Convocatorias PCM - 27 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
PCM

CAS N° 189-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones: un (01) año.
- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en contabilidad, administración y/o economía.
- Curso de retenciones y detracciones.
- Estudios en el sistema integrado de administración financiera del sector publico siaf-sp conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 221-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL EN CONTROL PREVIO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de contador público colegiado.
- Estudios en el sistema integrado de administración financiera del sector público siaf-sp.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

CAS N° 240-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería industrial y/o ingeniería administrativa y/o ingeniería de sistemas y/o administración.
- Estudios de maestría en gestión pública.
- Cursos y/o programa de especialización en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de programas informáticos a nivel de oficina.
- Curso de gestión por procesos.
- Curso de auditoría interna en iso 9001:2008.
Fecha 27 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: desde el 28.10.2015

Empresa ó Institución

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú