Empleos ESSALUD - 06 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 009-CAS-RAPUN-2015 ►(1) TÉCNICO DE PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE DATOS - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II ACORA

- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional técnico en computación e informática o carreras técnicas afines, a nombre de la nación (mínimo 03 años de estudio) o equivalente a constancia de estudios emitida por respectiva universidad, de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos en las carreras de ingeniería de sistemas, informática o denominación similar.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Conocimiento en programación web, php, mysql: sistema operativo red hat linux.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 107-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL (JEFE DE COMISIÓN) CON ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en contabilidad, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de maestría en auditoria y/o administración y/o gestión pública.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, de los cuales cuatro (04) años deberán ser efectuadas en temas de control gubernamental en entidades del estado y/o privadas.
- (indispensable).
- Haber jefaturado comisiones para acciones y actividades de control por un periodo mínimo de un (01) año.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de 30 horas en auditoría gubernamental.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en ley de contrataciones y adquisiciones del estado.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 107-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL AUDITOR CON ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en contabilidad, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de maestría en auditorìa y/o administración y/o gestión pública.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, de los cuales dos (02) años debe haber participado en comisiones para acciones o actividades de control en el sector público y/o privado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo 30 horas.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de 20 horas en auditoría gubernamental.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 107-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA COMO INGENIERO CIVIL

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en ingeniería civil, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de maestría.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia como liquidador de obras y/o supervisor y/o residente, en construcción de edificaciones públicas.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional en temas de control y/o auditorìa gubernamental, como mínimo de 30 horas.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Manejo de autocad versión 2007 o superior.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. Nº 005-PVA-RAHVC-2015 ►(1) SECRETARIA - RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA

- Formacion: presentar copia simple del título profesional técnico en secretariado, emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización en temas afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. Nº 006-PVA-RAHVC-2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA - RED ASISTENCIAL HUANCAVELICA

- Formacion: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. Nº 106-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÈDICO

- Formación: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines al servicio convocado, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la profesión con un mínimo de 40 horas en actividad preventiva promocional, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S.005-PVA-RAREB-2015 ►(null) MEDICO ESPECIALISTA EN CIRUGIA GENERAL

- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) acreditar haber laborado en un servicio de oncología quirúrgica por lo menos 6 meses, incluyendo residentado médico (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.005-PVA-RAREB-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA - POLICLINICO PABLO BERMUDEZ

- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en ecografía doppler, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.005-PVA-RAREB-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN RADIOLOGIA

- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en ecografía doppler, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.005-PVA-RAREB-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA

- Formacion: "• presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) • presentar copia simple del título de especialista en pediatría y subespecialista en neonatología y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) • presentar copia simple del registro nacional de especialista en pediatría y subespecialista en neonatología (de corresponder) capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, que incluya manejo de pacientes neonatales en estado crítico y entrenamiento mínimo de seis (06) meses en soporte ventilatorio en el paciente neonatal; incluyendo residentado médico.
- (indispensable) acreditar recertificación vigente por el colegio médico del perú (más de 05 años de experiencia laboral) (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.005-PVA-RAREB-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA

- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.005-PVA-RAREB-2015 ►(1) MEDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de emergencia de obstetricia y ginecología y/o vigilancia fetal y manejo de pacientes críticos obstétricas, con posterioridad al residentado médico (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS. 003-PVA-RATUM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA

- Formacion: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
Fecha 06 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 07 de octubre de 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 14 al 16 de octubre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

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