Convocatorias 2015 Ministerio de Vivienda - Junin, Lambayeque, Loreto, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda

CAS No - 2015 ►(1) COORDINADOR ZONAL - CUSCO PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a seis (06) años en el sector público o privado, que incluya dos (02) años como coordinador, supervisor, jefe o gerente, de los cuales (01) año debe ser acreditado en el sector público.
- Competencias: proactividad.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado(a), colegiado(a) y habilitado de las carreras universitarias de: ingeniería industrial, ingeniería hidráulica, ingeniería agrónomómica, ingeniería agrícola, ingeniería civil o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública.
- Capacitación en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ejecución y supervisión de obras.

CAS Nº - 2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TESORERÍA

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de tres (03) años.
- Experiencia que incluya como mínimo dos (02) años como auxiliar o funciones similares.
- Competencias: orden, trabajo en equipo, responsabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión documentaria y archivo conocimientos ofimática (nivel básico).

CAS Nº - 2015 ►(1) TÉCNICO EN SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y CONTROL PATRIMONIAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años.
- Experiencia que incluya como mínimo dos (02) años como auxiliar o asistente, realizando trabajos en áreas de servicios generales o mantenimiento.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación en temas de logística.
- Competencias: proactividad, responsabilidad, puntualidad, trabajo bajo presión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de trabajos en melamine.

CAS Nº - 2015 ►(1) COORDINADOR DEL ÁREA DE FINANCIAMIENTO INMOBILIARIO PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a seis (06) años en el sector público o privado, que incluya un (01) año como supervisor o coordinador en temas vinculados con el ámbito social o vivienda o suelo en el sector público.
- Competencias: calidad de trabajo trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento estratégico.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista titulado(a).
- Egresado de la maestría de gestión urbana o regional o gestión de políticas públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en formulación y/o gestión de proyectos de inversión.

CAS Nº - 2015 ►(1) ABOGADO PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN DE SUELO URBANO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

- Experiencia: acreditar experiencia laboral no menor a cinco (05) años en el sector público o privado, que incluya dos (02) años como especialista y/o analista o en puestos similares en diagnostico y saneamiento fisico legal de predios en el sector público.
- Competencias: trabajo en equipo pensamiento estratégico orientación a resultados proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado(a) titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión de bienes nacionales.
- Capacitación en saneamiento físico legal de propiedades.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho urbanístico.
- Conocimiento en derecho registral.

CAS Nº - 2015 ►(1) OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA EN EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN PARA EL PROGRAMAS NUESTRAS CIUDADES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años.
- Experiencia que incluya como mínimo tres (03) años como operador de maquinaria pesada.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar licencia de conducir clase a, categoría ii b.
- (adjuntar en la postulación).
- Acreditar capacitación en operación y mantenimiento de maquinaria pesada.
- Competencias: responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, iniciativa, pro actividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: reglamento de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.

CAS Nº - 2015 ►(1) CHOFER DE VEHÍCULO PESADO EN EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años.
- Experiencia que incluya como mínimo tres (03) años como chofer de vehículo pesado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en operación y mantenimiento de maquinaria pesada.
- - licencia de conducir clase a, categoría ii b.
- (adjuntar en la postulación) - certificado de no tener exceso de puntos firmes ni sanciones administrativas al reglamento de tránsito y transporte que imposibiliten su habilitación por el mtc para conducir vehículos de transporte.
- (adjuntar en la postulación).
- Competencias: responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, iniciativa, pro actividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: reglamento de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.

CAS Nº - 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en ingeniería, administración o economía y/o técnico superior.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año como apoyo administrativo.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de pc a nivel usuario.
- Competencias: orientación al servicio, pro actividad, dinamismo y energía, liderazgo, comunicación efectiva y asertiva, orientación a resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: disponibilidad para para residir en la región.

CAS Nº 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años de experiencia como auxiliar y/o asistente y/o en puestos equivalentes o similares, en temas relacionados en administración y/o contable.
- Curso y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en control interno dominio de ofimática.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, control.
- Conocimientos: conocimiento en manejo de fondos de caja chica.

CAS Nº 2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: secretaria ejecutiva (nivel de estudios técnico superior entre 3 o 4 años).
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de cuatro (04) años en de experiencia en auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes o similares, en temas relacionados a secretaria ejecutiva.
- Acreditar experiencia mínima de 03 años en el sector público como asistente administrativo.
- Curso y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en elaboración de documentos técnicos y/o administrativos.
- Acreditar capacitación en administración.
- Dominio de ofimática.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad y puntualidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la ley del procedimiento administrativo general.
- Conocimiento en calidad total.

CAS Nº 2015 ►(1) COORDINADOR/A DE NORMAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICAS Y REGULACIÓN EN CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: arquitecto o ingeniero civil, acreditar colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de cuatro (04) años en de experiencia en analista o especialista y/o en puestos equivalentes o similares, en temas relacionados de normalización.
- Acreditar experiencia mínima de 04 años en el sector público como analista o especialista en temas de normalización.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en arquitectura bioclimática; infraestructura ecológica; gestión ambiental; metrado y presupuestos.
- Competencias: capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de trabajar en equipo, habilidad en toma decisiones y responsabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (no requieren documentación sustentatoria): - conocimiento en organizar comités técnicos o grupo de trabajo para la actualización de normas técnicas del sector construcción.

CAS Nº 2015 ►(1) CONTROL PREVIO PARA EL PROGRAMA NACIONAL TAMBOS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: administración y/o contabilidad y/o economía.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de cuatro (04) años en de experiencia en analista o especialista y/o en puestos equivalentes o similares, en temas relacionados a control previo.
- Acreditar experiencia mínima de 02 años en el sector público como analista y/o especialista en temas de control previo.
- Curso y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en gestión publica.
- Acreditar curso en control interno.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, control.
- Conocimientos: conocimiento en ejecución de proyectos a través de núcleos ejecutores.

CAS Nº 2015 ►(1) COORDINADOR/A ZONAL LORETO - MAQUINARIAS PARA EL PROGRAMAS NUESTRAS CIUDADES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional en ingeniería industrial, ingeniería hidráulica, ingeniería agrónomómica, ingeniería agrícola, ingeniería civil o administración, colegiado y habilitado, acreditado mediante certificado de habilitación profesional.
- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (06) años.
- - experiencia que incluya como mínimo dos (02) años como supervisor y/o jefe y/o gerente, de los cuales como mínimo un (01) año sea desempeñado en el sector público.
- Curso y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión pública.
- Acreditar capacitación en contrataciones del estado.
- Competencias: pro actividad.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión responsabilidad.
- Iniciativa.
- Conocimientos: ejecución o supervisión de obras.
- Conocimiento de ofimática (nivel intermedio).
- Disponibilidad para viajar.

CAS Nº 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en archivística y gestión documental, bibliotecología.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de cinco (05) años en de experiencia en auxiliar o asistente y/o en puestos equivalentes o similares, en temas relacionados a procesos de archivísticos.
- Acreditar experiencia mínima de 04 años en el sector público desarrollando funciones archivísticas.
- Curso y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en tecnologías de la información.
- Acreditar capacitaciones en programa de control de documentos.
- Dominio de ofimática.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad y puntualidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normas técnicas internacionales en materia de gestión documental.
- Conocimiento en gobierno electrónico.

CAS Nº 2015 ►(1) COORDINADOR/A GENERAL DE GESTIÓN DOCUMENTARIA PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:administración o ciencias de la información.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de seis (06) años en de experiencia en analista y/o especialista y/o en puestos equivalentes o similares, en temas relacionados a labores administrativas o de coordinación.
- Acreditar experiencia mínima de 05 años en el sector público desarrollando funciones administrativas o de coordinación.
- Curso y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en gestión administrativa.
- Acreditar conocimiento en gestión pública.
- Dominio de ofimática.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad y puntualidad.
- Conocimientos: conocimiento en elaboración de documentos de gestión, directivas.
Fecha 25 de Octubre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoJunin, Lambayeque, Loreto, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas): del 26 al 30 de octubre de 2015

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

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