Convocatorias Ripley - CAJEROS PART TIME - TIENDA BREÑA


Titulo de la OfertaTrabajos en Grupo RIPLEY
Puesto DisponibleCAJEROS PART TIME - TIENDA BREÑA
Descripción del Puesto
RIPLEY
 Funciones:
  • Brindar al cliente una atención ágil, respetuosa, esmerada y transparente al gestionar las operaciones que solicite.
  • Emboce y entrega de tarjeta al cliente.
  • Informar debidamente sobre las características y condiciones de los productos que ofrece el Banco (tasas, plazos, comisiones, intereses, moras, etc.).
  • Velar por la autenticidad y buen estado del dinero recibido y entregado.
  • Realizar la identificación del cliente antes de ejecutar cualquier tipo de transacciones. Validar y certificar las firmas de los clientes y/o funcionarios del Banco, en los documentos que sustenten operaciones que generen cargos o desembolsos.
  • Respetar los límites asignados para las operaciones a realizar, informar al encargado sobre cualquier irregularidad de los documentos u operaciones a efectuar y registrar e informar sobre los faltantes o sobrantes de caja.
  • Clasificar los tickets, vouchers, formularios y documentos recibidos y emitidos que posteriormente servirán para efectuar el cuadre de operaciones.

NOTA:
En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, "Ley General de la Persona con discapacidad.”
Fecha 23 de Octubre de 2015
LocalidadBreña
DepartamentoLima
Salario -
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesLos interesados, favor de enviar su hoja de vida al correo:  storresm@ripley.com.pe, escribir en asunto: CAJERO PART TIME - BREÑA
Empresa ó InstituciónGrupo RIPLEY
Contacto
E-mail storresm@ripley.com.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú