Empleos MINJUS - 21 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible33
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS 2015-MINJUS ►(1) SECRETARIA PARA LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES, PROMOCIÓN Y ADECUACIÓN NORMATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS HUMANOS

- Formación académica: estudios técnicos concluidos de la carrera de secretariado (acreditar con constancias y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión administrativa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral de un (1) año desarrollando funciones como asistente administrativo, y/o secretaria en el sector público y/o privado experiencia laboral de seis (6) meses desarrollando funciones como asistente administrativo, y/o secretaria en el sector público competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL CENTRO DE ARBITRAJE POPULAR “ARBITRA PERU”

- Formación académica estudios técnicos de secretariado y/o universitarios concluidos o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en labores administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA CAÑETE - YAUYOS

- Formación académica estudios técnicos o universitarios, concluidos o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa o en puestos similares, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Colaboración.

CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA TUMBES

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho constitucional y/o derechos humanos y/o penal y/o procesal y/o familia y/o civil y/o laboral y/o derecho administrativo (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico, obligatoriamente en los tres programas de word, excel y power point (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de dos (02) años abogado público y/o privado contados a partir de su colegiatura en el ejercicio de la profesión (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.
- Dinamismo – energía.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA CAÑETE

- Formación académica estudios técnicos o universitarios, concluidos o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa o en puestos similares, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Colaboración.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA ICA

- Formación académica estudios técnicos o universitarios, concluidos o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa o en puestos similares, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Colaboración.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica estudios técnicos, concluidos o en curso de secretariado y/o computación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa o en puestos similares al del puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Colaboración.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: estudios universitarios de la carrera de administración (acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral desempeñando funciones de administrativo y/o de archivo (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (DRN) DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de protección de datos personales y/o diplomado en derechos administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en materia legal y/o jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral en materia de protección de datos personales.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) SECRETARIA PARA LA DIRECCIÓN DE SANCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: egresado de la carrera de técnica de secretariado (acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de archivo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en materia administrativa y(o secretariales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica estudios concluidos en las carreras universitarias de administración y/o economía (acreditar con copia de constancia y/o certificado) .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de un (1) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de 1 año habiendo desempeñado labores administrativas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica estudios universitarios en las carreras de administración y/o ingeniería industrial y/o contabilidad (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, habiendo desempeñado labores logísticas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ADMINISTRADOR PARA DIRECCIÓN DISTRITAL DE MOQUEGUA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en administración, ingeniería, contabilidad, economía o relaciones industriales (acreditar con copia de titulo profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios y/o cursos en gestión pública y/ o contrataciones públicas.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, como auxiliar administrativo, asistente administrativo, técnico administrativo, apoyo administrativo o desarrollo de funciones iguales o similares al puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de un (01) año, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de planificación y organización.
- Calidad de trabajo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: egresado de la carrera de derecho (acreditar con copia de constancia y/o certificado) .
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derechos administrativo y/o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de 1 año habiendo desempeñado funciones administrativas y/o legales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO INFORMÁTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Y CULTOS

- Formación académica: estudios concluidos en la carrera técnica de computación e informática (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral como mínima de un (01) año desempeñando funciones vinculadas a la actividad que se convoca.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN ARCHIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO.

- Formación académica: egresado de la carreras técnicas de archivo y/o administración, (acreditar con copia constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de archivo y/o gestión documental conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (3) años, en el sector público y/o privado desempeñando funciones similares a las del servicio convocado.
- Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (1) año, en el sector público como analista y/o especialista en funciones de archivo (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de experto certificado en protección de datos personales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos de especialización en protección de datos personales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en materia de protección de datos personales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PREVIO PARA LA OFICINA DE CONTROL PREVIO

- Formación académica: título profesional en las carreras de contabilidad, administración y/o economía, (acreditar con copia del título profesional) .
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado especializado en administración y gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cuatro (4) años, en el sector público y/o privado en el área de control previo y/o contabilidad.
- Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (1) año, en el sector público en el área de control previo y/o contabilidad (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(2) SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: bachiller de la carrera universitaria de ingeniería de sistemas, informática o de software (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en seguridad de la información y/o auditoría en tecnologías de la información (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en materia de tecnologías de la información (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y ASISTENCIA LEGAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de experto certificado en protección de datos personales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de especialización en protección de datos personales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en materia de protección de datos personales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en organización de actividades académicas (constancias y/o certificados).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y ASISTENCIA LEGAL

- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller) .
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de derechos administrativo y/o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral desempeñando funciones como asistente, técnico y/o apoyo legal (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: bachiller en carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller) .
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de derechos administrativo y/o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral desempeñando funciones como asistente, técnico y/o apoyo legal (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE TÉCNICO PARA LA DIRECCIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: egresado de la carrera técnica de computación e informática (acreditar con copia constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral desempeñando funciones como técnico en computación y/o administrativas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: estudios en las carreras técnicas de administración, secretariado y/o computación (acreditar con copia constancia y/o certificado) .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cinco (5) años, en el sector público y/o privado desempeñando funciones administrativas y/o secretariales acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de cinco (5) años, en el sector público desempeñando funciones administrativas y/o secretariales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE REGISTRO NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (DRN) DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de experto certificado en protección de datos personales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos de especialización en protección de datos personales (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (2) años en materia de protección de datos personales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(3) ABOGADOS PARA LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en materia de derecho administrativo y/o procedimiento administrativo sancionador conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en materia de gestión pública y/o contrataciones del estado y/o apps y/o derecho administrativo.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Experiencia: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Competencias: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años en áreas vinculadas a derecho administrativo y/o apps y/o contrataciones del estado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia en entidades públicas a nivel de direcciones generales o superior (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Formación académica: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Orientación al detalle.
- Calidad de trabajo.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN TUMBES

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en materia del nuevo código procesal penal.
- (acreditar con constancia y/o certificado) experiencia: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Competencias: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente o asumiendo de manera directa el litigio penal, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Formación académica: compromiso.
- Responsabilidad vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Inciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) APOYO LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (LA CONVENCIÓN - CUSCO)

- Formación académica: estudiante de derecho y/o ciencias políticas, como mínimo del octavo (viii) ciclo (acreditar con constancia y/o certificado de estudio).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en un puesto idéntico y/o en puestos con funciones equivalentes a las del puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.

CAS 2015-MINJUS ►(1) TÉCNICO LEGAL PARA LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO

- Formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho penal, procesal penal, procesal civil y/o derecho administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en puestos similares al del puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
Fecha 21 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 22 al 28 de octubre del 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú