Convocatorias 2015 ESSALUD - 03 de Noviembre


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S N° 003-PVA-RARARE-2015 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL

- Formación general: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar cursos básicos de primeros auxilios u otras actividades afines al área asistencial de enfermería equivalente a dos (02) créditos o 34 horas académicas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y /o actualización y/o actualización afines al servicio convocado en áreas asistenciales como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo en áreas asistenciales de enfermería.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno de windows.
- Procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S N° 003-PVA-RARARE-2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA

- Formación general: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar licencia de conducir categoría profesional aiib o superior.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima tres (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al cargo.
- De los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a –ii b.
- Acreditar record de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos) expedido por el ministerio de transporte (mtc) o el sistema de administración tributaria sat (indispensable).
- No registrar comisión de faltas grabes ni muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido a la norma vigente .
- ( indispensable).
- Acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias como mínimo.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y /o actualización y/o actualización afines al servicio convocado como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) otros requisitos: manejo de software en entorno de windows.
- Procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S N° 003-PVA-RARARE-2015 ►(1) MEDICO-NEUROCIRUGÍA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y constancia de habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título y registro de especialista en neurocirugía.
- (indispensable).
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima tres (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de neurocirugía.
- Incluyendo el residentado.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actividades profesional a fines a la especialidad requerida como mínimo 60 horas, como minimice 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) otros requisitos: manejo de software en entorno de windows.
- Procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S N° 003-PVA-RARARE-2015 ►(1) MEDICO-ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y constancia de habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- ( indispensable).
- De preferencia ,contar con maestría en salud pública, gerencia de servicios de salud o auditoria médica.
- (indispensable).
- Presentar del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad, de no constar con ella presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, que los que serán remplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente será remplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida.
- Incluyendo el residentado.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional a fines a la especialidad requerida como mínimo 60 horas, como minimice 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) otros requisitos: manejo de software en entorno de windows.
- Procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S N° 003-PVA-RARARE-2015 ►(1) MEDICO-GINECOLOGIA Y OBSTRETICIA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, copia del diploma de colegiatura y constancia de habilitación vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- ( indispensable).
- De preferencia ,contar con maestría en salud pública, gerencia de servicios de salud o auditoria médica.
- (indispensable).
- Presentar del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado medico en la especialidad médica requerida, emitida por la respectiva universidad, de no constar con ella presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, que los que serán remplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente será remplazada por el respectivo título de especialista.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida.
- Incluyendo el residentado.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actividades profesional a fines a la especialidad requerida como mínimo 60 horas, como minimice 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) otros requisitos: manejo de software en entorno de windows.
- Procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 015-CAS-RALAM-2015-P1MES-001 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA - HOSPITAL IILUIS HEYSEN INCHAUSTEGUI

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, diploma de colegiatura y constancia vigente de encontrarse habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico afín al servicio convocado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afín a especialidad convocada mínima de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensables).

P.S. 015-CAS-RALAM-2015-T3DIA – 002 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL - HOSPITAL II LUIS HEYSEN INCHAUSTEGUI

- Formación general:presentar copia simple del titulo técnico en computación e informática, emitido por instituto superior técnico.
- (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación (recibos por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicio en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- (indispensable).
- Capacitación:acreditación mínima de 30 horas en actividades afines al servicio o cargo convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RASAB-2015-A1ASA-002 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL -HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL SOLOGUREN

- Formación general:presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado y en áreas asistenciales, con posterioridad al curso básico de primeros auxilios u otras actividades afines al área del servicio convocado.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en áreas asistenciales, mínimo de 20 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Adicionalmente, acreditar curso básico de primeros auxilios u otras actividades afines al área del servicio convocado, equivalente a dos (02) créditos o treinta y cuatro (34) horas académicas.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RASAB-2015-A1ASA-004 ►(1) AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL - HOSPITAL I OCTAVIO MONGRUT MUÑOZ

- Formación general:presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades en áreas asistenciales de enfermería.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 20 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) adicionalmente, acreditar curso básico de primeros auxilios u otras actividades afines al área del servicio convocado, equivalente a un (01) crédito o 17 horas académicas.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RASAB-2015-P2EN-001 ►(1) ENFERMERA(O)-HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL SOLOGUREN

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de enfermera(o), constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 80 horas en atención primaria, unidad de cuidados intensivos, centro quirúrgico y/o afines a la profesión, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar como mínimo 20 horas en manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 022-CAS-RASAB-2015-T4TEN-003 ►(1) TÈCNICO DE ENFERMERÌA - CENTRO DE ATENCION PRIMARIA III HNA.MARIA DONROSE SUTMOLLER

- Formación general:presentar copia simple del título de técnico en enfermería expedido por instituto superior tecnológico y reconocido a nombre de la nación, mínimo tres (03) años de estudios.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, en áreas de hospitalización y/o emergencia, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral:trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha, incluyendo temas relativos a atención primaria, hospitalización, urgencias y/o emergencias.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 119-CAS-SCENT-2015–INCOR ►(1) ENFERMERA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, excluyendo el serums y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización, mínima de 40 horas en temas afines a la profesión, efectuados a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)
Fecha 03 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesFecha de inscripcion :04 al 10 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú