Empleos PETROPERU - 18 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PETROLEOS DEL PERU PETROPERU SA

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
PETROPERU

VACANTE ►(1) JEFE DPTO. NEGOCIACIÓN Y SUPERVISIÓN DE CONTRATOS

- Formación: profesional titulado en economía o contabilidad (colegiado) experiencia: mínima 10 años en supervisión, administración o negociación de contratos de exploración y/o explotación de hidrocarburos, en los últimos 15 años.
- Deseable 02 años en posición gerencial o jefatural, en las funciones antes señaladas, en el área administración o supervisión de contratos de exploración y explotación de hidrocarburos y/o negociación y contratación petrolera, en el departamento exploración y/o explotación de hidrocarburos en el sector hidrocarburos, exploración y explotación de hidrocarburos.
- Formación complementaria: deseable maestría o post grado en tributación.
- Deseable cursos de especialización en gestión de hidrocarburos, metodologías para la determinación de regalías, precios de transferencia.
- Otras calificaciones: pensamiento crítico, generación de ideas, planificación, pensamiento conceptual, juicio y toma de decisiones, pensamiento analítico, escucha activa, hablado, negociación, construcción de relaciones, persuasión, análisis de operaciones, monitoreo y control, identificación de problemas, programación.
- Salud: gozar de buena salud física y mental.

VACANTE ►(1) ANALISTA EVALUACIÓN ESCENARIOS ECONÓMICOS

- Formación: profesional titulado en ing.
- Química, ing.
- Petroquímica, ing.
- Industrial o economía.
- Experiencia: mínima 03 años en el área de operaciones (deseable), departamento técnico en el sector hidrocarburos.
- Formación complementaria: cursos de especialización en gestión financiera en organismos públicos (deseable), formulación y/o evaluación de proyectos de inversión otras calificaciones: pensamiento crítico, generación de ideas, planificación, pensamiento conceptual, juicio y toma de decisiones, monitoreo y control, trabajo en equipo, escucha activa, hablado, manejo de recursos humanos, orientación y asesoramiento, asertividad y firmeza, análisis de operaciones, diseño de tecnología, control de operaciones, manejo de recursos materiales, identificación de problemas, reparación.
- Salud: gozar de buena salud física y mental.

VACANTE ►(1) AUXILIAR ACTIVO FIJO

- Formación: egresado y/o estudiante de los últimos ciclos universitarios en contabilidad, administración o economía.
- Experiencia: mínima 01 año en el área finanzas, contabilidad en el sector hidrocarburos, comercial, industrial.
- Formación complementaria: deseable cursos de especialización en normas internacionales de información financiera.
- Otras calificaciones: comprensión lectora, pensamiento crítico, generación de ideas, manejo de tiempo, recopilación de información, escucha activa, trabajo en equipo, orientación de servicio, construcción de relaciones, hablado, selección de equipo y manejo de recursos materiales.
- Salud: gozar de buena salud física y mental.

VACANTE ►(1) SUPERVISOR CONTRATACIONES DE SERVICIOS Y OBRAS

- Formación: profesional bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería o derecho.
- Experiencia: mínima 02 años en el sector público o privado en áreas administrativas de gestión logística en sectores en general.
- Formación complementaria: cursos de especialización en contrataciones del estado, gestión logística.
- Otras calificaciones: comprensión lectora, escritura, destreza matemática, aprendizaje activo, recopilación de información, generación de ideas, escucha activa, hablado, percepción social (empatía), persuasión, negociación, trabajo en equipo, monitoreo y control, selección de equipo, inspección de productos y manejo de recursos materiales.
- Salud: gozar de buena salud física y mental.
Fecha 18 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal de la institución: a partir del 19 de octubre del 2015. remitir curriculum vitae al siguiente link : www.s2ol.com/petroperu/
Empresa ó Institución

PETROLEOS DEL PERU PETROPERU SA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú