Convocatorias 2015 COFOPRI - 02 de Noviembre - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Puesto Disponible68
Descripción del Puesto
COFOPRI

CAS Nº 120-2015 ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 125-2015-Oficina Zonal de Cusco ►(1) TECNICO EN CATASTRO CONVENIO SUNARP

- Formación : profesional técnico o universitario en ingeniera civil, geográfica, arquitectura o afines.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en las labores a desarrollar en entidades públicas o privadas.
- Conocimientos: conocimiento y manejo de autocad, arc, gis y herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 126-2015-Oficina Zonal de Huánuco ►(1) OPERADOR DE LIMPIEZA

- Formación :estudios secundarios completos.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 127-2015-Oficina Zonal de Huánuco ►(1) OPERADOR CAD/GIS

- Formación : estudios en ingeniería de sistemas, computación o afines.
- Experiencia:con experiencias cartográfica de (01) año.
- Conocimientos: con conocimiento de cad, gis, arc view, entre otros.
- Competencias : alta capacidad de trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Iniciativa para el trabajo.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 129-2015-Oficina Zonal de Junín ►(1) TÉCNICO EN ATENCIÓN AL USUARIO

- Formación : estudios técnicos y/o universitarios.
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en labores de atención al usuario en entidades públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: capacitación acreditada en atención al cliente.
- Competencias: capacidad para atender a los demás.
- Tolerancia a la presión.
- Buen nivel de persuasión.
- Buen trato con los usuarios.
- Vocación de servicio.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 130-2015-Oficina Zonal de La Libertad ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Formación : estudios técnicos concluidos de secretariado, computación o estudios superiores de administración, economía o contabilidad.
- Experiencia: mínimo 02 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas.
- Conocimientos: microsoft office a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 132-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Formación : estudios técnicos concluidos de secretariado, computación o estudios superiores de administración, economía o contabilidad.
- Experiencia: mínimo 02 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas.
- Conocimientos: microsoft office a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 134-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Formación : bachiller en derecho.
- Experiencia: mínima de un (01) año en el sector publico y/o privado.
- Conocimientos de la normativa relacionada a lo formalización de propiedad informal.
- Competencias : autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 135-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(3) ARQUITECTO/INGENIERO

- Formación : ingeniero civil, ingeniero geógrafo o arquitecto colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo 01 año en el sector público y/o privado, de preferencia en el saneamiento físico legal de la propiedad predial.
- Conocimientos: conocimiento de software de sistemas de información geográfica.
- Conocimiento de software de edición de autocad.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 138-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: técnica superior o universitaria de la carrera de administración, ingeniería industrial o a fines.
- Experiencia: mínima de dos (02) años en labores administrativas en entidades públicas y/o privadas.
- Conocimientos: manejo de herramientas ofimaticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 149-2015-Oficina Zonal de Piura ►(1) ABOGADO (A) - CONVENIO SUNARP

- Formación : abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones:disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 150-2015-Oficina Zonal de Puno ►(1) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A)

- Formación : profesional titulado en administración, contabilidad, economía o ingeniería industrial.
- Experiencia: mínimo 03 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: microsoft office a nivel usuario.
- Capacitación acreditada en contrataciones del estado.
- Capacitación acreditada en administración de personal.
- Competencias: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 154-Dirección de Formalización Integral ►(1) ABOGADO(A)

- Formación:abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Especialización: diplomado en derecho registral, inmobiliario y mobiliario.
- Experiencia general: mínimo cinco (05) años de experiencia en instituciones del sector público y/o privado vinculado a la formalización y el registro de la propiedad predial urbana.
- Conocimientos y/o capacidades: conocimiento de normas relacionadas a la formalización de predios y metodología del proceso de formalización de la propiedad urbana.
- Conocimiento en derecho notarial y registral.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Buena redacción y ortografía.
- Competencias : capacidad de comunicación interpersonal, en forma oral y escrita.
- Proactivo.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Iniciativa.
- Vocación de servicio al usuario interno y externo.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 155-Dirección Ejecutiva ►(2) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa, con licencia de conducir profesional.
- Experiencia: experiencia comprobada en manejo de vehículo de altos funcionarios, mínimo de cuatro (04) años en el sector publico.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad.
- Puntualidad.
- Actitud de servicio.
- Ecuanimidad.
- Probidad.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 156-Oficina de Administración ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III

- Formación : estudios técnicos no concluidos en administración.
- Experiencia: mínima de ocho años en la administración pública.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas, acreditada.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 161-Oficina de Administración ►(1) ASESOR

- Formación : abogado titulado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) en el sector público.
- Mínimo de tres (03) años en cargos de responsabilidad.
- Conocimientos: conocimiento en la nueva ley del servicio civil - servir.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Orientación en resultados.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS Nº 162-Oficina de Coordinación Descentralizada ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I

- Formación : estudiante del último año en ciencias administrativas, ingeniería industrial, economía o carreras afines.
- Experiencia: mínimo 4 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas.
- Conocimientos: microsoft office a nivel usuario.
- Diplomados o cursos en contrataciones del estado, gestión pública o gestión administrativa.
- Competencias : proactividad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

CAS Nº 163-Oficina de Coordinación Descentralizada ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN

- Formación : profesional en administración, contabilidad, economía, o afines.
- Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas.
- Conocimientos: ofimática a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

CAS Nº 164-Oficina de Coordinación Descentralizada ►(1) ABOGADO COORDINADOR

- Formación : abogado colegiado con habilitación vigente (acreditado).
- Experiencia: mínima de siete (07) años de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial, urbano o rural ene le sector público y/o privado.
- Mínimo de dos (02) años de experiencia en actividades de coordinación, supervisión o manejo de grupo en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, derecho registral y administrativo.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad de viaje.

CAS Nº 165-Oficina de Coordinación Descentralizada ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN II – SECRETARIA DE DIRECCIÓN

- Formación : estudio concluidos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

CAS Nº 166-Oficina de Coordinación Descentralizada ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación : estudios técnicos en contabilidad o estudios superiores universitarios en contabilidad, administración o derecho (viii ciclo a más).
- Experiencia: no menor de un año en puestos similares en entidades públicas o privadas.
- Conocimientos: acreditar conocimiento en el manejo del sistema integrado de administración financiera del sector publico siaf-sp.
- Acreditar conocimiento en el manejo del sistema de control.
- Gubernamental ex -sagu.
- Conocimiento de manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario en microsoft office.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Buena redacción y ortografía.
- Iniciativa.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 167-Secretaría General ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III

- Formación : estudio concluidos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas, acreditada.
- Competencias : capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 172-Secretaría General ►(1) ASESOR (A)

- Formación :abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica mínima de un (1) año en asesoramiento en alta dirección en entidades del sector público.
- Conocimientos: diplomado en gerencia.
- Concocimientos acreditados en herramientas informáticas.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 173-Secretaría General ►(1) ASESOR (A)

- Formación : estudios universitarios en las carreras de derecho, ciencias sociales, o administración, de preferencia que curse o haya cursado el último año de la carrera.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 15 años en el sector público relacionada con la formalización de la propiedad.
- Experiencia laboral especifica haber realizado servicios de asesoría y/o consultoría en la alta dirección de entidades públicas, por un plazo no menor a 4 años.
- Conocimientos: capacitación y/o formación en conciliación extrajudicial.
- Conocimiento y capacitación en la ley del procedimiento.
- Administrativo general.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
- Competencias: orientación a los resultados adaptabilidad a cambios en la organización.
- Iniciativa para el trabajo, capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Integridad y confidencialidad.
- Trabajo en equipo bajo presión (colaborador y participativo).

CAS Nº 175-UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL ►(1) PERIODISTA

- Formación: licenciado en periodismo.
- Ingles intermedio.
- Experiencia: mínima tres (03) años en el sector publico en áreas de periodismo.
- Conocimientos: estrategias de comunicación.
- Redacción y edición de contenidos.
- Capacitaciones: imagen institucional.
- Relaciones públicas.
- Redacción de periodística.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 176-Secretaría General ►(1) COORDINADOR EN ARCHIVO

- Formación: título en historia, con estudios concluidos de maestría en gerencia de proyectos.
- Experiencia: experiencia mínima de 06 años en administración de archivos del sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: estudios y experiencia comprobada en archivo y gestión documental.
- Conocimiento en elaboración de documentaicón normativa interna concordando con las normas del archivo general de la nación.
- Conocimiento en el manejo de sistemas operativos a nivel usuario.
- Competencias: capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Buen nivel de comunicación verbal y escrita.

CAS Nº177-Unidad de Trámite Documentario y Archivo ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III – TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Formación: estudio técnicos concluidos no menor de un año en secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años desempeñando funciones secretariales.
- Conocimientos: conocimiento de los procedimientos de formalizacion, urbanos y rurales.
- Conocimineto en el manejo de sistemas operativos.
- Conocimiento de mecanografia, redaccion y archivo.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS Nº178-Unidad de Trámite Documentario y Archivo ►(1) TECNICO EN RECEPCIÓN DOCUMENTARIA

- Formación: estudios técnicos concluidos no menos de 3 años o universitarios en derecho, ciencias sociales, ciencias de la comunicación o administración de empresas por concluir.
- Experiencia: no menor a 02 años de experiencia en posiciones similares a las descritas, en entidades públicas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento en el manejo de sistemas operativos a nivel usuario.
- Conocimiento de los procesos de saneamiento fisico- legal, tanto urbano como rural a cargo de cofopri.
- Competencias: capacidad para atender a los demás.
- Tolerancia a la presión.
- Buen nivel de persuasión.
- Buen trato con los usuarios.
- Vocación de servicio.

CAS Nº179-Unidad de Trámite Documentario y Archivo ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN II

- Formación : egresado de derecho, ciencias sociales, ciencias de la comunicación o administración de empresas.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en atención al público y gestión documentaria en el sector público.
- Competencias : capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
- Buen nivel de persuasión y negación, manejo de medios alternativos de solución de conflictos.

CAS Nº180-Unidad de Trámite Documentario y Archivo ►(1) CONSULTOR LEGAL EN TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Formación:título profesional en derecho, con estudios en gestión pública.
- Experiencia:experiencia mínima de 06 años en la administración pública.
- Conocimientos y/o capacitaciones: conocimiento de la ley de procedimiento administrativo.
- General y normas vinculadas a las funciones descritas.
- Conocimiento de la ley de transparencia y acceso a la información pública.
- Conocimiento en le manejo de sistemas operativos a nivel usuario.
- Manejo de procesadores de texto, entorno windows, office.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad de exponer de manera clara las ideas y temas preparados.
- Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
- Proactivo con capacidad de interrelación a todo nivel.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 160-Oficina de Administración ►(1) ASISTENTE EN FINANZAS

- Formación : titulo en contabilidad, administración o economía.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector público o privado.
- Conocimientos: entorno windows a nivel usuario (ofimática).
- Conocimiento y manejo del siaf-sp.
- Conocimiento y manejo del siga.
- Conocimiento y manejo del sico.
- Conocimiento de tributación.
- Competencias : iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al usuario externo e interno.

CAS Nº 159-Oficina de Administración ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación : estudios universitarios de los últimos ciclos.
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público en funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: entorno windows a nivel usuario (ofimática).
- Conocimiento y manejo del siaf-sp.
- Conocimiento y manejo del módulo del sistema de gestión.
- Administrativa (siga).
- Competencias : iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al usuario externo e interno.

CAS Nº 158-Oficina de Administración ►(1) ASESOR(A)

- Formación : abogado colegiado y habilitación vigente.
- Estudios concluidos de postgrado en temas relacionados a la administración publica.
- Experiencia: mínima de cuatro (04) años en labores administrativas en entidades públicas.
- Experiencia en asesoramiento en dirección de administración.
- Conocimientos: curso de especialización de contratación con el estado.
- Conocimiento a nivel usuario de ofimática.
- Competencias : proactivo.
- Facilidad para comunicarse.
- Tolerancia a la presión.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS Nº 157-Oficina de Administración ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III – SECRETARIA DE DIRECCION

- Formación : estudio concluidos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos: ofimatica a nivel de usuario.
- Competencias : capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 174-Secretaría General ►(1) ASESOR (A)

- Formación : abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a).
- Estudios concluido de maestría en derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (7) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (2) años en asesoramiento en alta dirección en entidades del sector público.
- Conocimientos: diplomado en contrataciones del estado.
- Capacitación en control gubernamental, control interno, gestión de riesgos y/o diseño y modelación de procesos.
- Capacitación en presupuesto público.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 171-Secretaría General ►(1) ASESOR (A)

- Formación : abogado (a) colegiado (a) y habilitado (a).
- Estudios concluido en derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público en actividades relacionadas con la formalización de la propiedad.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (3) años en la alta dirección en entidades del sector público.
- Experiencia comprobada en actividades de formalización (10) años.
- Conocimientos: diplomado en procedimiento administrativo, cursos en derecho registral.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 170-Secretaría General ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa, con licencia de conducir profesional.
- Experiencia: experiencia comprobada en manejo de vehículo de altos funcionarios, mínimo de cuatro (04) años en el sector publico.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad.
- Puntualidad.
- Actitud de servicio.
- Ecuanimidad.
- Probidad.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 169-Secretaría General ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III

- Formación : estudios secundarios concluidos.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de quince años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de cinco años en actividades administrativas de la alta dirección en entidades del sector público.
- Experiencia laboral específica en actividades de control de archivo en el sector público.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas, acreditada.
- Competencias : capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 168-Secretaría General ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III – SECRETARIA DE DIRECCIÓN

- Formación : estudio concluidos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas, acreditada.
- Competencias : capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS Nº 148-2015-Oficina Zonal de Piura ►(1) ADMINISTRADOR(A)

- Formación : profesional titulado en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial y/o carreras afines.
- Experiencia: mínimo 02 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas.
- Conocimientos y/o capacitaciones: microsoft office a nivel usuario.
- Competencias: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 147-2015-Oficina Zonal de Pasco ►(1) ABOGADO(A) PARA FORMALIZACIÓN INTEGRAL

- Formación: abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo 02 años de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.
- Otras condiciones: disponibilidad de viaje.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 146-2015-Oficina Zonal de Pasco ►(1) OPERADOR(A) DE LIMPIEZA

- Formación : estudios secundarios completos.
- Experiencia:mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Otras condiciones: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 145-2015-Oficina Zonal de Moquegua ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos: reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 144-2015-Oficina Zonal de Moquegua ►(1) OPERADOR(A) DE LIMPIEZA

- Formación : estudios secundarios completos.
- Experiencia:mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Otras condiciones: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 143-2015-Oficina Zonal de Madre de Dios ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos: reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 153-Dirección de Normalización y Desarrollo ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y CONTROL

- Formación :ingeniero estadístico o industrial colegiado experiencia: mínimo seis (06) años laborando en instituciones relacionadas con la formalización y/o titulación de la propiedad predial.
- Experiencia en estadística y control de producción.
- Conocimientos: conocimiento sobre los procesos de formalización y titulación de la propiedad predial, informática, estudios de mercado y metodologías para el desarrollo de capacidades.
- Capacitaciones vinculadas a los aspectos de informalidad, catastro, etc.
- ).
- Conocimientos sobre elaboración y evaluación de proyectos sociales.
- Conocimiento de programas informáticos: microsoft office (nivel avanzado), microsoft access, arcgis, coreldraw u otro de diseño.
- Moodle para desarrollo de aula virtual.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Iniciativa.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 152-2015-Oficina Zonal de Tacna ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos: reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 151-2015-Oficina Zonal de Puno ►(1) ABOGADO(A) - CONVENIO SUNARP

- Formación : abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privada.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 142-2015-Oficina Zonal de Madre de Dios ►(1) OPERARIO DE LIMPIEZA

- Formación : estudios secundarios completos.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Otras condiciones: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 141-2015-Oficina Zonal de Loreto ►(2) TECNICO EN EMPADRONAMIENTO

- Formación:estudios técnicos o universitarios en ciencias sociales, ciencias de la comunicación, derecho, ingeniería y/o afines.
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año, en entidades públicas y/o privadas en actividades a desarrollar.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
- Competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.
- Otras condiciones: disponibilidad de viaje.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 140-2015-Oficina Zonal de Loreto ►(1) ABOGADO (A)

- Formación : abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 137-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(2) EDITOR

- Formación: estudiante de últimos ciclos, egresado o bachiller en arquitectura, ingeniería civil o geográfica, o carreras técnicas afines.
- Experiencia: con experiencia mínima de un (01) año en el sector público o privado.
- Conocimientos: sistemas de información gráfica, manejo de procesador de textos, hojas de cálculo, autocad, software topográficos y otros.
- Cartografía y geodesia.
- Elaboración de planos de ubicación, perimétricos, localización y arquitectura.
- Competencias: autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Disponibilidad: disponibilidad de viaje.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 136-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(3) TÉCNICO EN TOPOGRAFÍA

- Formación : estudios universitarios o técnicos concluidos en ingeniería, topografía o construcción civil.
- Experiencia: mínima de un (01) año en el sector público o privado, de preferencia en actividades relacionadas al servicio requerido.
- Conocimientos: con conocimiento de cálculos topográficos estacion totales, gps, teodolitos, etc.
- Habilidades o competencias : autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 133-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(1) ABOGADO

- Formación : abogado, colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo de dos (02) años de experiencia en saneamiento técnico legal de la propiedad predial en el sector publico y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normativa relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Habilidades o competencias : autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 131-2015-Oficina Zonal de La Libertad ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos: reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 128-2015-Oficina Zonal de Junín ►(1) ADMINISTRADOR

- Formación : profesional titulado en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial y/o carreras afines.
- Experiencia: mínimo 02 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas a fines al servicio.
- Conocimientos y/o capacitaciones: microsoft office a nivel usuario.
- Competencias: proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 124-2015-Oficina Zonal de Cusco ►(1) ABOGADO

- Formación : abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia:mínimo 01 año de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 123-2015-Oficina Zonal de Ayacucho ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

- Formación : secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos: reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: certificado de record de infracciones de tránsito.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 122-2015-Oficina Zonal de Arequipa ►(1) TECNICO EN CATASTRO CONVENIO SUNARP

- Formación : profesional técnico o universitario en ingeniera civil, geográfica, arquitectura o afines experiencia: mínimo 01 año de experiencia en las labores a desarrollar en entidades públicas o privadas.
- Conocimientos: conocimiento y manejo de autocad, arc, gis y herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 121-2015-Oficina Zonal de Amazonas ►(1) ARQUITECTO/INGENIERO

- Formación : ingeniero civil, ingeniero geógrafo o arquitecto colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: mínimo 01 año de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: manejo de sotfware de edición como autocad y/o map info manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones:disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS Nº 139-2015-Oficina Zonal de Lima y Callao ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Formación : estudios técnicos concluidos o por concluir en, ciencias administrativas, o ciencias sociales.
- Experiencia general: mínimo 02 años en el sector público o privado en actividades similares.
- Conocimientos y/o capacidades: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Trato amable al usuario interno y externo.
- Otras condiciones: no estar inhabilitado para contratar con el estado.
Fecha 02 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: a partir del 03/11/2015 al 09/11/2015.

Empresa ó Institución

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú