Trabajos SUCAMEC - 28 de Septiembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SUCAMEC

CAS Nº 099-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA DE ABASTECIMIENTO Y CONTRATACIONES PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público como analista y/o especialista realizando actividades relacionados al sistema de abastecimiento y gestión de procedimientos de contrataciones del estado.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados.
- Compromiso y probidad grado académico y formación académica: titulado en administración, economía, derecho o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado y/o abastecimiento de las entidades del estado (mínimo 90 horas).
- Curso de especialización del sistema integrado de administración financiera – siaf (mínimo 24 horas).
- Profesional certificado por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de almacenes y servicios generales de entidades públicas.
- Microsoft office a nivel intermedio.

CAS Nº 099-2015-SUCAMEC ►(1) NALISTA DE CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en el sector público realizando actividades relacionados al sistema de abastecimiento.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados.
- Compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulado en administración, economía, derecho, contabilidad o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Profesional certificado por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.

CAS Nº 100-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE PROTOCOLO Y EVENTOS PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años realizando actividades relacionadas con la imagen institucional y/o protocolo y/u organización de eventos institucionales, de los cuales un (01) años en el sector público.
- Competencias: análisis, redacción, comunicación oral, iniciativa, proactividad, planificación.
- Grado académico y formación académica: bachiller y/o titulo universitario en carreras de ciencias de la comunicación, ciencias sociales, letras y ciencias humanas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de protocolo y ceremonial del estado y/u organización de eventos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
- Ingles a nivel intermedio.
Fecha 28 de Septiembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 29.09.15.

Empresa ó Institución

SUCAMEC - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US

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