Empleos,UGEL N° 6 - 13 ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

Puesto Disponible13
Descripción del Puesto
UGEL N° 6
CAS N° 61 – 2015/AGEBRE-UGEL06 ►(9) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO
- Experiencia general : experiencia acreditada no menor de tres (03) años en el sector educativo público y (02) años en el sector privado como docentes de aula del nivel primaria o proyecto o programa de corte pedagógico por resultado.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y/o asistencia técnica a docentes del nivel primaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- Manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Estudio de maestría, especialización o diplomados en temas relacionados a educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en temas pedagógicos del nivel primaria, con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.

CAS N° 62 -2015/UGEL06/AGARRHH-MOV.PERS ►(4) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS DE GESTIÓN DE CURRICULO DEL NIVEL INICIAL
- Experiencia: experiencia mínima de 03 años lectivos de trabajo en aula (10 meses del año), o proyectos de intervención en el aula.
- Experiencia acreditada no menor de 01 año en asesorías especializadas a docentes y directivos de las instituciones educativas.
- Experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo, motivando y propiciando la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo, motivando y propiciando la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Formación académica y/o nivel de estudios: profesionales con título pedagógico o licenciado en educación inicial.
- Con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines.
- Cursos y estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
Fecha 05 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel ubicado en mesa de partes de la entidad: del 06 al 13 de octubre 2015

Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú