Trabajos Programa Bosques - ESPECIALISTA EN RECURSOS FORESTALES


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CONSERVACION DE BOSQUES

Puesto DisponibleCAS Nº 047-2014-MINAM/PNCB ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS FORESTALES
Descripción del Puesto
Programa Bosques
REQUISITOS:
- Experiencia laboral: experiencia general mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en la ejecución de proyectos de manejo o conservación de los bosques y desarrollo rural sostenible.
- De preferencia contar con experiencia en el sector público en temas relacionados al puesto.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional de las carreras universitarias en: ciencias forestales o biológicas o carreras afines.
- De preferencia contar con maestria culminada en manejo y conservación de recursos naturales u otra de similar contenido.
- Capacitaciones: en manejo forestal y/o uso sostenible de recursos naturales; en valoración de los servicios ecosistémicos.
- Conocimientos: "en legislacion forestal y ambiental; en diseño, ejecución y evaluación de iniciativas / proyectos que promuevan el manejo sostenible de bosques y los sistemas agroforestales; en aplicación de tecnologías agroforestales y pisicolas; en planificación y ejecución de operaciones forestales; en la implementación de proyectos de desarrollo rural.
- Competencias: proactividad, liderazgo, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipos multiculturales y multidisciplinarios.
Fecha 04 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional: www.bosques.gob.pe/convocatorias: del 05 al 13 de octubre de 2015.
Empresa ó Institución

CONSERVACION DE BOSQUES

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú