Convocatorias APCI - Auxiliar - Contador o Administrador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
APCI
CAS Nº 111-2015-APCI ►(1) AUXILIAR
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del último ciclo en economía o relaciones internacionales o administración de negocios internacionales o ingeniería o administración o ciencias políticas o sociología.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público y/o privado (se considerará prácticas pre-profesionales).
- Experiencia laboral mínima de 01 año en cooperación internacional (se considerará prácticas pre-profesionales).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre cooperación internacional.
- Conocimiento de ofimática (nivel intermedio).
- Conocimiento de ingles (nivel intermedio).
- Competencias: disposición para trabajar bajo enfoque de resultados.

CAS Nº 112-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL PARA LA SUBDIRECCION DE BENEFICIOS
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciado(a) en administración o contabilidad o afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 08 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de 04 en la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento de ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública.
- Competencias: capacidad para trabajar bajo presión.
- Buen trato para atención al público.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
Fecha 11 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link transparencia/convocatoria cas: del 12 de octubre al 16 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú