Convocatorias Municipalidad De Mala - AUXILIAR COACTIVO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

Puesto DisponibleCPM Nº 003-2015-MDM-2da Convocatoria ►(1) AUXILIAR COACTIVO
Descripción del Puesto
Municipalidad De Mala
REQUISITOS:
- Requisitos que debe reunir el auxiliar coactivo: ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles; acreditar por lo menos el tercer año de estudios universitarios concluidos en especialidades tales como derecho, contabilidad, economía o administración, o su equivalente en semestres; no tener antecedentes penales, policiales ni judiciales.
- No haber sido destituido de la carrera judicial o del ministerio público o de la administración pública o de empresas estatales por medidas disciplinarias ni de la actividad privada, por causa o falta grave laboral; tener conocimiento y experiencia en derecho administrativo y/o tributario.
- No tener vínculo de parentesco con el ejecutor hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad.
- No tener ninguna otra incompatibilidad señalada por ley.
- Disponibilidad inmediata.
- 3.
- 2.
- De los documentos a presentar: los postulantes para auxiliar coactivo deberán presentar lo siguiente: solicitud dirigida al presidente de la comisión, presentándose al concurso y declarando expresamente que se somete a las bases.
- Declaraciones juradas sujetas a verificación posterior, indicando que reúne los requisitos para el cargo de auxiliar coactivo.
- Fotocopia autenticada del dni por el fedatario de la municipalidad.
- Fotocopia autenticada del certificado de estudios y/o título académico de bachiller y/o título profesional por el fedatario de la municipalidad.
- Currículum vitae documentado con copias simples.
- Los documentos señalados precedentemente deberán ser presentados en el plazo que se establezca en la convocatoria, en fólder tamaño a-4 debidamente foliados, siguiendo el orden señalado precedentemente, contenidos en un sobre dirigido al presidente de la comisión del concurso público de méritos nº 003-2015-mdm – 2da.
- Convocatoria.
Fecha 11 de Octubre de 2015
LocalidadMala
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional: 12 y 13 de octubre 2015
Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú