Trabajos PRONIED - 15 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 108 PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Puesto Disponible44
Descripción del Puesto
PRONIED

CAS Nº 371-2015 ►(2) APOYOS ADMINISTRATIVOS PARA BRINDAR SOPORTE DEL SISTEMA WASICHAY, RESPECTO A LA EJECUCION DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES Y LA EJECUCION DEL ACONDICIONAMIENTO DE LOS LOCALES NO ESCOLARIZADOS - PRONOEI PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE MANTENIMIENTO - PRONIED

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios: computacion y/o informatica conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: actividades relacionadas a call center o marketing.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel intermedio.
- Experiencia: 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- 01 año en labores relacionadas a call center.
- Habilidades o competencias: capacidad para trabajar bajo presión, desarrollar las actividades con total diligencia, e iniciativa.

CAS Nº349-2015 ►(4) ARQUITECTOS PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS - PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: arquitectura.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales: tener conocimiento en: diseño arquitectónico en edificaciones.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso de especialización relacionados a: ley y reglamento de contrataciones y adquisiciones del estado.
- Ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel básico.
- Cursos técnicos: modelación 3d, 3d studio, archicad, sketchup, o revit architecture: nivel intermedio.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Tres (03) años de experiencia en actividades de proyectista, revisor, evaluador de proyectos en la especialidad de arquitectura en edificaciones.
- Un (01) año de experiencia en el sector público en actividades proyectista, revisor, evaluador de proyectos en la especialidad de arquitectura en edificaciones.
- Habilidades o competencias: análisis, control, planificación e iniciativa.

CAS Nº350-2015 ►(3) INGENIEROS(AS) SANITARIOS PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: ingeniería sanitaria.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos técnicos principales: norma is.
- 010 instalaciones sanitarias para edificaciones.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionado a: instalaciones sanitarias.
- D) cursos técnicos: auto cad.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Tres (03) años de experiencia en actividades como proyectista, revisor o supervisor de proyectos de infraestructura en la especialidad de instalaciones sanitarias.
- Un (01) año de experiencia en el sector público en actividades como proyectista, revisor o supervisor de proyectos de infraestructura en la especialidad de instalaciones sanitarias.
- Habilidades o competencias: análisis, control, planificación e iniciativa.

CAS Nº351-2015 ►(5) INGENIEROS(AS) CON ESPECIALIDAD EN ESTRUCTURAS PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: ingeniería civil.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: 'reglamento nacional de edificaciones.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en: ingeniería estructural y/o diseño estructural en concreto armado.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- D) cursos técnicos: sap ó etabs.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Tres (03) años de experiencia en actividades de proyectista, revisor o evaluador de proyectos en la especialidad de estructuras.
- Un (01) año de experiencia en el sector público en actividades como proyectista, evaluador o revisor en la especialidad de estructuras.
- Habilidades o competencias: análisis, control, planificación e iniciativa.

CAS Nº352-2015 ►(1) JEFE DE PROYECTO PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: ingeniería civil.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: gestión pública.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionado a: ley de contrataciones del estado.
- Diplomado en: formulación y evaluación de proyectos de inversión pública.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- D) cursos técnicos: autocad.
- Ms proyect.
- S10.
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia general.
- Experiencia específica: supervisor/ coordinador/asesor.
- Tres (03) años de experiencia en el sector público en actividades de como proyectista, revisor, evaluador, coordinador, residente y/o supervisor de proyectos.
- Habilidades o competencias: análisis, control, planificación e iniciativa.

CAS Nº353-2015 ►(2) INGENIEROS ASISTENTES EN METRADOS COSTOS Y PRESUPUESTO

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: ingeniería civil.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: norma técnica metrados para obras de edificación y habilitaciones urbanas.
- B.
- ) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionado a: ley y reglamento de contrataciones y adquisiciones del estado.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel básico.
- D) cursos técnicos: autocad.
- Ms proyect.
- S10.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Un (01) año de experiencia en actividades de elaboración de proyectos de infraestructura en la especialidad de metrados, costos y presupuesto.
- Un (01) año de experiencia en actividades de elaboración de proyectos en la especialidad de infraestructura en la especialidad de metrados, costos y presupuesto en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, control, planificación e iniciativa.

CAS Nº354-2015 ►(3) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS - PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: técnica superior/superior pedagógico (3 ó 4 años).
- Administración, contabilidad, computación ó secretariado.
- Conocimientos: b.
- ) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionados a: archivo o trámite documentario.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel básico.
- D) cursos técnicos: siga.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Tres (03) años de experiencia en puestos desarrollando actividades como asistente o auxiliar administrativo o labores de secretariado.
- Dos (02) años de experiencia en el sector público en puestos desarrollando actividades como asistente o auxiliar administrativo o labores de secretariado.
- Habilidades o competencias: redacción, cooperación, orden.

CAS Nº355-2015 ►(1) ESPECIALISTA PARA LA PROGRAMACION, MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCION PRESUPUESTAL PARA EL EQUIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ESTUDIOS Y OBRAS - PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: administración.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: tener conocimiento: administración.
- B.
- ) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionado a: liquidación de obras y/o servicios.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel básico.
- Inglés: nivel básico.
- D) cursos técnicos: siga y siaf.
- Experiencia: tres (04) años de experiencia general.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Dos (02) años de experiencia en puestos desarrollando actividades como asistente o especialista administrativo.
- Un (01) año de experiencia en puestos desarrollando actividades como asistente o especialista administrativo.
- Habilidades o competencias: redacción, cooperación y orden.

CAS Nº356-2015 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO PARA EQUIPO DE LIQUIDACIONES, TRANSFERENCIAS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS CULMINADAS DE LA UNIDAD GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DEL PRONIED

- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: administración.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimientos de actividades administrativas.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años en entidad pública y/o privada.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Un (01) año de experiencia laboral en actividades administrativas en entidad pública y/o privada.
- Habilidades o competencias: dinamismo, iniciativa y orden.

CAS Nº357-2015 ►(1) PROFESINAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED.

- Formación académica: universitaria.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: derecho.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Diplomado en dirección de empresas o afines.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia en general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: supervisor/ coordinador/asesor.
- Tres (03) años de experiencia en gestión pública; en materia de asesoría, administración, operación y/o logística.
- Tres (03) años de experiencia en gestión pública; en materia de asesoría, administración, operación y/o logística.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis.

CAS Nº358-2015 ►(1) COORDINADOR DEL EQUIPO DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: universitaria.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: derecho, administración y/o contabilidad.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Diplomado en contrataciones públicas.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Certificación osce.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia en general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: supervisor/ coordinador/asesor.
- Tres (03) años de experiencia específica en materia de contrataciones con el estado en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis.

CAS Nº359-2015 ►(4) ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES PARA EL EQUIPO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED.

- Formación académica: universitaria.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: derecho.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Diplomado en contrataciones con el estado .
- Contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Certificación osce.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: analista/ especialista.
- Dos (02) años de experiencia específica en materia de contrataciones con el estado en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis.

CAS Nº360-2015 ►(4) ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES PARA EL EQUIPO DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: universitaria.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura: derecho y/o administración.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Diplomado en contrataciones con el estado.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Certificación osce.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: analista/ especialista.
- Dos (02) años de experiencia específica en materia de contrataciones del estado.
- Dos (02) años en materia de contrataciones con el estado en el sector público.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de información, planificación, síntesis.

CAS Nº361-2015 ►(2) ASISTENTES LEGALES PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: universitaria.
- Grado(s)/situación académica y estudios: bachiller.
- Derecho.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Cursos relacionados a contrataciones con el estado.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia en general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: auxiliar/ asistente.
- Un (01) año en materia de contrataciones con el estado en el sector público y/o privado.
- Habilidades o competencias: análisis, organización de información, planificación, cooperación.

CAS Nº362-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED.

- Formación académica: técnica superior/superior pedagógico (3 ó 4 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios: egresado(a).
- Administración y/o computación e informática.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Curso de contrataciones con el estado.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia en general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: auxiliar/ asistente.
- Dos (02) años de experiencia específica en labores administrativas y/o legales en el sector público y/o privado.
- Habilidades o competencias: organización de información, redacción, cooperación, iniciativa.

CAS Nº363-2015 ►(2) APOYOS ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: técnica superior/superior pedagógico (3 ó 4 años).
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Secretariado, administración y/o computación e informática.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: ofimática básica a nivel usuario.
- Técnicas de archivo.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel, powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Experiencia: 02 años de experiencia en general.
- Experiencia específica: auxiliar/ asistente.
- 01 año de experiencia especifica relacionados a la materia de contratación.
- Habilidades o competencias: iniciativa, organización de información, redacción, cooperación.

CAS Nº364-2015 ►(1) ANALISTA EN GESTION DE PROCESOS PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: egresado(a).
- Secretariado, ingeniería industrial y/o ingeniería de sistemas.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimientos en gestión por procesos.
- Técnicas y herramientas de mejora continua y rediseño de procesos.
- Diplomado en ingeniería de la calidad.
- C.
- ) ofimática e idiomas: bizagy process modeler.
- Microsoft office.
- Powerpoint.
- Ms.
- Project: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga, bizagy process modeler: nivel básico.
- Experiencia: 03 años de experiencia general en actividades relacionadas a la contratación.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- 02 años de experiencia específica como analista de proyectos y/o analista de procesos.
- Habilidades o competencias: análisis, planificación, organización de información, síntesis.

CAS Nº365-2015 ►(1) PROFESIONAL DE OPERACIONES PARA EL EQUIPO DE ALMACEN DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Ingeniería industrial.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: técnicas de buenas prácticas de almacén.
- Curso de primeros auxilios.
- Curso en gestión de calidad norma iso 9000.
- Curso en gestión de seguridad y salud ocupacional.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- D) cursos técnicos: siaf, siga, bizagy process modeler: nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia en general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: analista / especialista.
- Dos (02) años de experiencia en especifica como supervisor y/o ingeniero de seguridad.
- Habilidades o competencias: cooperación, control, dinamismo, orden.

CAS Nº366-2015 ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE ALMACEN DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Ingeniería industrial y/o administración.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimiento de seace.
- Diplomado en gestión pública.
- Diplomado en contrataciones públicas.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- D) cursos técnicos: siaf, siga, bizagy process modeler: nivel básico.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia en general en el sector público o privado.
- Experiencia específica: auxiliar/ asistente.
- Dos (02) años de experiencia específica en áreas de logística y/o administración.
- Habilidades o competencias: análisis, comprensión lectora, organización de información, redacción.

CAS Nº367-2015 ►(1) PROFESIONAL EN GESTIÓN PÚBLICA PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Administración.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: conocimientos de actividades administrativas.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel: nivel básico.
- Experiencia: experiencia general mínima de ocho (08) años en entidad pública y/o privada.
- Experiencia específica: un (06) años de experiencia laboral en actividades de gestión administrativa en entidad pública y/o privada.
- Habilidades o competencias: dinamismo, iniciativa y orden.

CAS Nº368-2015 ►(1) JEFE PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y PRESUPUESTO DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Economía y/o administración.
- Maestría: gestión pública y/o ciencia politica.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: normativa snip, programas presupuestales, planeamiento estratégico.
- B.
- ) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionado a presupuesto.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- D.
- ) cursos técnicos: siaf, siga: nivel básico.
- Experiencia: ( 09 ) nueve años de experiencia en general.
- Experiencia específica: jefe de área o dpto.
- ( 04 ) cuatro años de experiencia en cargos relacionados a asesoria y/o responsable o jefe de presupuesto y/o planificación.
- ( 01 ) un año de experiencia minima como responsable o jefe de gestión presupuestal y/o planeamiento en el sector público.
- Habilidades o competencias: analisis, organización de informacion, sintesis y iniciativa.

CAS Nº369-2015 ►(1) JEFE PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA - PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Arquitectura y/o ingeniería civil.
- Maestría: gerencia de la construcción.
- Con colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: manejo de técnicas sobre liderazgo, coordinador, supervisión y/o residente de obra.
- B.
- ) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en gerencia de proyectos.
- Curso de supervisión.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- Inglés: nivel básico.
- D.
- ) cursos técnicos: autocad, s10: nivel básico.
- Experiencia: 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: supervisor/ coordinador/asesor.
- 03 años en labores relacionadas a coordinador supervisión, inspección, residente o monitoreo de obras.
- Habilidades o competencias: liderazgo, adaptabilidad, análisis, planificación y dinamismo.

CAS Nº370-2015 ►(1) COORDINADOR PARA LA UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL PRONIED

- Formación académica: universitario.
- Grado(s)/situación académica y estudios: título/ licenciatura.
- Derecho y/o administración y/o ingeniería industrial.
- Con colegiatura y habilitación.
- Conocimientos: a.
- ) conocimientos técnicos principales: gestion de tramite documentario.
- B.
- ) programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: curso relacionado a la ley de transparencia y acceso a la informacion pública.
- C.
- ) ofimática e idiomas: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- Experiencia: 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: analista/ especialista.
- Tres (3) años de experiencia en gestión de tramite documentario.
- Un (1) año de experiencia como responsable en gestión de tramite documentario.
- Habilidades o competencias: planificación, orden, autocontrol y empatía.
Fecha 15 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la página web pronied: www.pronied.gob.pe: desde el 16 de octubre de 2015

Empresa ó Institución

UNIDAD EJECUTORA 108 PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú