Trabajos MINJUS - Piura - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible20
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA INFORMÁTICO PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN

- Formación académica: egresado de la carrera técnica en computación (constancias y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de diseño gráfico (acreditar con constancia y/o certificado) cursos de java enterprise developer (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en programa de excel a nivel intermedio (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado como técnico informático o en puestos con funciones vinculadas a la actividad que se convoca.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público como técnico informático o en puestos con funciones vinculadas a la actividad que se convoca.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE PUBLICACIÓN DE TEXTOS LEGALES OFICIALES PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año como especialista de edición de textos o en puestos con funciones equivalente (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación.
- Orientación a resultados iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (PIURA)

- Formación académica: estudios de secretariado y/o universitarios concluidos y/o en curso (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año de experiencia en labres administrativas y/o legales, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculados al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: estudios técnicos en administración y/o computación y/o contabilidad (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller en administración y/o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año realizando labores administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Colaboración.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA (PIURA)

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculados al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) años en materia de jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO

- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho constitucional y/o derecho administrativo y/o derecho penal (acreditar con constancias y/o certificado) administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (1) año1s, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (6) meses materia jurídica y/o en la revisión de documentos en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ANALISTA INFORMÁTICO

- Formación académica: egresado de la carrera técnica en computación (constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de diseño gráfico.
- Curso de java entirprise developer.
- Capacitación en programa de excel a nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado como técnico informático o en puestos con funciones vinculadas a la actividad que se convoca.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público como técnico informático o en puestos con funciones vinculadas a la actividad que se convoca.
- Competencias: compromiso responsabilidad vocación de servicio adaptabilidad – flexibilidad comunicación orientación a resultados iniciativa trabajo en equipo tolerancia a la presión comunicación y adaptabilidad

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR DE CONTROL DE TEXTOS PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO

- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (2) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (1) año, en la revisión o control de textos en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad comunicación.
- Orientación a resultados iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ABOGADO DE PUBLICACIÓN DE TEXTOS LEGALES OFICIALES PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) años en materia de jurídica (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN GESTIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MULTIDISCIPLINARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en derecho administrativo y procedimiento administrativo, planeamiento estratégico y/o estudios en gestión gubernamental (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad para aprender.
- Productividad.
- Colaboración.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS 2015-MINJUS ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO

- Formación académica: bachiller en la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho constitucional y/o derecho procesal constitucional y/o derecho civil (acreditar con constancias y/o certificado) administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en el programas señalado de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (1) año1s, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (6) meses materia jurídica y/o en la revisión de documentos en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) CONSERJE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en labores administrativas, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Colaboración.
- Productividad.
- Capacidad para aprender.

CAS 2015-MINJUS ►(1) RESPONSABLE DE ACCIONES DE PRESUPUESTO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: egresado de carrera superior universitaria de administración de negocios (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación y/o diplomado en materia de procedimiento administrativo general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años realizando actividades administrativas, logísticas y/o de presupuesto.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Proactividad.
- Trabajo bajo presión.

CAS 2015-MINJUS ►(2) ASESOR LEGAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Egresado de maestría en gestión pública y/o gobernabilidad y/o derecho constitucional y/o derecho civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia profesional mínima de cinco (05) años en la prestación de servicios de asesoría legal y/o jurídica, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo – energía.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Negociación.
- Proactividad.

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO

- Formación académica: título profesional en la carrera de administración y/o contabilidad y/o economía).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública (mínimo de 90 horas).
- Diplomado en contrataciones del estado (mínimo de 90 horas).
- Capacitación en materia financiera.
- (acreditar con constancia y/o certificado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (8) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral de seis (6) años en la supervisión, administración y/o coordinación en funciones similares al puesto que se convoca.
- Experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público en la supervisión, administración y/o coordinación en funciones similares al puesto que se convoca.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.

CAS 2015-MINJUS ►(2) ASISTENTE DE CONTROL DE TEXTOS PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO

- Formación académica: egresado de la carrera de derecho (acreditar con copia del bachiller) .
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo (acreditar con constancias y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel, a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (1) año, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de seis (6) meses en materia jurídica en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación y adaptabilidad.
Fecha 22 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 23 al 29 de octubre del 2015.

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