Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
P.S. 031-CAS-RAHUA-2015 ►(1) MÉDICO - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL HUÁNUCO- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.- (indispensable). - De preferencia, contar con registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú (deseable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines a la labor médica asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums. - (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado relativas a auditoría de seguros y/o auditoría médica y/o auditoría de la calidad de salud. - (deseable). - Se considerará la experiencia laboral entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines a la profesión, realizada a partir del año 2009 a la fecha, con posterioridad a la culminación del serums. - (indispensable) de preferencia, contar con capacitación y actividades de actualización profesional afín al servicio, equivalentes a 40 horas en auditoría de seguros y/o auditoría médica y/o gestión de la calidad de salud y/o gestión de seguros y/o gestión de servicios de salud y/o administración en salud, efectuadas a partir del año 2008 a la fecha. - (deseable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico. - (indispensable). - Motivo de contratación: cas reemplazo. P.S. Nº 102-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING (T2TAD-002) -- Formación: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad, o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación.- (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida. - (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas en áreas administrativas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable) contar con conocimiento en procedimientos administrativos. - (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente (deseable). - Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable) vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa. - Motivo de contratación: cas reemplazo. P.S. Nº 102-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O MARKETING (T2TAD-001) -- Formación: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad, o marketing o equivalente a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación.- (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida. - (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas en áreas administrativas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha. - (indispensable) contar con conocimiento en procedimientos administrativos. - (indispensable) de preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente (deseable). - Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable) vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa. - Motivo de contratación: cas reemplazo. |
Fecha | 01 de Octubre de 2015 |
Localidad | Lima, Huánuco |
Departamento | Lima, Huánuco |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación en la página web institucional, a partir del 02 de octubre de 2015. Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentad, del 07 al 14 de octubre de 2015, de 08:00 a 17:00 horas, en la oficina de recursos humanos jr. constitución n° 601- huánuco. |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
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