Convocatorias 2015 ESSALUD - 05 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 016-CAS-RALAM-2015-P2ENF-001 ►(1) ENFERMERO(A)-POLICLINICO AGUSTIN GAVIDA S

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de enfermero(a), diploma de colegiatura y constancia vigente de encontrarse habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o cargo convocado, posterior a la obtención del titulo profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- .
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensables).

P.S. 016-CAS-RALAM-2015-P2ENF-002 ►(1) ENFERMERO(A) -CAP II PATAPO

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de enfermero(a), diploma de colegiatura y constancia vigente de encontrarse habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o cargo convocado, posterior a la obtención del titulo profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- .
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Capacitación:acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensables).

P.S. 016-CAS-RALAM-2015-T3DIA–003, ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL - HOSPITAL NACIONAL ALMANZOR AGUINAGA ASENJO

- Formación general:presentar copia simple de título en computación e informática expedido por instituto superior.
- (indispensable).
- Para el cargo: digitador asistencial (t3dia-004) presentar copia simple del diploma o constancia de estudios técnicos concluidos en computación e informática.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable).
- Para el cargo digitador asistencial (t3dia-004) acreditar experiencia laboral de un (01) año en el desempeño de funciones afín al cargo convocado, posterior al diploma o constancia de egresado.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación (recibos por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicio en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará servicios ad honores, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Indispensable.
- Capacitación: acreditación mínima de 30 horas en actividades afines al servicio o cargo convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores, correo electrónico y base de datos.
- (indispensable).

P.S. 016-CAS-RALAM-2015-T3DIA–004, ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL - CAP II MOTUPE

- Formación general:presentar copia simple de título en computación e informática expedido por instituto superior.
- (indispensable).
- Para el cargo: digitador asistencial (t3dia-004) presentar copia simple del diploma o constancia de estudios técnicos concluidos en computación e informática.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable).
- Para el cargo digitador asistencial (t3dia-004) acreditar experiencia laboral de un (01) año en el desempeño de funciones afín al cargo convocado, posterior al diploma o constancia de egresado.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación (recibos por honorarios) por la que pruebe haber prestado servicio en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará servicios ad honores, pasantías, ni a domicilio (en forma particular).
- Indispensable.
- Capacitación: acreditación mínima de 30 horas en actividades afines al servicio o cargo convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores, correo electrónico y base de datos.
- (indispensable).

P.S. 019 -CAS-RAPIU-2015 ►(1) OBSTETRIZ

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario en obstetricia, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el servicio:manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (deseable).

P.S. 023-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA-HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 60 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows:procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 023-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA-HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL SOLOGUREN

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral:acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación:acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 60 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows:procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

PS 008 PVA RAALM 2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA

- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable) capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

PS 008 PVA RAALM 2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA

- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable) acreditar secundaria completa.
- Licencia de conducir de nivel profesional (indispensable).
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

PS 008 PVA RAALM 2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA-HOSPITAL II RAMON CASTILLA

- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable) capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

PS 009 PVA RAALM 2015 ►(1) DERECHO

- Formación:presentar copia simple del título profesional universitario en derecho, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable) acreditar maestría concluida en derecho penal o administrativo (indispensable) capacitación: creditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la profesión, como mínimo de 150 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, incluido cursos sobre el nuevo régimen del servicio civil, procedimientos disciplinarios en los regimenes de los d.
- Leg.
- 276, 728 y 1057, y derecho disciplinario.
- (indispensable).
- De preferencia acreditar diplomados en rrhh, en la nueva ley procesal del trabajo y gerencia pública(deseable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo cinco (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la profesión en la administración pública, de los cuales deberá acreditar un (01) año en el área de recursos humanos.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
Fecha 05 de Noviembre de 2015
LocalidadLima, Lambayeque
DepartamentoLima, Lambayeque
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 06 de noviembre del 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú