- Competencias: proactividad, alto nivel de iniciativa y disposición de para trabajar en equipo y bajo presión indispensable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado en carrera de administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en: planilla electrónica, pdt 601 y aplicación t-registro y plame.
- Curso de siaf.
- Curso en normas de control interno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de los aplicativos referidos para registro y pago de personal, plame, retenciones y manejo del aplicativo airhsp y manejo del mcpp del siaf.
- Conocimiento de ofimática.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA DE COMPENSACIONES Y CONTROL DE ASISTENCIA - OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS


- Experiencia: con experiencia general no menor de 03 años, de los cuales 01 en el área de recursos humanos de la administración pública.
- Competencias: proactividad alto nivel de iniciativa y disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o bachiller en administración o ingeniera industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: programa de especialización, diploma y/o diplomado en gestión pública.
- Capacitación relacionada a compensaciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos generales de la legislación y normatividad del sistema administrativo de gestión de recursos humanos, normatividad de remuneraciones en el sector publico.
- Manejo de los sistemas informáticos siga, siaf, inforhus, airhsp.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA DE BASE DE DATOS DE SISTEMAS - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia laboral mayor a cinco (05) años, dentro de los cuales, tener: mínimo de 4 años, en análisis y diseño de sistemas informáticos.
- Mínimo de 2 años, en programación de sistemas en visual studio .
- Net.
- Mínimo de 2 años, en programación de base de datos en sql server.
- Experiencia en el sector salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: oracle database 11g: ibm cognos transformer y power play.
- Itil foundation 2011.
- Cobit 5.
- 0 fundamentos.
- Istqb foundation level.
- Se valorará lo siguiente: certified systems engineer.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimientos de instalación y configuración de base de datos oracle y sql server.
- Migración de base de datos.
- Reglas de integridad de datos.
- Manejo de estándares de desarrollo.
- Programación y modelamiento de base de datos.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL - OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA


- Experiencia: experiencia profesional mínima de 8 años, de los cuales 06 años en el sector salud.
- Competencias: proactividad, alto nivel de iniciativa y disposición para trabajar en equipo y bajo presión indispensable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado (a), colegiado y habilitado.
- Maestría concluida en gestión de políticas públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho laboral, la nueva ley procesal de trabajo, derecho administrativo y contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento en proceso disciplinario, laboral, administrativo y del código de ética de la función pública.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE ADMINSTRACION DE RECURSOS


- Experiencia: experiencia de 05 años en áreas administrativas en el sector público y/o privado.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación de asistente de gerencia y computación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- En normatividad archivística, y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE ADMINSTRACION DE RECURSOS


- Experiencia: experiencia general tres (03) años, desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público.
- Competencias: empatía, comunicación oral, trabajo en equipo, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de archivo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- En normatividad archivística, y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) COORDINADOR DE ADMINISTRACION Y FINANCIAMIENTO - GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO MEDIO


- Experiencia: experiencia general no menor de cinco (05) años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- De los cuales dos (02) años desempeñándose en labores similares.
- Competencias: capacidad de liderazgo, capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de título profesional en administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- Colegiado, hábil y activo.
- Con estudios de maestría en gestión pública, administración u otros afines al puesto solicitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o cursos de especialización afines al puesto.
- Diplomado y/o curso de especialización de gestión de recursos humanos.
- Conocimientos contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO Y CONTROL INTERNO - GERENCIA MACRO REGIONAL CENTRO MEDIO


- Experiencia: experiencia general no menor de cinco (05) años en el servicio de la profesión en el sector público y/o privado.
- De los cuales dos (02) años desempeñándose en labores similares.
- Competencias: capacidad de liderazgo, capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, confiabilidad y compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en medicina humana, administración, economía, contabilidad o ingeniería.
- Colegiado, hábil y activo.
- Con estudios de maestría en gerencia de salud o administración en servicios de salud o gestión pública o maestría en administración y negocios o recursos humanos o egresado de la residencia de gestión de la salud o administración en salud u otros afines al puesto solicitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos de especialización en control interno.
- Diplomado y/o cursos de especialización afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento de la normativa del sis y manejo del entorno windows y aplicativos de office.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS - OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS


- Experiencia: experiencia general no menor de 03 años en la administración público y/o privado, de los cuales mínimo 01 año en el desempeño de funciones en el área de recursos humanos.
- Competencias: proactividad, confidencialidad, transparencia e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administración o ing.
- Industrial o derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones relacionadas a la gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Ofimática.
- Legislación laboral.
- Servicio civil.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ANALISTA PROGRAMADOR


- Experiencia: experiencia laboral mayor a tres (03) años, dentro de los cuales, tener: mínimo de 2 años en programación de sistemas en lenguajes de visual studio .
- Net y visual basic 6.
- 0.
- Mínimo de 2 años en programación de base de datos en sql server.
- Experiencia en el sector salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ing.
- De sistemas o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos según el pmbok.
- Cursos de itil y cobit.
- Curso de pruebas de software istqb.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Programación (scripts) en .
- Net 2003 y 2005, asp.
- Net, javascript, html.
- Diseño y programación (scripts) en bases de datos, aplicados a sql server.
- Desarrollo de webservice.
- Procesos de desarrollo de software (rup).
- Modelamiento de sistemas de software (uml) desarrollo de store procedurey jobs.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(2) ANALISTAS DE SISTEMAS - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia laboral mayor a tres (03) años, dentro de los cuales, tener:  mínimo de 2 años en programación de lenguajes de visual studio .
- Net y visual basic 6.
- 0.
-  mínimo de 2 años en programación de base de datos en sql server, pl/sql de oracle y/o mysql.
- Experiencia en el sector salud o seguros.
- Competencias: capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Pro actividad, alto nivel de iniciativa, innovación y creatividad.
- Capacidad analítica, lógica y organizativa.
- Orientación al cliente, liderazgo y adaptabilidad.
- Capacidad de transmitir conocimientos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingeniería de sistemas o afines.
- Deseable colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos o ti.
- Cursos de itil.
- Procesos de negocio - bpm.
- Desarrollo de aplicaciones con rup, soa.
- Capacitación en java web developer – hibernate, jsf, spring.
- Se valorará las siguientes capacitaciones: gestión de servicios - itil.
- Modelamiento de procesos de sistemas y/o base de datos, aplicados a sql y/o oracle.
- Modelamiento de sistemas de software (uml).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Modelamiento de bd o sistemas (erwin, uml o similar).
- Diseño y programación (scripts), store procedure y jobs en bases de datos, aplicados a oracle y sql server.
- Modelamiento de tecnología webservice.
- Gobierno electrónico: cobit, normas de la pcm-ongei como las ntp de seguridad de la información y ciclo de vida de software, o similares.
- Diseño y desarrollo de prototipos.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ABASTECIMIENTO - AREA DE ALMACEN - OGAR


- Experiencia: experiencia general de dos (2) años en el sector público o privado, de los cuales 1 año desempeñándose en funciones de gestión de almacén.
- Competencias: compromiso, trabajo en equipo y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión operativa del almacén gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Manejo del entorno windows, aplicación ofimática, internet.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) ESPECIALISTA EN MESA AYUDA Y SOPORTE A USUARIOS - OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en atención de soporte técnico ti a usuarios, mediante mesa de ayuda, help desk o similares.
- Experiencia de dos (02) años en soporte técnico de infraestructura informática.
- Competencias: alto nivel de comunicación oral y escrita con clientes y usuarios.
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo y bajo presión.
- Proactividad, disciplinado y con iniciativa.
- Capacidad de organizar y planificar tareas.
- Conocimiento de atención con niveles de servicios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico titulado en electrónica, computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistema operativo windows 7 y 8.
- Configuración de software office 201o y 2013.
- Configuración de correo electrónico outlook o similares.
- Se valorará: bases de datos sql server u oracle.
- Windows server administration.
- En redes y conectividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Atención a usuarios y clientes con niveles de servicio.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras.
- Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática.
- Configuración de windows 7 u 8.
- Deseable: sistemas de centrales telefónicas conocimiento en la operación de servidores, sistemas de almacenamiento y redes.

CAS Nº 019 - 2015-SIS ►(1) TECNICO DE CONTROL PATRIMONIAL - OFICINA DE ABASTECIMIENTO - CONTROL PATRIMONIAL - OGAR


- Experiencia: experiencia laboral mínimo de 04 años, de los cuales 02 años como mínimo en el sector salud.
- Competencias: proactividad.
- Confidencialidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudio concluidos de la carrea técnica de computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión y control patrimonial de bienes estatales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento indispensable: normas vigente de control patrimonial.
Fecha 13 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del sis, a partir del 14 de setiembre de 2015.

Presentación de los documentos obligatorios en la siguiente dirección calle carlos gonzales n° 212- urba maranga - san miguel, del 14 al 18 de setiembre de 2015 (hasta las 16:30 horas del viernes (18/09/2015).

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SIS - SEGURO INTEGRAL DE SALUD

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