Empleos CNM - Jefe de Seguridad - Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
CNM
CAS N° 051-2015 ►(1) JEFE DE SEGURIDAD
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia como jefe de seguridad o puestos similares, en el sector público o privado.
- Competencias: criterio, orientación al servicio, habilidad de comunicación, tolerancia a la presión, capacidad de análisis, trabajo en equipo y proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario en ingeniería, administración o profesional u oficial retirado especializado en temas de seguridad integral.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en cursos de especialización en materias vinculadas al puesto a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del entorno windows y microsoft office a nivel usuario.
- Ley de seguridad y salud en el trabajo y demás leyes conexas, reglamentos y normativas en general de protección integral, normas y procedimientos de investigación y evaluación de siniestros, procedimientos operativos establecidos en los instructivos de seguridad de la normativa vigente en la administración pública.
- Seguridad de instalaciones físicas, administración de personal, entrenamiento en el sistema de su unidad, planificación dirigida hacia la protección integral.

CAS N° 052-2015 ►(1) ABOGADO
- Experiencia: experiencia como abogado no menor de (4) años, en el sector público en actividades de asesoramiento en materia jurídico – legal, debidamente acreditada.
- Competencias: habilidad de comunicación, orientación al servicio, trabajo en equipo, proactividad, capacidad de análisis, tolerancia a la presión, administración del tiempo, orden y precisión en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado con colegiatura, debidamente acreditado.
- Estudios de maestría en derecho o gestión pública, debidamente acreditados.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en contrataciones del estado o derecho administrativo, debidamente acreditados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho civil, constitucional y administrativo.
- Manejo del entorno windows y microsoft office.
Fecha 05 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en web del cnm: del 06 de octubre al 14 de octubre de 2015

Empresa ó Institución

CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú