Convocatorias CUNAMAS 14/10/2015 - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL CUNAMAS

Puesto Disponible17
Descripción del Puesto
CUNAMAS

CAS N° 862 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de diez (10) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral específica no menor de seis (06) años, en aspectos administrativos o similares al servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en contabilidad y/o administración.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en el siaf.
- Capacitación en cursos de control previo.
- Capacitación en microsoft office 2013.
- Capacitación relacionada al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: capacidad de trabajo en equipo.
- Proactivo y organizado.
- Capacidad analítica.
- Buena redacción.

CAS N° 863 – 2015-MIDIS-PNCM ►(1) APOYO TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral general de cuatro años (04) años.
- Experiencia laboral específica en labores administrativas mínima de tres (03) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título universitario o titulo técnico en administración, contabilidad.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionada al servicio (últimos 05 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo, compromiso, capacidad analítica e iniciativa.

CAS N°866–2015-MIDIS-PNCM-Un.Territorial La Merced ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS

- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades vinculadas a familia y/o primera infancia y/o comunidades, dentro de los cuales 01 año en gestión y/o manejo de equipos y/o recursos humanos en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título universitario en sociología, trabajo social, antropología, educación inicial, educación primaria, educación secundaria, psicología, enfermería, obstetricia y medicina humana o licenciado en nutrición con colegiatura hábil y/o titulo superior pedagógico en educación inicial o educación primaria.
- Acreditar estudios en gestión publica y/o gerencia social y/o programas sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia, con conocimiento de dialecto de acuerdo a la zona de intervención.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.
- Liderazgo demostrando iniciativa.
- Propósito y con iniciativa.

CAS N°867–2015-MIDIS-PNCM-Uni.Territorial VRAEM ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS

- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades vinculadas a familia y/o primera infancia y/o comunidades, dentro de los cuales 01 año en gestión y/o manejo de equipos y/o recursos humanos en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título universitario en sociología, trabajo social, antropología, educación inicial, educación primaria, educación secundaria, psicología, enfermería, obstetricia y medicina humana o licenciado en nutrición con colegiatura hábil y/o titulo superior pedagógico en educación inicial o educación primaria.
- Acreditar estudios en gestión publica y/o gerencia social y/o programas sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia, con conocimiento de dialecto de acuerdo a la zona de intervención.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.
- Liderazgo demostrando iniciativa.
- Propósito y con iniciativa.

CAS N°868–2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL ICA

- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.

CAS N°869–2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL SAN MARTIN

- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.

CAS N°870–2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL CUSCO

- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas y experiencia en la conducción de personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social.
- Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico.
- Manejo de ofimática.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.

CAS N°871–2015-MIDIS-PNCM ►(1) ASESOR DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, con experiencia en cargos de gestión y/o asesoría a nivel directivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, con colegiatura y habilitación vigente.
- Con estudios de maestría en derecho (en curso o culminados).
- Con cursos de especialización en gestión pública y/o derecho administrativo, con más de 200 horas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: con conocimiento en formulación de políticas, planes de trabajo, instrumentos de gestión en entidades públicas.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión proactivo.
- Excelente habilidad para comunicarse a todo nivel.
- No estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada.

CASN°864 – 2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Huaraz ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS

- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades vinculadas a familia y/o primera infancia y/o comunidades, dentro de los cuales 01 año en gestión y/o manejo de equipos y/o recursos humanos en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título universitario en sociología, trabajo social, antropología, educación inicial, educación primaria, educación secundaria, psicología, enfermería, obstetricia y medicina humana o licenciado en nutrición con colegiatura hábil y/o titulo superior pedagógico en educación inicial o educación primaria.
- Acreditar estudios en gestión publica y/o gerencia social y/o programas sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia, con conocimiento de dialecto de acuerdo a la zona de intervención.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.
- Liderazgo demostrando iniciativa.
- Propósito y con iniciativa.

CASN°865–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Terr.Cajamarca ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS

- Experiencia: experiencia laboral general de 03 años.
- Experiencia laboral especifica de 03 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades vinculadas a familia y/o primera infancia y/o comunidades, dentro de los cuales 01 año en gestión y/o manejo de equipos y/o recursos humanos en el sector publico y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título universitario en sociología, trabajo social, antropología, educación inicial, educación primaria, educación secundaria, psicología, enfermería, obstetricia y medicina humana o licenciado en nutrición con colegiatura hábil y/o titulo superior pedagógico en educación inicial o educación primaria.
- Acreditar estudios en gestión publica y/o gerencia social y/o programas sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia, con conocimiento de dialecto de acuerdo a la zona de intervención.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.
- Liderazgo demostrando iniciativa.
- Propósito y con iniciativa.

CASN°872–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Chiclayo ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE CUIDADO DIURNO

- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años.
- Experiencia específica de 3 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades relacionadas a niñez y/o primera infancia en ámbitos rurales y/o urbanos marginales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en antropología, sociología, psicología, médico pediatra, educación, obstetricia, enfermería y trabajo social.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia en gestión técnica y administrativa.
- Experiencia en la conducción de equipos multidisciplinarios.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio o afines (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.

CASN°873–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Pasco ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE CUIDADO DIURNO

- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años.
- Experiencia específica de 3 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades relacionadas a niñez y/o primera infancia en ámbitos rurales y/o urbanos marginales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en antropología, sociología, psicología, médico pediatra, educación, obstetricia, enfermería y trabajo social.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia en gestión técnica y administrativa.
- Experiencia en la conducción de equipos multidisciplinarios.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio o afines (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.

CASN°874–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Pucallpa ►(1) COORDINADOR DEL SERVICIO DE CUIDADO DIURNO

- Experiencia: experiencia laboral general de 3 años.
- Experiencia específica de 3 años en programas y/o proyectos sociales y/o actividades relacionadas a niñez y/o primera infancia en ámbitos rurales y/o urbanos marginales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en antropología, sociología, psicología, médico pediatra, educación, obstetricia, enfermería y trabajo social.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia en gestión técnica y administrativa.
- Experiencia en la conducción de equipos multidisciplinarios.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada en temas relacionados al servicio o afines (últimos 5 años).
- Competencias que debe reunir: disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento.
- Buen nivel de redacción y de fluidez oral.

CASN°875–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Chiclayo ►(1) ESPECIALISTA ZONAL EN GESTIÓN COMUNAL

- Experiencia: experiencia laboral general de 02 años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en programas y/o proyectos sociales, de preferencia dirigidos a la primera infancia en ámbitos rurales y/o urbanos marginales.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y/o bachiller universitario en antropología, sociología, trabajo social, economía, administración, enfermería, obstetricia y psicología.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada vinculada al puesto con antigüedad no mayor de 02 años.
- Preferentemente con capacitación en gestión de programas, proyectos sociales o monitoreo y evaluación y/o temas relacionados a primera infancia.
- Competencias que debe reunir: proactivo y organizado y facilitador del trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar en el ámbito de intervención.

CASN°876–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Chiclayo ►(1) ESPECIALISTA ZONAL EN TRABAJO CON FAMILIA

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 02 años.
- Experiencia específica mínima de 01 año en programas o proyectos sociales relacionada con primera infancia o la familia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, enfermería o educación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática básica.
- De preferencia manejo de lengua de la zona.
- Preferentemente con conocimientos en metodologías y herramientas de monitoreo y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada vinculada al puesto en los últimos 02 años.
- Competencias que debe reunir: buen nivel de redacción y de fluidez oral.
- Proactivo y organizado.
- Disponibilidad para viajar a zonas rurales dentro y fuera del departamento.

CASN°877–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Chiclayo ►(1) ESPECIALISTA ZONAL EN SALUD

- Experiencia: experiencia laboral general de 02 años.
- Experiencia específica de 1 año en atención primaria de la salud (incluye serums a excepción del serums equivalente), promoción de la salud, programas sociales, educativos, proyectos y/o trabajo de campo relacionado con niñez y/o primera infancia en el sector público y/o privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesionales de ciencias de la salud: medicina, enfermería, obstetricia o psicología.
- Preferencia con estudios de post-grado en atención primaria de la salud, salud pública, epidemiología, gestión de programas sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia, con conocimiento del quechua u otra variante lingüística de acuerdo a la zona de intervención.
- Manejo de ofimática básica.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada vinculada al puesto con antigüedad no mayor a 3 años.
- Competencias que debe reunir: buen nivel de redacción y de fluidez oral.
- Proactivo y organizado.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Disponibilidad para viajar a zonas rurales dentro y fuera del departamento.

CASN°878–2015-MIDIS-PNCM-Unid.Territorial Chiclayo ►(1) TÉCNICO INFORMÁTICO

- Experiencia: experiencia laboral general de 06 meses.
- Experiencia específica de 06 meses en instituciones públicas y/o privadas en digitación de información en software informático.
- De preferencia con experiencia especifica de 6 meses en ensamblaje y mantenimiento de computadores.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario del último año o egresado de la carrera profesional de ingeniería de sistemas o egresado de la carrera técnica de 3 años en computación o informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: nivel avanzado en el manejo de windows, office y open office e internet.
- Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años).
- Competencias que debe reunir: proactivo y organizado.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Fecha 14 de Octubre de 2015
LocalidadLima, Ica, San Martin, Cusco, Huaraz, Cajamarca, Chiclayo, Pasco, Pucallpa
DepartamentoLima, Ica, San Martin, Cusco, Ancash, Cajamarca, Lambayeque, Pasco, Ucayali
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del programa nacional cuna más: a partir del 15 al 21 de octubre de 2015.

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL CUNAMAS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú