Convocatorias MINJUS -Loreto, Madre De Dios, Callao, Cusco, Ucayali, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Puesto Disponible21
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA

- Formación académica: título profesional en arquitectura, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en seguridad en defensa civil (acreditar con constancia, certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral especifica mínima de (02) años, en el área de servicios, logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de (02) años, en funciones relacionadas en materia de arquitectura en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Comunicación.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Compromiso.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO - YURIMAGUAS (LORETO)

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (MADRE DE DIOS)

- Formación académica: estudios universitarios de administración y/o economía, a partir del octavo (viii) ciclo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de gestión documentaria, archivo y/o gestión pública.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores similares como apoyo y/o asistente de oficina, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
- Organización de la información.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Orientación a la calidad.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO JUNIOR DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (LIMA)

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho penal, derecho procesal, derecho constitucional y/o relacionadas al nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio de la profesión a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO - CALLAO

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO - LA CONVENCIÓN (CUSCO)

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO - ATALAYA (UCAYALI)

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

- Formación académica: título profesional en carrera universitaria de ingeniería de sistemas e informática y/o computación, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de administración y/o configuración y/o gestión de redes (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de itil (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de linux (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de cuatro (04) años en el área de informática desempeñando funciones relacionadas a temas de seguridad y/o infraestructura, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS

- Formación académica: título profesional en carrera universitaria ingeniería de computación y sistemas, sistemas y/o computación, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de base de datos adaptive server enterprise - ase (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de lenguaje de programación power builder y/o java (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de servidor de aplicaciones jboss (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de herramienta de modelamiento power designer (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica comprobada de mínimo 02 años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de administración de base de datos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRADOR DE RED

- Formación académica: título profesional en carrera universitaria de ingeniería de sistemas, ingeniería de electrónica o ingeniería de redes y comunicaciones, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en materia de administración de servicios de ti (itil), el curso de especialización deben tener no menos de 24 horas de capacitación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en materia de hackeo ético, el curso de especialización deben tener no menos de 24 horas de capacitación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en materia de administración y/o diseño y/o instalación, configuración y mantenimiento de redes, el curso de especialización deben tener no menos de 24 horas de capacitación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica comprobada de mínimo 05 años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de administración de red y/o centro de datos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN PORTAFOLIO DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE

- Formación académica: título profesional en carrera universitaria de ingeniería de computación y sistemas, sistemas y/o computación, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de gestión gubernamental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Gestión de proyectos bajo el enfoque pmi con mínimo 50 horas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en gestión por procesos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia no menor de 7 años en el área de informática desempeñando funciones relacionadas a temas de desarrollo de sistemas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia no menor de 6 años en el sector público en el área de informática desempeñando funciones relacionadas a temas de desarrollo de sistemas, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Haber sido jefe y/o director en áreas relacionadas en desarrollo de sistemas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
- Organización de la información.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Orientación a la calidad.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

- Formación académica: título profesional en ingeniería de computación y sistemas, sistemas y/o computación, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en auditoría y seguridad de tecnología de información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en gestión de tecnología de información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de planeamiento y control de gestión de proyecto (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 8 años en el área de informática desempeñando funciones relacionadas a temas de infraestructura, soporte técnico y servicios de ti, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 7 años en el sector público, en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de infraestructura y/o seguridad, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
- Organización de la información.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Orientación a la calidad.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) SUPERVISOR EN SOPORTE DE CÓMPUTO

- Formación académica: profesional técnico en computación e informática o técnico en informática (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de seguridad de la información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de redes inalámbricas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica comprobada de mínimo 04 años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de soporte técnico (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) GESTOR EN SOPORTE TÉCNICO

- Formación académica: profesional técnico en computación e informática o técnico en informática (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de redes inalámbricas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de gestión de la calidad (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de antivirus (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cuatro (04) años en el área de informática desempeñando funciones relacionadas a temas de soporte cómputo, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) WEB MASTER

- Formación académica: bachiller en la carrera universitaria de ingeniería de sistemas, ingeniería de computación y sistemas.
- (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en seguridad de la información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en construcción, diseño y edición de sitios web dinámicos con conexión a base de datos (adobe dreamweaver) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en moodle (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de administración y/o elaboración de páginas web, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA FUNCIONAL DE SOLUCIONES

- Formación académica: bachiller en la carrera universitaria de ingeniería de computación y sistemas, sistemas y/o computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de gerencia de proyectos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en herramientas de inteligencia de negocios (pentaho) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en procesos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica no menor de 2 años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de análisis de inteligencia de negocios, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA DE PROYECTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

- Formación académica: bachiller en la carrera universitaria de ingeniería de computación y sistemas, sistemas y/o computación.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado de gerencia de proyectos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en herramientas de inteligencia de negocios (pentaho) (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en procesos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica no menor de 2 años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de análisis de inteligencia de negocios, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación académica: egresado en la carrera técnica de administración, secretariado y/o computación e informática (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en materia de redacción de documentos y/o de organización de documentos y/o archivo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima un (01) año desarrollando funciones administrativas y/o secretariales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN MESA DE AYUDA

- Formación académica: título profesional en carrera universitaria de ingeniería electrónica, sistemas y/o computación, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en cableado estructurado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de redes (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de formulación y/o gestión de proyectos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso en materia de itil (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de 02 años en el área de informática, desempeñando funciones relacionadas a temas de soporte técnico y/o supervisor, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de 02 años como especialista de servicios de atención al usuario, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajar en equipo y cooperación.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad para interrelacionarse.
- Análisis.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) SUPERVISOR DE CHOFERES

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en el área de abastecimiento o logística ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años de experiencia laboral en el área de abastecimiento o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

CAS N° - 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTES DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL

- Formación académica: título profesional universitario en derecho y/o administración y/o contabilidad y/o economía (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado, mínimo 80 horas lectivas, con una antigüedad no mayor a cinco (05) años (acreditar con constancia y/o certificado).
- Contar con certificado vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones emitidos por el osce (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de un (01) año, en el área de logística o abastecimiento ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de un (01) año, en funciones relacionadas a la contratación pública o logística en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
Fecha 01 de Octubre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLoreto, Madre De Dios, Callao, Cusco, Ucayali, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 02 al 12 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

MINJUS - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú