Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 099-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA DE ABASTECIMIENTO Y CONTRATACIONES PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público como analista y/o especialista realizando actividades relacionados al sistema de abastecimiento y gestión de procedimientos de contrataciones del estado.- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados. - Compromiso y probidad grado académico y formación académica: titulado en administración, economía, derecho o ingeniería industrial. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado y/o abastecimiento de las entidades del estado (mínimo 90 horas). - Curso de especialización del sistema integrado de administración financiera – siaf (mínimo 24 horas). - Profesional certificado por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de almacenes y servicios generales de entidades públicas. - Microsoft office a nivel intermedio. CAS Nº 099-2015-SUCAMEC ►(1) NALISTA DE CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en el sector público realizando actividades relacionados al sistema de abastecimiento.- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados. - Compromiso y probidad. - Grado académico y formación académica: bachiller o titulado en administración, economía, derecho, contabilidad o ingeniería industrial. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas). - Profesional certificado por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico. CAS Nº 100-2015-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE PROTOCOLO Y EVENTOS PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años realizando actividades relacionadas con la imagen institucional y/o protocolo y/u organización de eventos institucionales, de los cuales un (01) años en el sector público.- Competencias: análisis, redacción, comunicación oral, iniciativa, proactividad, planificación. - Grado académico y formación académica: bachiller y/o titulo universitario en carreras de ciencias de la comunicación, ciencias sociales, letras y ciencias humanas. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de protocolo y ceremonial del estado y/u organización de eventos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico. - Ingles a nivel intermedio. |
Fecha | 28 de Septiembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 29.09.15. |
Empresa ó Institución | SUCAMEC - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US |
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