Convocatorias ESSALUD - 25 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 026-CAS-RALOR-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL

- Formación general: presentar copia simple de estudios técnicos culminados en computación e informática o afines al cargo, debidamente acreditada.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 30 horas en actividades afines a la profesión a partir del 2010, con posterioridad la obtención del título y/o a la constancia de egresado.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.035-CAS-RAALM-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA

- Formación general: presentar copia simple del título técnico de enfermería, expedido por instituto superior y reconocido a nombre de la nación (indispensable).
- Experiencia general: acreditar mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo con posterioridad a la obtención del título técnico (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se consideran los servicios ad honorem, pasantías, ni practicas.
- Capacitación: acreditación mínima de 20 horas en actividades afines al cargo convocado realizada a partir del 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título técnico (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).

P.S.035-CAS-RAALM-2015 ►(1) ENFERMERO(A)

- Formación general: presentar copia simple de título profesional de licenciado en enfermería, titulo o constancia de egresado según la especialidad convocada, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Experiencia general: acreditar mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines ala especialidad que postula, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No consideran los servicios.
- Capacitación: acreditan mínima 30 horas en actividades afines al a especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).

P.S.13-CAS-RATAR-2015-HOSPITAL II TARAPOTO ►(1) MÉDICO PEDIATRA

- Formación general: presentar copia simple del titulo prof3esional universitario de medico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del titulo de medico especialista o constancia de haber culminado el residentado medico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad.
- De no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizo y una declaración jurada (formato nº4) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialidad (indispensable).
- Experiencia general: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida incluyendo el residentado medico (indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante servicios adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considera como experiencia laboral: trabajo honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo e 40 horas realizadas a partir del año a la fecha (indispensable).
- Manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
Fecha 25 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional: a partir del 26 de octubre de 2015.

Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentada: 29 de octubre al 03 de noviembre de 2015, de 08:00 a 14:00 horas, en la unidad de recursos humanos sito en la calle 9 de diciembre nº 533 – 2do. piso iquitos.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú